20 colegios cristianos subvencionados colaboran con el butifarrèndum.

Pelas e ideología por delante de la caridad. Fabuloso artículo de Germinans Germinabit.

escola

Los nacionalistas de Cristians pel Dret a Decidir (aquí les explicamos quiénes son y el daño que hacen a la Iglesia) ceden sus colegios para el butifarrèndum. Como se imaginarán, esta veintena de escuelas están subvencionadas por la Generalitat. Muchos antiguos alumnos comprueban con tristeza cómo se han convertido en meras franquicias educativas, sin vocaciones y con el nervio cristiano muy debilitado.

Ejemplar y cristiana enseñanza de estos nacionalistas cristianos a sus alumnos: «cuando convenga, se vale saltarse la ley»Y gran ejercicio de división y fractura entre las familias que confían a estos colegios la educación de sus hijos. Cada vez es más evidente que la parte más estéril de la Iglesia en Cataluña es ya sólo un instrumento de la ideología en el poder.

Lean el artículo de Germinans, También son catalanes libres de nacionalismo.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Después de que el imperio español se desangrara luchando en las guerras de religión por defender el catolicismo así es como lo paga la iglesia católica… y lo digo yo que soy ateo hasta la médula. El catolicismo no tendría hoy el peso que tiene si no fuera por España y así es como se lo agradecen. Con todo mi respeto a los creyentes.

    • Es muy cierto lo que la Iglesia Católica debe de agradecer a ESPAÑA su labor de extender la doctrina de JESÚS Y EL REINADO DE LA CRUZ por todo el mundo; pero también que no se puede generalizar y echar en el mismo saco a todos los creyentes…. yo por ejemplo soy español hasta la médula y católico.

    • Si, ya lo se amigo. He conocido curas que, de verdad, si existe algún Dios ellos se merecen sin duda el titulo de santos. De los mejores seres humanos que he conocido y a los que admiro y tengo como modelo. Pero las cosas como son y a mi no me agrada nada lo que comento pero yo siempre intento ir con la verdad por delante. La verdad siempre lo primero.

    • Apreciado amigo JOSESMEGOL te pido por favor que no cambies…sigue así » LA VERDAD OS HARÁ LIBRES » dí siempre tu verdad.

      Recibe un afectuoso saludo

    • Como católico practicante y miembro de la Obra, me avergüenza esta gente y te pido perdón por ellos, lo siento.

  2. He leído con muchísima pena que el colegio al que fuimos mi padre y yo se ha unido al desatino. Yo llevaba con orgullo haber sido alumno de un colegio de los hermanos de las Escuelas Cristianas. Ahora ya no podré hacerlo.

  3. En el curso 72-73 entré como alumna en el colegio que las madres nazarenas tienen en la calle de la Sagrera de Barcelona. En aquella época ya teníamos clases en catalán y ya se nos ideologizaba, así que no es nueva la colaboración de la Iglesia con el separatismo.

  4. Os equivocais la mitad.
    Seguro que son subvencionados, pero muy cristianos no lo veo

  5. Más que van al infierno por traicionar la palabra de Jesús…

    Unir y no separar en el odio, amar al prójimo y no venderse a una ideología o raza. Al infierno señores… ¿Escuelas cristianas? Escuelas sobornadas con subvenciones, ese es el espíritu contrario al cristianismo.

    Yo creía que México era el país de las mordidas(como me dijo un buen amigo mejicano), me equivocaba, el paraíso de las mordidas mafiosas es la Comunidad Autónoma de Cataluña del Nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.