Societat Civil Catalana ja és a Girona. Endavant!

Aquesta setmana s’ha fundat a Girona l’agrupació territorial de SCC.

SCC gerona

Catalunya no és igual a nacionalisme. Girona és tant Espanya com Còrdoba, Alcobendas, Vigo, Mahó o Las Palmas. Fa 200 anys els gironins ens van deixar bocabadats amb la seva defensa a ultrança de la seva ciutat contra el Francès. Lluitaven per la independència. La de debò: la independència d’Espanya de la invasió francesa.

Avui molts gironins han caigut en mans de la ideologia nacionalista, que tan mal casa amb el tarannà obert i unitiu català. Però molts d’altres n’estan farts i comencen a dir que ja n’hi ha prou de foteses, que volen viure junts amb la resta d’espanyols, i que la felicitat no la porta l’ANC.

I han fundat Societat Civil Catalana a Girona. Ben fet.

SCC s’està escampant arreu de Catalunya. L’ANC i els nacionalistes no s’ho creuen. Endavant, SCC!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Animo scc de un giro ni hay que poner un poco de seny por estas tierras por que se le están yendo la cabeza envuelven las farolas con papel amarillo la flipar

  2. Enhorabuena a las personas de Gerona de la SCC y por extensión a toda la familia de SCC. El camino de no retorno emprendido garantizará a futuro la democracia de todos, no lo dudéis. Estáis haciendo auténtica historia de la democracia, ahora que está en cuestión y que algunos quieren laminarla. Ánimo y siempre adelante. Fuerza y valor. Un abrazo a tod@s.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. Quím
    Si no queréis vivir en España, porque los españoles tenemos todos los males, renunciar a la nacionalidad que mancháis, y os volvéis a la tierra de vuestros antepasados .

  4. Quim, que poco seso tiene tu comentario. Cuanto tiempo ( meses) le dedicaron a la mani del 11S los medios manipuladores y mentirosos subvencionados por la Gene y pagados por todos???
    Piensa por ti mismo, no dejes que estos políticos enloquecidos lo hagan por ti.

  5. Unos valientes, porque Gerona hoy en día (no siempre a sido así) es territorio Comanche.
    Suerte y a por ellos.

  6. Que manía con la cantidad…!!! En casa se quedarán tres personas que para eso estoy yo para asistir con mucho gusto a BCN y las reuniones de societat !!! Me gustaría más quedarme junto a la familia pero así es la sociedad …

  7. LA VERITABLE CATALANITAT ÉS HISPANITAT. I LA IMMORTAL GIRONA HA D’IRRADIAR COM QUAN ELS HEROICS SETGES, L’AMOR A ESPANYA I ALS SEUS POBLES ..
    MAÑANA TODOS A PLAZA DE CATALUNYA !!!
    FELIZ FIESTA NACIONAL
    VISCA ESPANYA !!!

  8. Demà veurem quants sou en la catalunya silenciosa,a plaça catalunya !!!!

    • El 9N veurem quants independentistes sou.

    • Según teuvetres seremos cien o doscientos. Eso suponiendo que den la noticia. Lejos de los 500 millones de personajes que se manifiestan en todas las concentraciones organizadas y pagadas con dinero público cada vez que ANC toca el pito. Si os dicen hasta de que color debéis ir!!!!!

    • És de persones ridícules intentar comparar la manifestació oficial del règim (la V separatista), amb mesos de propaganda des dels mitjans oficials del règim, amb una manifestació que no compta amb el suport del règim, ja que va precisament en contra d’ell. Per això, encara que siguem menys que a la V, serem molts, moltíssims. I això deu coure a tots els qui us arrogueu la veu de «Catalunya».

      Per cert, saps de quins països és propi això de que el Govern convoqui manifestacions i referèndums per legitimar-se? Tic, tac, tic, tac…

    • En el caso de que se organizase un referendum vinculante con todas las de la ley, debate, información INDEPENDIENTE, medios equiparables y las empresas mojándose, especialmente las que dependen del mercado interior, veríamos cuántos independentistas tenían el cuajo de apechugar con las consecuencias de sus actos. Vuestro éxito es publicitario, montado sobre la estrategia de escamotear la información imprescindible en democracia de qué se decide, cómo le afecta a cada uno y cuánto cuesta. Alardeais de valentía en masa, pero todavía no he visto a ninguno ofrecerse voluntario para ser el primero en sacrificar su puesto de trabajo. Tampoco he visto a nadie asumiendo la tarea imposible de justificar el muy elevado riesgo de desaparición del Barça como equipo grande. Y así hasta el infinito y más allá. No os frenará la concentración de mañana, sino la realidad de todos los días.

    • Quim estarà demà a Plaça Catalunya donant números com als supermercats segur!!! Quim primer passa per Provença amb Passeig de Gracia i comença a repartir la tanda allà… Tindràs feina!!!

    • Somos 45.000.000 de españoles contra 2.000.000 de separatas , contando catalanes y vascos , no hay color .

    • Quim, que poco seso tiene tu comentario. Cuanto tiempo ( meses) le dedicaron a la mani del 11S los medios manipuladores y mentirosos subvencionados por la Gene y pagados por todos???
      Piensa por ti mismo, no dejes que estos políticos enloquecidos lo hagan por ti.

  9. Sort gironins , territori comanche 🙂 #12O Visca Espanya !

  10. Ánimo y fortaleza. ¡CATALUÑA SE MERECE VUESTRO ESFUERZO PARA ELIMINAR LA NEFASTA INFLUENCIA DE LOS «NECIONALISTOS» EN VUESTRA SOCIEDAD! La libertad y la cordura tiene que imperar em vuestra sociedade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.