#ParlaLaCatalunyaSilenciosa. Que circule este vídeo, si us plau.

Muchas veces «silenciosa»; otras muchas «silenciada». Este 12-O se acabó el silencio. Nos vemos en Plaza Cataluña.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Fue una gran fiesta, se percibia un profundo sentir de unidad y libertad de expresar que
    no estamos dispuestos a que nos decapiten, como bien dijo un psiquiatra que se dirijio al personal por la gran pantalla.

  2. Demà ens veiem!!
    Per Catalunya i Per España!!
    Visca la mare que ens va parir!!
    Us estimo dolços!!

  3. No podré estar el 12 O en Barcelona, pero a cientos de kilómetros de ahí, en el balcón de mi casa ya ondea la bandera española junto a la bandera catalana. También he pasado la convocatoria a la gente que conozco, voy a pasar este bonito video a todos mis contactos y en mi perfil de WhatsApp he quitado mi foto y he puesto la del corazón unidos.
    El caso es que los propios catalanes se percaten de que esto del independentismo no es tan generalizado como les quieren hacer creer y que el resto del país vea que no se puede hablar de los catalanes como un solo pueblo, que hay catalanes y catalanes, unos son independentistas, pero otros no. Y precisamente los que no lo son no tienen los recursos y los medios disponibles a su favor para hacerse oír, como si los tienen los otros, por no tener no tienen Presidente ni Instituciones que velen por ellos.
    El Presidente de la Generalitat convertido en líder magnífico del independentismo, se ha olvidado de que juró ser el Presidente de todos los catalanes, no sólo de aquellos afines a sus intereses. Y que no nos engañe con que precisamente quiere hacer la consulta para saber qué quiere el pueblo catalán, mientras va gastando el dinero de todos en promover el independentismo y hacer estructuras de estado.
    Por cierto, también juró defender la Constitución Española, pero eso lo ha olvidado completamente. Habrá que recordárselo.

    VISCA ESPANYA y VIVA CATALUÑA !!!!

  4. Así,y a seguir en el camino de la Fraternidad

  5. Os imaginais Plaza Catalunya llena y parte del Paseo de Gracia mañana el #12O ? Qué dirían los forcos ? Ya lo sé…….dirían que ha sido una invasión » mesetarea » 🙂 nos vemos mañana ciudadanos de libre pensamiento , VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA !

  6. Opinión de un ex-terrorista arrepentido del IRA sobre lo que puede pasar en Cataluña a la vuelta de la esquina. nada bueno por cierto.

    http://www.abc.es/espana/20141011/abci-terrorista-201410102013.html

    Disculpar, no se si se pueden poner enlaces. Buen 12-O para tod@s!

  7. Ánimo. Por Cataluña y los catalanes racionales, trabajadores, honrados, sérios que lo son, a pesar de los del «pesebre nEcionalista» plagado de corruptos Pujoles y cía. Os queremos como sois, no como la imagen que están dando esa banda de «cubanos».

  8. Me gusta!!! Hasta mañana a las 11 en Provenza con Pso. De Gracia, y a las 12 en Plaza Cataluña!!!

  9. Cuánto siento no poder ir, pero estaré pendiente todo el día para participar al menos con la vista. A parte de reaccionar de una vez, decirles aquí estamos y reclamar el espacio público secuestrado, me apetecía especialmente rodearme de calor humano y patriótico. Será una oportunidad preciosa para por una vez sentirnos todos juntos y comprometidos con la regeneración de España. Somos legión. Y por favor, que no se quede nadie en casa para poder rellenar mi baldosa. Que disfrutéis mucho y sea todo un éxito. Será mucho más que simbólico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.