Rogamos participe en la 1ª encuesta popular sobre el butifarrèndum.

Primeras impresiones a pie de butifarra.

butifarrèndum

El recuento lo efectúan de modo objetivo e inmediato Carme Forcadell y Muriel Casals, asesoradas por Karmele Marchante. Ejercite su dret a decidir y pulse en la opción democrática que le permita viure lliure.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. El porrón viene de… oh casualidades, Cataluña y Aragón, http://es.wikipedia.org/wiki/Porrón. Tan buen invento como el pa amb tomàquet. Lo describe George Orwell, bendito sea, y no le cogió el tranquillo: “A porron is a sort of glass bottle with a pointed spout from which a thin jet of wine spurts out whenever you tip it up; you can thus drink from a distance, without touching it with your lips, and it can be passed from hand to hand. I went on strike and demanded a drinking-cup as soon as I saw a porron in use. To my eye the things were altogether too like bed-bottles, especially when they were filled with white wine.”

  2. Hoy he recibido la visita de los que yo creía que eran los cobradores del frac, y no, eran dos angelicales encuestadores de la Asamblea de Cataluña que venían con la intención de que rellenase un cuestionario sobre el 9N y a lo mejor ya me daban el voto cumplimentado. No he sido muy amable, lo siento ¿Es legal que vayan los de ANC casa por casa preguntando si eres independentista o no? Porque dirigentes independentistas con pocos escrúpulos pueden utilizar esos informes para detectar a los futuros “quinta columnistas” y de eso los de ERC saben un rato. La Fiscalía del Estado debería investigar eso y emitir un informe por si esas prácticas no suponen un delito de coacción encubierto.

  3. Me repito, pero sugiero que pongan mesas con pan con tomate y embutidos como hacen en una parroquia de Andorra .

  4. Well…eeh…ejem… no puedo votar pues resulta que….¡¡glub!!…este…bueno que…¡que nunca he probado una butifarra y no se como es, voto a brios!

  5. El Butifarrendum será el Ridiculendum, vamos a disfrutar de ver este ridículo esperpéntico tan estruendoso del nacionalismo.

    Yo me pido una cerveza, y una butifarra con mostaza y kepchup picante de guindilla!!!!!

  6. Muy buena esta aportación de Dolça Catalunya al “`prucés’ parcipatiu”.

  7. Puedo votar esta encuesta tantas veces como quiera, como en el butifarrendum?

  8. Muy bien!!!
    Q ridículos son estos separatistas..
    autollamados…independesistas o nacionalistas…

  9. Postergando la fecha de la independencia sine die como las sectas apocalípticas el fin del mundo.

  10. Mis primeras impresiones son que el plato tiene una pinta cojo nuda. Y la segund que el porron ese con cerve tiene la misma pinta tambien. No se de donde será originario el porron pero yo llevo bebiendo de eso desde los 16 años y la ceverza y el vino saben mejor.

  11. Pero para que quieren votar si el junquera ya a dicidido por todos? Según el en febrero Cataluña ya sera independiente.
    Derecho a decicir el que? Señor Oriol.

  12. Porque a nadie se le ha ocurrido hacer y difundir una encuesta digital bien organizada para que la gente no pueda votar mas de una vez? Para contrarrestar la del 9n.

Deja un comentario