¿9N? ¡Que no te utilicen! Como en casita, en ningún sitio

Porque les importa un bledo tu opinión, porque sólo quieren justificar su política de división y enfrentamiento entre catalanes.

aaa

aaa

aaa

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Pues eso: hoy, en casita. Aunque no ha salido el día lluvioso, vamos a hacer migas, con su panceta, sus pimientos, su chorizo… Las butifarradas las dejamos para los almuerzos de salidas moteras tras hacer bonitas rutas por nuestra preciosa Catalunya.

  2. Es el voto de la vergüenza… el que vote en este esperpento, demostrará su bajeza moral, su corta inteligencia, y su condición de adoctrinado y manipulado.

    Nosotros no participamos en fiestas por y para separatistas, no nos vendemos, ni traicionamos a nuestro país ni a nuestra historia real, por eso no votaremos en el 9N. No votaré por respeto a mis padres, a mis abuelos, a nuestras raíces… y no votaré para no traicionar a la verdadera Catalunya, la de todos.

  3. Se han creído q son nuestros amos!!!
    Incumplen todas las normas…hasta la del Dia de reflexión….
    Hoy había mesas de voluntarios con urnas de cartón apliladas…como reclamo…con las pancartas encima de la parada!!!
    Tienen la ayuda de los medios…por la sexta (la secta popularmente) han entrevistado al Evole y se ha permitido ser adivino…dice q por la prohibición…del Tc…va a ir gente a votar el no q ni pensaba votar…
    Estos se creen q los del.No somos tan revanchistas y primarios como ellos…a ver si se enteran q no tienen la patente de la izquierda…q muchos de izda. No están por la separación de Cataluña de España…y q no van a seguir el rollo a los q solo quieren liarla para q nos vayamos..
    Sin dar explicaciones de q ocurrirá si nos separamos…
    Q ya nos hemos tragado muchos rollos…y ya no pasamos por el aro de trolas…
    Salud y suerte…
    Q la vamos a necesitar!!!

  4. Muestra de imparcialidad y pluralidad que presumen los indepes: Entrevista en TV3% a Mas la noche antes del 9N, en teoría hoy era el «dia de reflexion». ¿Que opinan los forcos?

  5. En una cosa parecida la hicieron hace algo más de 4 años, les llamaban oleadas y organizaron votaciones en más de 500 poblaciones catalanas el número de votantes no llegó al 20% de los posibles votantes, y eso que TV3, CIU y partidos pro-independentistas se implicaron a fondo. Naturalmente no hay que votar mañana, en un acto antidemocrático, tramposo y sin ninguna tipo de garantía de que, según les vayan las cosas, no haya un pucherazo clamoroso. Pero veremos si aún así veremos… Que saldrá el 90% de Sí y Sí ya lo sabemos, pero eso es irrelevante. 900 de 1000 es el 90%. veremos como les va, se las prometen muy felices…Eso si todo transcurre con normalidad y no hay disturbios promovidos por los radicales indepes. Tengo mucha confianza en el seny catalán que la machacona propaganda indepe ha desorientado un poco a muchos. Mi opinión es que los indepes están muy nerviosos y eso les puede haber llevado a cometer errores irreparables, veremos…

  6. ¡¡¡ NO AL BUTIRREFERENDUM ILEGAL, AMAÑADO Y ANTIDEMOCRÁTICO DE LOS CATALANAZIS !!!

  7. Los anarquistas catalanes piden no votar el 9-N

    Por Pujol, «Padre fundador del sistema corrupto catalán desde hace 30 años”.

    Una agrupación anarquista catalana, que hace suya la figura de Salvador Puig Antich, ha publicado un video en el que explica las razones por las que animan a no votar el próximo 9 de noviembre.

    En el video, varios jóvenes aparecen con una careta blanca. El primero dice, en catalán: “El nueve de noviembre, no votaré. Por ti”. Y muestra una foto de Artur Mas, y bajo su nombre añade un calificativo: “Mesías de la ‘gran cortina de humo’”. Y a éste le siguen otros jóvenes enmascarados, que van diciendo “por ti”, “por ti”, “por ti”…

    En cada ocasión van mostrando a algún personaje de la política o de la vida civil, con su correspondiente calificativo. Entre los citados hay empresarios, como Javier Godó, “gobernante en la sombra, heredero de la aristocracia catalanoespañola, propietario de los medios de comunicación del poder”. A Salvador Alemany, (Abertis), también le acusa de gobernar en la sombra. Periodistas como Pilar Rahola: “Tertuliana insoportable, amiga del poder y sobre todo de Israel”. En el caso de Oriol Junqueras, líder de ERC, se lo dicen en español: “El nueve de noviembre, no votaré. Por ti”. Y le acusan de ser “representante del partido que va a hundir al pueblo catalán en la miseria, aprobando unos presupuestos antisociales”.

    También hacen referencia a personajes notables acusados de formar parte de enormes casos de corrupción, como es el caso de Xavier Crespo. El último citado es Jordi Pujol, de quien dicen: “Padre fundador del sistema corrupto catalán desde hace 30 años”.

  8. DOCUMENTANCION QUE HAY QUE DEJAR JUNTO CON EL VOTO:

    4. Entrega de la aportación
    Las personas interesadas depositarán en la urna el sobre grande [/B](de 162x228mm) con la documentación siguiente:

    el papel con el número de DNI/TIE o pasaporte
    la papeleta con la opción de participación en un sobre (de 114x162mm) cerrado

    ¿DEJAR DENTRO DEL SOBRE DEL VOTO EL NUMERO DEL DNI?

    http://www.participa2014.cat/es/como-puedo-participar.html

    Impresionante, solo falta la foto personal

  9. Los comentarios ellos secesionistas son, de que se vaya a votar. Una vez lo consigan, la Constitución queda invalidada, a menos que la autoridad que tenga la responsabilidad de hacer cumplir la Ley, lo impida. Si nada hace por impedirlo esta admitiendo que están por encima de la Ley.

  10. Conforme se ha aproximado esta fecha del 9N los independentistas han ido mostrando cada vez con menos disimulo todo el bagaje de su pensamiento ideológico excluyente, xenófobo, uniformador, sectario, manipulador, demagógico, tramposo, mentiroso, falaz y anti democrático. Nada que no supiéramos desde hace muchos años, pero que ahora muestran con desfachatez y con esa prepotencia que les define. Europa empieza a enterarse de quienes son estos fascistas disfrazados de demócratas. Mañana celebrarán su particular concentración participativa, se vestirán con los nuevos uniformes del siglo XXI, levantarán su brazo en alto mientras cantan sus himnos y lemas, y manipularán todo para hacer parecer que son muchos más de los que son.
    ¡Demócratas de Cataluña unámonos! ¡Mostremos con nuestra indiferencia firmeza y valor! ¡El fascismo disfrazado de nacionalismo catalanista demócrata y festivo amenaza con acabar con los derechos y libertades de nuestra sociedad para quienes no piensen como ellos en nuestra tierra! El 9 de noviembre que voten ell@s!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  11. No creo que no se deba de ir a votar … allá cada cual, lo que hay que decir es que lo del voto es una excusa ya que aparte del DNI tienes que llevar el número de cuenta de un banco que ya te explicarán otro día para que es …… de que van a vivir los pobrecicos sino.

    • Por si acaso y visto como andamos de ladrones, sinverguenzas, estafadores, dictadores, mamarrachos disfrazados de monjitas, bizcos manipuladores de masas aborregadas … pues por si acaso ya me estoy mirando que tal se vive en Portugal, vacio las cuentas de los bancos y adiós muy buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.