Sigue la Jaujaluña de la ANC: ahora todos viajaremos

Nos toman por tontos.

viajes

Au nens, voteu-nos que us donarem més pati

La campaña de la ANC por el butifarrèndum es vergonzosa y refleja lo que es el nacionalismo y cómo piensa que debe tratarnos a los catalanes:

1- La democràcia som nosaltres: por eso el lema de campaña es «Sí o Sí», un planteamiento democrático impecable. Si no t´agrada, t´ho empasses per nassos

2- Els catalans sou nens immadurs: las vallas y carteles de la ANC tratan a los catalanes como niños pequeños, o directamente como imbéciles manipulables. No es extraño que para el nacionalismo el símbolo de Cataluña sea … un burro. Sus lemas son un insulto y un menosprecio a la inteligencia de los catalanes, que sonrojan a cualquier persona con dos dedos de frente. 35 años de nacionalismo y adoctrinamiento han convencido a la oligarquía secesionista de que «el poble català» som una colla de rucs.

Vean si no la última muestra: una pancarta en la Feria de Sant LLuc de Olot en la que dicen que en la Catadisney separada se podrá «volar arreu del món sense fer escales«. Claro. Y en clase preferente, con cacahuetes, gintonic y azafatas miss mundo incluídas. Y además será más barato que Ryanair, tú.

Por favor, que se sepa en el extranjero y que todos vean el nivelón democrático de nuestro nacionalismo.

Y que alguien cambie de canal, sisplau.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , ,

25 comentarios

  1. A Carlos: Amigo tu das en el clavo ese bombardeo incesante de simplezas y que ya lleva una buena temporada… es increible. Y lo mas grotesco es ver como muchos se lo tragan… Es que supera toda logica! El «pueblo» esta aletargado y en cada casa hay por lo menos un «abducido»! Si miro a mis familiares encuantro a varios… Y por mas que quieras no puedes haceles reflexionar. Estan como hipnotizados y se lo creen todo… empezando por confiar en TV3 «La teva»…. y demas medios sbvencionados…

  2. SR. Santaolalla su comentario de las autonomias es de lo mas real, acertado, y en el momento actual, lo que necesitamos para que la económia y la regeneración política se
    consolide, reflexionemos es la gran solución.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Volar sin hacer escalas…, pero ¿qué se habrá fumado esos forcos?. Si hoy día todo son conexiones y escalas para llegar a todas partes del planeta…. claro que ellos a lo mejor sólo piensan en su aldea tipo Asterix, y así no necesitan escalas ni vuelos, sólo con un molinillo tiene bastante.

  4. Como su mundo se va a limitar a Catalunya, Catalunya sera el mundo, y desde PortBou a alcanar veo factible volar sin escalas, lastima que n hay aeropuerto

  5. Torno a dir el que vaig dir una vegada: no existeix un sol aeroport al món des del qual es pugui volar a qualsevol lloc del món sense escales. Aquest és el nivell, d’insult profund a la intel·ligència humana, de l’ANC. Però bé, és bo que es vagin destapant d’aquesta manera. Així tothom podrà saber de quin peu calcen.

  6. Me gustaría que me explicasen cómo se puede de volar desde Barcelona hasta Auckland (Nueva Zelanda) sin hacer escalas.

  7. No podremos viajar porque será muy caro, porque no tendremos el euro, y tendremos una moneda hiperdevaluada por la ruina económica debida a la independencia, y por la caída por los suelos de los salarios y las pensiones(que ya no se podrán pagar), debida a la fuga de empresas y multinacionales. Un viaje a París, será un viaje carísimo, volar, hotel, restaurantes… Además nos mirarán como sospechosos extranjeros a la UE que quizás pretendan quedarse ilegalmente a trabajar. Será difícil entrar por la aduana en USA, nos tratarán peor que un Sirio o un Afgano.

    Esa es la realidad que ningún nacionalista te contará.

