No se ría cuando escuche el nuevo mantra separatista: «Això és imparable»

Vamos a oirlo mil veces, porque quieren que nos lo creamos.

zapatero precipicio

Los nacionalistas saben perfectamente que el prusés no tiene el apoyo de la mayoría de catalanes. Incluso las manipuladísimas encuestas del CEO (el CIS de la Gene) reflejan que el 66% de catalanes nos sentimos catalanes y españoles (y el 5% sólo se sienten españoles).

Pero los nacionalistas necesitan convencernos de que su invento va a funcionar: les va el puesto y el salario en ello, es literalmente su modo de ganarse la vida y harán lo necesario para aferrarse a él. Ahora les ha dado por repetir que el prusés «es imparable» porque que nada podrá frenar la «voluntat d´un poble«. El último que lo fió todo a la «voluntat del poble» salió trasquilado y con 12 diputados menos. Pero ellos siguen.

De modo que cuando escuchen que «esto es imparable«, pregunten si se refieren al procesamiento de los Pujol, a la decadencia del prusés nacionalista …o a la belleza élfica de Karmele. Y cuando la consulta se pare en unos días, tómense un vermut a la salud de Mas.

Dolça i imparable Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. La principal diferència entre un nacionalista català i jo (català lliure de nacionalismes) és que jo mai negaré la seva catalanitat, però ell sí que vol negar la meva espanyolitat, i en no pocs casos fins i tot la meva catalanitat.

  2. VIVA LOS PAISES DEL MEDITERRANEO ESPAÑOL VALENCIA, CATALUÑA Y LAS ISLA BALEARES

  3. LAS TROLAS NACIONALISTAS
    tienen las patas muy cortas,
    todo el mundo las desmiente
    y se las toma a chacota.
    Con estos catalibanes
    llegaría la derrota
    de una sociedad vendida
    a tan mercenaria tropa,
    que en lujos identitarios
    lo más básico derrocha,
    cargando al pueblo recortes
    de su gestión manirrota.

  4. No es para frivolizar…esto va en serio…en mi familia… directa el odio…ya esta…metido hasta las trancas…hablando hoy con un familiar directo al cual quiero mucho…me ha dado cuenta…q esta muy influido por la propaganda…el odio a quien piensa diferente es evidente…y al PP…sobretodo sus votantes…me ha dado miedo y tristeza…

    • Zenaida, te diré que en mi familia pasa lo mismo. Este verano en una cena familiar se me ocurrió sacar el tema, pensando que podríamos contrastar opiniones. Pero rápidamente se creo muy mal ambiente, mucha tensión entre unos y otros, y nos dimos cuenta de que era mejor dejarlo para no acabar peleados. Ahora es un tema tabú, como si no existiera. Pero es falso, la procesión va por dentro y duele mucho.

      Acabo de leer un post dirigido a mí en otra web, un independentistas da por hecho que al manifestarme contraria no debo ser catalana «de verdad». Me ha dicho que cuando Cataluña sea independiente, ya puedo hacer las maletas y largarme rapidito o acachar la cabeza y hacer lo que me manden (todo esto en catalán), además de unos cuantos insultos e improperios, donde lo más leve ha sido llamrme colono.

      Este tipo fanatizado no sabe que, hoy en día tengo que decir que afortunadamente, yo ya hice las maletas hace años y vivo tranquilamente en otra región de España donde nunca me han discriminado por ser de aquí o de allá,. Pero no dejo por eso de sentir amor por mi tierra y por mi familia, así que esta situación me hace sufrir mucho.
      Por eso todos los días intento hacer algo, mandar un WhatsApp, un video, escribir aquí y en otras redes, etc., algo, para que los independentistas no se crean en posesión de la verdad y no acaben imponiendonos sus exigencias a quienes no las queremos. Mi lema es UN GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO.
      Estamos contigo, cada vez somos más. Recibe un cariñoso saludo.

    • Llum, Catalunya es de todos… ellos no son los catalanes de primera y nosotros los catalanes de segunda. No nos iremos de nuestra propia tierra, que se hagan a la idea. Son ellos los que han enfermado de esa enfermedad tan grave que decía Einstein: El Nacionalismo.

