Recluten catalans per a fer un exèrcit.

Com sempre. El nostre, el de tots. L’exèrcit espanyol.

soldados catalanes

Aquest es el jovent català que no surt a TV3. De Platja d’Aro, de Roses, de Cassà de la Selva, de Figueres, de Torroella de Montgrí, de Cornellà, de Sant Feliu de Llobregat, de Girona, de La Bisbal d’Empordà, de Tordera, de Granollers.

L’enhorabona, nois. Seguim junts.

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. La tasca humanitària que feu molts dels militars, tant espanyols com catalans i de tantes altres nacionalitats, així com altres membres de les forces i cossos de seguretat és admirable i mereixeu tot el meu respecte. Dit això, tots sabem, i vosaltres els militars també, que l’excèrcit del que formeu part es un veritable niu de corrupció dificilment comparable amb cap altre excèrtit europeu. Molts dels vostres comandaments, molts, moltíssims, tenen un passat (i un present) franquista (que no espanyolista) que rés te a veure amb el que se suposa hauria de ser l’excèrcit d’un país democràtic normal i totalment deslligat del poder polític i judicial. Dels milers i milers de militars sou i que coneixeu perfectament el nivell de corrupció que hi ha dins l’excèrcit, només uns pocs, com el tinent Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido han tingut la valentia i els pebrots, per què no dir-ho, de denunciar-ho publicament mentres la immensa majoria de vosaltres li feu el buit o simplement calleu. L’excèrcit espanyol necessita una neteja a fons molt gran i vosaltres, desde dins, sou els únics que podeu fer-ho possible. Estic convençut que el dia que sigueu capaços de fer-ho la gent us mirará d’una altra manera i us mostrarà el respecte que us mereixeu, tant aqui a Catalunya com a la resta d’Espanya i Europa.

    • ¿Todos sabemos? Por lo que veo de tu texto no conoces ni el Ejército ni los militares.
      ¿Conoces en detalle todos los demás ejercitos europeos? Esta contrastado que las Fuerzas Armadas españolas son las que han tenido menos problemas en su participación en misiones internacionales en comparación con el resto de Ejércitos.
      ¿Pasado Franquista? Si Franco murió en 1975. Los oficiales que estaban en servicio ese año ya están retirados hace tiempo
      ¿Ejercito que no tiene nada que ver con un país democrático? Las Fuerzas Armadas Españolas son una institución al servicio del Gobierno de la Nación, elegido democráticamente por sus ciudadanos, como herramiento de su política de defensa y seguridad, regidas por unas dispociones aprobadas por nuestro parlamento. ¿No es eso democrático?
      ¿Tte Segura valiente? Yo no confundiría la promoción económica de un libro con el valor, además a esto hay que unir su ignorancia, parecida a la tuya, sobre los temas militares que expone, ya que habla sin un conocimiento real de lo que está diciendo. Valiente es aquel que ´pasa una temporada en una Base de Patrullas en Afganistán no un oficinista de central telefónica que nunca a salido de Madrid.
      ¿Limpieza desde dentro? Estas hablando de insubordinación dentro del Ejército, vamos de un golpe de estado, ¡que postura mas poco democrática!

    • Alex, en qué estaria yo pensando cuando escribí ese comentario?. Tienes toda la razón del mundo, ni sé nada del ejército (porqué no he tenido ningún familiar en el ejército), ni hay corrupción institucionalizada (como demuestra las fortunas y el patrimonio desorbitado de numerosos altos mandos retirados), ni existen los franquistas (hijos y nietos de franquistas retirados), ni existe el tráfico de estupefacientes (y mucho menos de coca en el Juan Sabastian Elcano y de chocolate en Ceuta y Melilla). Ni nada de nada, son todo mentiras que me he inventado. Y lo del teniente Segura lo mismo, un rumor infundado. Tienes toooda la razón del mundo. Lo mejor es no decir ni hacer nada y en todo caso convencer a la población civil que lo mejor para el bien todos es que la mierda se quede debajo de la alfombra. En muchas cosas el ejército español es un referente y un ejemplo para el resto del mundo, desgraciadamente en muchas otras no. Y entre las que no, destaca el sectarismo y opacidad que algunos os empeñais en mantener sobre muchos casos de corrupción. Dicho todo esto, sigo manifestando mi total respeto y admiración hacia las FFAA y en especial a los que arriesgan su vida por defender la de otros.

