El Goven d’Artur Bonaparte, un govern amb paraula

El Govern ajorna la contenció salarial per als alts càrrecs del sector públic.

Alts càrrecs del Govern entrant a la reunió al Palau de la Generalitat (vertical)

Bé, ens referim a que té paraula en allò que els interessa. Com, per exemple, no deixar anar el poder encara que la seva gestió sigui un fracàs absolut, o en continuar treballant per tal de dividir als catalans i enfonsar la nostra economia. Per coses com aquestes, el govern del nostre Napoléo del carrer Tuset sempre compleix el que promet.

En qüestió de cèntims… ja és una altra cosa. El diari Ara informa que El Govern ajorna la contenció salarial per als alts càrrecs del sector públic. És a dir, per als seus amics, els que formen a toc de xiulet i aplaudeixen fort cada míting del president Napoleó pagat amb recursos públics, és a dir, de tots.

Resulta que quan Napoleó Mas “va anunciar que reeditaria la retallada d’una paga als empleats públics el 2013”, els d’Esquerra s’hi van oposar. A continuació van arribar a un acord que incloïa fixar un topall salarial per als directius públics i revisar la percepció de dietes per assistir a consells d’administració del sector públic. Però al nostre Napoleó l’interessa comprar voluntats amb diners de tots molt més que governar pel bé dels catalans, així que, mentre segueixen les retallades en altres àmbits, aquesta contenció salarial la deixem per un altre any.

Napoleó Mas, comprant lleialtats amb diners que no són seus: s’assembla cada cop més a un cabdill tercermundista.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Es una vrrguenza y mientras tanto hospirales publicos donde el enfermo debe llevar las toallas de casa y además no contecto con ello, desde hace ya unoss meses han suprimido la merienda que consistia en un vaso de leche y galletas. Hasta cuando vamos a consentir esta situacion y mientras anto ellos pensando en subirse los salarios. Es una autentica verguenza.

  2. Reniego del uso del apellido Bonaparte para este mequetrefe. Napoleón era un personaje/estratega memorable,
    Astut Más no es sino un ‘chiquiliquatre’ con una cara durísima y una carencia total de imaginación sobre el alcance de sus actos: Un inconsciente irresponsable..

  3. Això es un no parar…
    ¿On ens han ficat aquesta colla de delirants venedors d’enciclopèdies?

    Ahora empiezo a entender de quién han salido esas opiniones que le califican de «tan generós» …

    Endavant Dolça!

    Auguro un aumento del 80% (+3%), en estos próximos 2 años, en las salas de espera de psicólogos y psiquiatras del pais de tots.

  4. Deu-enpensar que ara és el temps d´atipar-se,pensant que podría ser que el futur fos del tot magre i
    acabessin con en Companys.bé és una reflexió sense cap mala intenció.

  5. Hombre, ¡claro!, por que sabe que le queda poco -a él y a sus amigos-

    Hay que chupar todo lo que se pueda antes de que les echen de ahí con una patada en el culo.

    Pero no se preocupen: ya habrán calculado la subida para pagar a Hisenda lo menos posible. Por que Hisenda somos todos. (ellos dicen que «para que no se lo lleven los de Madrit», que son unos chulos», por que ante todo, son unos patriotas)

  6. Niños desnutridos, y barriga bien cebada de Oriol Junqueras.

    Todos los cómplices de este régimen nacionalista están sobre pagados y enjabonados, para que estén felices y sigan a donde vaya el loco sedicioso de Artur Mas.(Desmanes pagados por todos los catalanes).

    No hay palabras para definir a estos perniciosos, además de hundir Catalunya, son un insulto a la inteligencia, pues es imposible discutir con ellos, ya que es de chalados discutir lo obvio.

    • Impresionante lo cebado que está Oriol Junqueras, su barrigón es memorable. Me temo que su aspecto puede sugerir no sólo lo ‘bien alimentado’ que está, sino su buen apetito.
      No me atrevo a sugerirle una dieta, para mejorar su salud y estado físico. Creo que los ‘tragaldabas’ no tienen remedio, son insaciables, en todos los sentidos.

  7. Ahora la deuda esta en 63.000 millones , en cuanto estara en dos años mas? ,posiblemente en 100.000. y no pasa nada. Cuando intervendra el Estado,?? como es posible tanto inmovilismo,? la Union Europea no dice nada?, no somos Europeos y debemos rendir cuentas .Esta gentuza gasta el dinero de todos para su beneficio personal, para su propaganda,para mantenerse en el poder a toda costa y encima vendiendonos la moto como si fuesen salvadores de la patria. La fiscalia lograra darle un tiron de orejas al Mesias , y nada mas ,entonces yo me pregunto donde iremos a parar ( conflicto armado posiblemente?)

    • Conflicto armado? Contra quien? Los Mossos? En muchos aspectos, el nacionalismo es una reaccion de una pequena burguesia o mejor dicho de una clase media «muy media», una reaccion a la crisis. Pasa lo mismo en toda europea (en Francia tenemos el Front National que toca este papel) y hemos visto ya el peligro que representa esta basuras ideoligicas durante los anos 30. Conoces muchos pequeno burgueses capaces de luchar para … a lo mejor «ideas»? Por eso quieren votar : es mas facil y menos peligroso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.