    • Esto demuestra la mala vibración que hay en Catalunya y el ambiente de predictadura totalitaria en el que vivimos. Están enfermos, el nacionalismo ha hecho enfermar gravemente a la sociedad catalana y, la basura energética que emiten ya lleva tiempo que está llegando al resto de España.Lamentablemente, ahora hay más catalanofobia e hispanofobia que nunca y pracicamente toda la han sembrado ellos. En eso los neofachas catalanes, han superado también al que fuera también uno de sus maestro en nacionalismo excluyente: el general Franco.
      A nosotros, no nos queda otra que tener mucha paciencia y seguir apostando por el valor de la Unidad, la Fraternidad y la Solidaridad. Con el nacionalismo excluyente, y más en el siglo XXl, nunca absolutamente nunca, se podrá construir una sociedad moderna, integradora y avanzada, por lo que están condenados al fracaso total.
      También, como bien dice Llum/(bonito nombre) es importante que cada uno aporte su grano de arena en este rancio tema.
      Yo, por mi parte, estoy difundiendo, todo lo que puedo, blogs informativos como este genial de Dolça Catalunya o el de Somatemps que tampoco tiene desperdicio y compariendo reflexiones de porqué no tenemos que ir a votar en su referendum trampa illuminati del 9-11. Y digo trampa por que los miserables que mueven los hilos más oscuros de este «prucés» saben bien lo que quieren: tenernos bien divididos, polarizados, enfrentados, que nos llenemos de resentimiento, odio, miedo, frustración y todo tipo de emociones y sentimientos negativos que nos alejen de la sanadora y elevadora vibración del Amor y del poder de la Unidad.
      Por eso es una trampa miserable, y así estos cerdos repugnantes, por que no tienen otro puto nombre, construyen su Matrix(cárcel de conciencia donde tratan que los dos bandos contendientes sean víctimas y verdugos al mismo tiempo.
      Los nacionalistas, como dirían los Lamas Budistas tienen el tercer ojo, (el ojo o el sentido de la intuición) completamente obturado y cegado con la estelada y les costará mucho darse cuenta de esto.
      Nosotros no, por que apostamos por el modelo de compartir y no por el de excluir, y esto es una gran ventaja que tenemos que saber aprovechar, para llevar, de una vez por todas, a esta rancia y reaccionaria ideología involutiva,que es el nacionalismo, al lugar que por derecho propio ya le corresponde, y este no es otro, que la misma cuneta de la Historia.

  5. Insisto de nuevo el 12-O todos a plaza Cataluña y si es posible hay llenar las calles que confluyen en ella, Paseo de Gracia, Rambla Cataluña, Ronda San Pedro, Pelayo, etc. Esta es una oportunidad que no debemos desaprovechar, nos jugamos mucho y es ahora o nunca.

  6. Esta gente es tan idiota que se creen que una guerra se gana con eslóganes(además mentirosos), para ganar una guerra hay que mancharse las manos y mancharse el alma, estar dispuestos a sufrir de forma cruel y continuada, ver morir a seres queridos y ver tu país en ruinas, y lo mas importante para algunos: implica vaciarse la cartera y empobrecerse, perder todos sus bienes(por la ruina económica de la independencia)… y de eso los separatistas no harán nada de nada, estos críos malcriados que nadan en el estado del bienestar que sus padres les proporcionan.

    Ondear banderas esteladas es fácil, lo difícil es es taponar la sangre de tu hermano herido con la tela de esa bandera.

    En esta revolución de eslóganes, con las manos limpias y la cartera llena, es de ilusos y de cobardes, creer que puedan conseguirse sus objetivos separatistas.

    Recuerdo a mi abuelo, veterano en la batalla del Ebro, que contaba cosas tan horribles e inhumanas, que no voy a contar en este texto. Si mi abuelo estuviera vivo, se moriría de la risa y de espanto, de ver a todos estos «patriotas separatistas» y de su guerra de anuncio de primavera de El Corte Inglés. Mi abuelo les contaría lo que es una guerra entre hermanos, lo que es separar dos bandos en el odio(entre las dos Españas), de ver morir a su mejor amigo en sus brazos, de la herida en el alma que nunca se cierra.

    Dios quiera que toda esta estupidez colectiva separatista no degenere en una guerra civil(entre las dos Catalunyas) , porque mi abuelo les estará maldiciendo desde allá arriba donde esté.

    • Magnífico y contundente lo que dice, Justo. Es que planteo en sí de retardados: «nos queremos quedar con una parte de España porque no nos sentimos españoles, y si sois buenos, tenéis que respetar nuestros sentimientos y nos la tenéis que regalar». Lo que no consiguió ETA matando a miles de personas lo quieren conseguir ellos lloriqueando… y cuando es fácilmente verificable que nadie discrimina a los catalanes ni a su cultura en España, sino que es precisamente al revés. Los únicos oprimidos en Cataluña son los castellano hablantes y los disidentes…

    • Espeluznante tu comentario, Justo. Espeluznante pero muy acertado. Efectivamente, la guerra es todo eso que cuentas. Y más, mucho más. Yo crecí escuchando a mis mayores terribles historias sobre nuestra contienda civil y ahora, cada vez que veo a estos gilipollas de la banderita del Capitán América gritar lo de «Guerra per la terra!», me dan ganas de correrles a pescozones.

  7. Que la ley caiga sobre ellos por inculcar el odio.

  8. Imparable el camino a la carcel de estos chorizos .Sigan asi , lo estan bordando su desastre ,malditos palurdos

  9. parece que el temporal amaine … CUANDO SE SUSPENDA SINE DIA LA CONSULTITA,HABRÁ UN CIERTO SOSIEGO HASTA LA PRIMAVERA, Y HABRA QUE PLANTEAR QUE HA PASADO PARA QUE UNOS CORRUPTOS PUEDAN HACER TAMBALEAR A LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA Y A QUE ESPERA EL GOBIERNO DE ESPAÑA PARA PONER LAS COSAS EN SU SITIO Y RETIRAR COMPETENCIAS EN MALA HORA CONCEDIDAS. . .

    PERO DE MOMENTO, TODOS A PLAZA CATALUÑA ESTE DOMINGO !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.