Que no le engañen: lo del 9N no es democracia.

Un simulacro de votación, organizada y supervisada por independentistas y sin garantías, ¡NO ES DEMOCRACIA!

aaa



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. No sé dónde comentar esto, así que lo pongo aquí.

    Tengo un conocido a través de chat, independentista acérrimo. En dicho chat, hasta ahora, teníamos amistad. Él tiene su propia sala, y yo la mía, y yo estoy presente en su sala, y él lo estaba en la mía hasta hace cosa de dos semanas, que ha dejado de entrar en ella sin darme explicación alguna (y por otras salas me sigue saludando afectuosamente como si nada). Yo sigo en su sala, pero creo que él no capta que yo no tengo intención de alejarme de él, aunque él sí la tiene de alejarse de mí.

    Hoy he leído como se despedía de otra persona con prisas, explicándole que iba al aeropuerto a buscar a 3 primos suyos que venían desde Chile para poder votar mañana.

    Se lo he contado a mi marido, y me ha dicho, incrédulo: «¡Será verdad!». Pues sí, es verdad, para flipar, pero cierto.

  2. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRÁN SU CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA,LADRONA, ARRUINADA Y TOTALITARIA

    • Con el fin de colaborar en contra del denominado «pruces» 9-N etc. Yo ya he contribuido en algo, es decir, tal y como he comentado esta misma tarde, me he recorrido «todo» el barrio de Sarriá y he quitado más de 50 panfletos en los que se indicaba el lugar de las votaciones. En total he invertido tres horas. Venga animaros ahora os toca a vosotros, «visca Catalunya y viva España.

    • A miguel martinez (y a los demás también, claro): yo, esta mañana, me di una vuelta por los alrededores del lugar supuestamente adjudicado a los de mi zona para votar, esperando encontrar señalizaciones, y para mi sorpresa no he encontrado NADA, ni siquiera un mísero cartel en las vallas o puertas del recinto del instituto de enseñanza media en cuestión. Mañana por la mañana repetiré el recorrido, porque la verdad es que, aunque en mi población el seguimiento al «prusés» es ínfimo, me sorprende que sólo sobrevivan los carteles puestos a más de 4 metros de altura de lado a lado de alguna calle y las ristras de carteles pegados con cola en los cilindros publicitarios.

  3. Conforme se ha aproximado esta fecha del 9N los independentistas han ido mostrando cada vez con menos disimulo todo el bagaje de su pensamiento ideológico excluyente, xenófobo, uniformador, sectario, manipulador, demagógico, tramposo, mentiroso, falaz y anti democrático. Nada que no supiéramos desde hace muchos años, pero que ahora muestran con desfachatez y con esa prepotencia que les define. Europa empieza a enterarse de quienes son estos fascistas disfrazados de demócratas. Mañana celebrarán su particular concentración participativa, se vestirán con los nuevos uniformes del siglo XXI, levantarán su brazo en alto mientras cantan sus himnos y lemas, y manipularán todo para hacer parecer que son muchos más de los que son.
    ¡Demócratas de Cataluña unámonos! ¡Mostremos con nuestra indiferencia con firmeza y valor! ¡El fascismo disfrazado de nacionalismo catalanista demócrata y festivo amenaza con acabar con los derechos y libertades de nuestra sociedad para quienes no piensen como ellos en nuestra tierra! Mañana día 9 de noviembre que voten ell@s!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. PROPONGO: QUE MAÑANA 9 DE NOVIEMBRE TODOS LOS DOLÇOS LEVANTEMOS UNA COPA Y BRINDEMOS POR EL 9N. POR AQUEL 9N DE HACE 25 AÑOS EN EL QUE CAYO EL MURO DE BERLIN, QUE SEPARO A PADRES, HIJOS, HERMANOS EN NOMBRE DE UN DISPARATE QUE HOY PRETENDEN REPITAMOS AQUÍ.

  5. Ir a votar en ese butifarrendum es de verdaderos ilusos inconscientes, es la forma más tonta de legitimar un régimen nacionalista que no sólo han arruinado económicamente a Catalunya, sino que además nos están tratando de adoctrinar permanentemente y de enfrentarnos a unos contra otros.
    Mañana no votes ni si si ni no no ni si no ni no no
    …….a que es absurda la combinación de posibilidades

    …..pues eso es el prucés y el butifarrendum

    9No iremos a votar

  6. Tengo conocidos alemanes y holandeses que alucinan con la tibieza que actúa el Estado no dan a crédito, pienso que este aquelarre ya se tenia haber solucionado hace tiempo y no llegar a ésta situación.

