¿Qué hace esta sucursal del Banco Popular colgando una cubana?

¿El Banco Popular es separatista?

banco popular

La sucursal de Playa de Aro parece que sí, pues en su terrado ondea un mástil con cubana desde hace 1 año.

Ay, como se enteren en Madrid…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Soy cliente del Popular. Me puse en contacto con ellos y les manifesté mi indignación con esta situación. Les dije que si no retiraban la cubana de ese edificio, me llevaría mis cuentas a otra entidad. El mismo día me contestaron que la azotea es propiedad de un vecino del inmueble y que ya han intentado varias veces que la quite y que se ha negado. Que no les gusta pero que legalmente no pueden hacer nada…..

  2. No se equivoquen. Es desde Madrid que habrán ordenado colgar la bandera separatista. El vicepresidente del popular es el nieto de Prat de la Riba, inventor del separatismo. Como su hermano es del Opus, que es quien manda en toda España y quien mueve el separatismo. Su hermano es el jefe del Opus en España. Su otro hermano también del Opus. Las familias separatistas Prat de la Riba y Cambó son del Opus, que para eso lo inventaron ellos.

  3. En Platja D’Aro me han comentado que trincaron a dos tios de una inmobiliaria poniendo cubanas en pisos que tenían vacíos para vender o alquilar así que vete tu a saber..

  4. Y que hacen tantas cubanas en lugares públicos ( rotonda,muros ,plazas ) etc …? Ensuciar lo bonita que es Cataluña.

  5. Ummmmm por parte del Banco Popular Español, me extraña, todo sea algún empleado descerebrado, pero yo también creo que es un efecto óptico y es la casa de al lado.

  6. Yo creo que es la casa de al lado….

  7. Por la foto no queda del todo claro si la «estrellá» está en el edificio del banco o en el tejado de la caja de al lado. Se necesitarian fotos desde otro angulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.