Una masa de gente toma el aeropuerto de El Prat

Ha cogido a las autoridades por sorpresa.

el prat

En Dolça Catalunya tenemos un dolço destacado permanentemente en El Prat para vivir en directo la anunciada toma del aeropuerto por los forcos. Nos acaba de enviar esta foto, alarmado. Pero no, no son los de la ANC. Son turistas esperando a que les devuelvan el IVA en las nuevas ventanillas que AENA ha abierto para ello hace unas semanas.

Els catalans sóm a la feina o a casa, fent la nostra vida. La Forcadell (li diuen Fuhrercadell) i els frikis de l´ANC segueixen jugant a marcianitos amb els nostres diners.

Dolça i enfeinada Catalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

1 comentario

  1. Lo que pasa con estas cosas subvencionadas es que les falta pasión. Y ya veremos cuando falte la subvención.
    Me imagino que la Forcadell estará pensando en emigrar con su familia a Argentina (por favor, no a Cuba, que allí sí que hay un régimen socialista de verdad, de los que hace daño).
    Cuando las masas se den cuenta cómo estos nacionalistas les han intentado engañar, no van a tener piedad.
    Mi consejo para Pujol & family es que la próxima vez que pongan a algún idiota al frente de una de sus obras separatistas, que piensen en a alguien que tenga convencimiento, vocación y pasión. Claro, que en un momento determinado se les puede volver respondoón e ir por su cuenta. No se preocupen, que para eso está el grifo de la subvención.
    Y es que donde falta la pasión….

Deja un comentario