    • En esos países, Mas y cía ya estarían inhabilitados y a la espera de juicio en el Tribunal de derechos humanos por incito de odio. ahora sí alguien merece más la cárcel que Mas, es la Sra.Forcadell, que nadie la ha votado, ni en el Parlamento, ni los ciudadanos, y parece que sea la que dicte la acción gubernamental de la Generalitat, eso sí que es un horror!. Pasa que tenemos unos políticos en el Gobierno de España, y en los partidos no-independientes, que son unos incompetentes, sólo les interesa la Moncloa, sí a cambio ceden en el chantaje del separatismo, y son incapaces de desmontar cada una de las barbaridades que nos dicen y hacen los separatas día sí, día también.

    • Bueno.. bueno. No estoy seguro.. La Forcadell puede ser sediciosa e incitar al odio..pero no tiene responsabilidades de gobierno. Mas y su gobierno sí. Son mucho más culpables.

  7. La mejor opción: NO IR A VOTAR por algo organizado «IRRESPONSABLEMENTE E ILEGALMENTE».Eso si, pagado con el dinero de TODOS. ¿Quien va a creerse que esto no está manipulado? No se lo cree ni quien lo organiza…Mucha gente cree que realmente «va a votar» y con eso son felices, pero realmente «NO VAN A VOTAR» Sin garantías ni imparcialidad no se puede ni se debe votar lo que a una parte de la sociedad «le de la real gana». Eso es de todo, menos DEMOCRACIA. Todo este dinero que nos vamos a gastar en esta «fiestecita» nos lo podríamos gastar en otras cosas realmente necesarias para «Casa Nostra» No us sembla?
    Estamos llegando a una «factura social» alarmante, un índice de paro alarmante, una sanidad y educación alarmante y miles de familias en riesgo de exclusión social….ALARMANTE….¿Y de quien es la culpa? De «l’estat opresor»? NO SENYORS…Primer hem de començar a «escombrar» casa nostra i deixarla ben neta…….I després ja podrem «somiar» el que volguem…..

  8. Impresiones deun dia d einflexion que no de reflexion

    Lejos de los medios de comunicacion catalanes, algunos un poco, y otros mucho que son subvencionados, pagados y sumisos a la clase opresora independentista, uno escucha a la calle, cuya verdad, la que se dice por los puestos del mercado, o en la paradas del autobues, o esperando al medico en el ambulatorio, y siempre desde la lejania de la ciudad, se constata que no son muy halagueñas para el dia de mañana, porque cuando alguien dice que ira a votar, enseguida les responde ¿donde? si nadie sabe aún lo que pasara. La mayoria dice que no ira a votar, pero si alguien dice que votara si, le responde ¿que de que servira?, si los resultados no iran a ninguna parte, solo a llenar el ego de los fascistas.

    Entre todo esto riena un clima de incertidumbre, y la constación de que mañana sera un dia como otro por el que la gente pasara de largo sin mas pena que gloria, Sobre todo porque los que querian votar, estan viendo que ni quedara constancia de su voto, ni los resultados van a cambiar nada, con el riesgo de que das tu filiacion, tus datos privados a una lista, y de la que no se sabe que se hara con ella.

    Así que la tonteria del butifarrendum de la Sta. Pepis pasara como algo que quiso ser y no pudo, por la ineficacia, la tozudez, y la ilegalidad de alguien, un president, cadaver politco que ya mira su retiro dorado en algún despacho de alguna multinacional. Mientras sus subditos se quedan engañados y contentos.

    Saludos
    I

  9. El votar lo único que hace es invalidar la Constitución. A partir de ahora cualquier órgano o persona puede actuar fuera de la ley.
    O quizá no, solo si eres ASTUTO y juegas al engaño. Claro que para ello uno se ha de dejar engañar, y no siempre querrán .
    La inmersión tal y como ahora esta es ilegal. Las asignaturas han de ser el 50% en cada idioma y supongo que habrán mas cosas que un Abogado del Estado,puede plantear .
    La letra de toda Ley puede interpretarse pero SIN TRAICIONAR EL ESPÍRITU DE LA MISMA

  10. El 9N es un juego del nacionalismo, un fraude, un juego de trileros; otra manifestación de separatistas para separatistas, donde solo los separatistas participan… esto no tiene nada que ver con la Catalunya real… los que no iremos a esa parodia de referendum, somos en verdad, los verdaderos catalanes: los que amamos la diversidad, la concordia, y la pluralidad de Catalunya.

  11. Efectivamente el 9-N es un fraude, por tanto «nada que votar» ,no hagamos el juego a esta pandilla de fanàticos. Fuera la intolerancia. Viva la libertad y viva la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.