  8. Estaba viendo «salvados» q hoy sale «el oriol» como lo llaman sus amigos de Sant Vicens dels Horts…y lo tengo clarísimo…o es muy infantil , muy ingenuo…o es unniño pequeño o al reves
    revés e muy cínico… q tiene un «capricho» y quiere meter a todos los catalanes en una «aventura»…
    Q nos lleva a l «ruina» a todos…
    siento, pena y vergüenza… pena de pensar en q manos estamos y vergüenza de todos los personajes y partidos q mandan en Cataluña…incluyo la oposición… menos ahora mismo Ciudadanos..

  9. ¿Los viajes sin escalas serán desde Olot supongo?

  10. La solución a estos dedesmanes oasa por cerrar el grifo a esas entidades y suspender la autonomia si hace falta. Basta de dilaciones! Tendra que haber un primer martir para que se actue?

    • ¿Cómo que suspender la Autonomía si hace falta? ¡ESTO ES LO MÁS URGENTE! ¡SUPENDER-LAS! ¡TO-DAS! ¿QUÉ PAÍS DEL MUNDO TIENE 1+17 PARLAMENTOS PARA HACER LEYES DE LAS LEYES QUE YA VIENEN EN FORMA DE DIRECTIVA DESDE EUROPA??? ¿Qué alguien me lo explique?????????????? Porque yo debo de ser ciego e idiota…

  11. Ya sabemos todos como acabó la compañía aérea de bandera catalana Spanair, con un agujero de 200 Millones de € que pagamos todos los catalanes de nuestros bolsillos. En la economía real no se pueden hacer según que cosas … pero como esto es un régimen nazionalista delirante se creen que todo se arregla a golpe de subvención.

  12. A mi lo más me preocupa es si se podrá volar en una Cataluña independiente, tengo dudas de que diría la aviación internacional.

  13. Si hay una gran mayoría por la independencia que es el «pueblo de Cataluña», ¿Porque hacen publicidad todo el dia?

  14. Jajaja… con azafatas mis mundo incluidas…jejeje…buena idea…
    Son tan tontorrones… q tienen un «lenguaje» de nenes pequeñitos…q en el fondo producen ternura…
    Hay q ver, hay q ver…q hemos hecho los catalanes sensatos para merecer este «castigo»..???
    Y pensar q en cada casa existe un tontin o tontina… así!!!
    Es para reír o llorar…q cruz…madre mía q cruz…!!!
    Santa paciencia…ayuda nos y danos fuerzas!!!

  15. Hay que agacharse para subir las escaleras?

  16. En serio, esto no pasaba ni en la alemania nazi, no puedes cruzar una calle sin que te asalten, porque esa es la palabra, miles de estos carteles propagandísticos que harían enrojecer las mejillas del mismisimo Goebbels, aunque no quieras, aunque seas una persona razonable, con juicio propio, que no se traga lo primero que le cuentan, 4 años con este bombardeo consciente y subconsciente terminan por acabar con el juicio de cualquiera, esto la mayor lobotomía que se ha hecho nunca en la historia, cataluña es la sede mundial de la verguenza, yo quisiera que hubiera un refenrendum pactado y que vinieran a ver esto los analistas internacionales, se quedarian a cuadro ante tal esperpento, y obviamente no se podría hacer ninguna votacion porque las condiciones en que se esta moviendo todo esto son de todo menos democraticas, imparciales y de juego limpio.

    • Si estas cosas dieran la vuelta al mundo, enseguida se vería los tics autoritarios de los independentistas catalanas, y enseguida se relacionaría el querer la independencia para convertirlo en una dictadura. Pero como NINGÚN partido político, ni NINGUNA entidad hacen esto, y si lo hacen, lo hacen mal y tarde, pues pasa lo que pasa

  17. Volar sin escalas…
    Estos tontitos nos toman el pelo pero sin escalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.