    • Así que ser hijo o nieto de franquista CONDENA a ser franquista. Así que si uno viene de familia de militares, necesariamente es franquista ya que en la franja de 40 años que dura la dictadura seguro que tuvo familia en el ejército español franquista. Por lo tanto el ejército español es franquista porque si hay hijos o nietos de franquistas… algo hay de franquismo y por tanto todos son un ejército franquista…

      FRANCO ESTÁ MUERTOOOOOOOOOOO!!!!! NO TE HAS ENTERADO????
      LO QUE HAGA UN HOMBRE SEA BUENO O MALO NO ES TRANSFERIBLE A SU HIJO!!!!!!!!!

      Además está claro que un militar franquista era de lo malos, ya que el franquista es el bando de los malos. Los buenos eran los republicanos, que eran todo amor, respeto y diálogo.

      Menuda asociación de ideas más estúpida.

  2. Yo, catalán de nacimiento y conductor de vehículos de cadenas del Ejército Español.
    No soy tonto. Sé con quien voy.
    A muchos de los que critican esto los pondría a hacer un Servicio Militar obligatorio. Se les iban a acabar muchas tonterías.

  3. Somos miles los militares nacidos en Cataluña que servimos con orgullo y valor en cualquier lugar del mundo a todos los Españoles sin importarnos su procedencia .
    Cuando a un nacionalista le dices que eres militar te miran como un bicho raro, si les dices que eres catalán alucinan y si les dices que hablas catalán no se lo creen.
    Para ellos un militar y un policía son unos enemigos potenciales y unos traidores a «su patria», cuando realmente lo que hacemos en defender la de todos los españoles. No en vano seguimos orgullosos con nuestro trabajo y si fuera necesario daríamos nuestra vida por todos nuestros ciudadanos, incluso por aquellos que no nos quieren.

  4. El ejército español siempre ha tenido en su seno a catalanes de gran valía y legendariamente valientes… además de ser excelentes soldados profesionales que hacen misiones por todo el mundo, trabajando para la paz en los territorios en conflicto o solidarios en las catástrofes naturales.

    A ver que dicen de esta realidad los mentirosos separatistas.

  5. Mi hijo es catalán e infante de marina en Cadiz orgulloso de defender a su pais España y a su tierra Cataluña, yo como su padre lloro de orgullo. Me dice que despues de haber visto morir niños en Haiti, familias enteras en Oriente Medio, aqui estamos locos, no sabeis lo que teneis.

  6. Un grup de catalans faches traidors a la seva patria de veritat, Catalunya no no necessita militars, necesita l’independencia, i fer fora a tots els fills de Franco. Que fareu cuan 1,5 milions diguin que marxeu?

  7. Este blog es estupendo y antes lo tendriamos que haber tenido. Pero creo que nos hace falta algo mas para dar respuesta a este adoctrinamiento que dura tantos años
    Gracias

  8. El ejército español es también catalán, gallego, andaluz, etc. Todos juntos somos España, aunque les pese a los nazionanistas que no dejan de mirarse al ombligo.

  9. Sin un control que regule los ingresos que determinadas asociaciones dictatoriales o nacionalistas están recibiendo de la Generalitat, las cosas se pueden complicar más.
    Todos nos preguntamos cuantos millones de Euros directos e indirectos recibe de ayuda en Ómnium contra Cultural de la Generalitat anualmente, por ejemplo. Hay además muchas asociaciones tapadera del nacionalismo que puntualmente reciben ayudas millonarias, para que sigan dividiendo a la sociedad catalana. Cuatro falsos filósofos dirigen este cotarro, que además de no saber razonar, dudamos sepan leer bien en Español o Catalán.
    La Cervantina, también es una entidad cultural y está en Cataluña defendiendo la verdad. No recibe ni un real de la Generalitat. No lo recibe porque habla preferentemente en Español y defiende la pluralidad.
    El día que se pueda inventariar con rigor y profesionalidad la Generalitat, lo que va a salir por mucha capacidad de credibilidad que se tenga, no se podrá creer. Lo que ha hecho esta gente o gentuza que dirige el nacionalismo con el pueblo catalán, no sabes que nombre darlo. No sabes cómo adjetivarlo. Sabes que es un delito y que antes o después se les deberá juzgar.

  10. Molt bé macos !. L´enemic no es Espanya com ens volen vendre els nazionalistes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.