Más magia: en Jaujalunya por fin «dormiremos tranquilos»

¿Será por la ingesta de tranquimacín para olvidar el nacionalismo?

ANC dormir vull

¿O quizás es porque ahora espanyanoensdeixadormir? En cualquier caso, ya lo saben: en Jaujalunya se cumplirán todos sus deseos. ¿Le quita el sueño que su hijo no encuentre trabajo? ¿Que tenga que emigrar porque las empresas abandonan Caspalunya? ¿Que la Gene le ponga los impuestos más altos de España? Entréguese a la magia y vote en el butifarrèndum nacionalista. Por fin dormirá tranquilo.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Hi ha un petit Poble, enllà el sud europeu, on fa pocs anys començà a regnar el Gran Emperador.

    Va aparèixer davant el seu Poble com l‘escollit per la Història per portar-lo al Paradís, després de, segons ell, la nefasta gestió dels 3 Reis…

    Tot anava bé… però un dia, el seu estimat Poble no el deixà entrar al seu Palau. Des del seu helicòpter trobà la raó: «És clar!, la culpa de tot és dels altres, no meva!…»

    Però el seu Poble no ho veia, calia que algú l‘ajudés a obrir els ulls.
    I va deixar que un dels Tres Reis -el més fortot, dels tant suposadament nefasts- i els seus Patges Grocs, s‘encarregarien…

    I així ho feren saber al Poble, i aquest ho veié… i van deixar de banda les banalitats mundanes…
    Només importava la Única Veritat…

    Però això que un bon dia, els Patges Grocs van pensar que, perquè era necessari l‘Emperador, si eren ells els portadors de la Veritat…?

    Però llavors era massa tard…

    I tots van pensar, quant a raó tenia el que deia «l‘Emperador va nu!»

    Ah!, per cert, això no és un conte…
    De vegades, la realitat supera la ficció!

  2. Jajaja…sera arte d separatonincontentus!!!

  3. Para dormir tranquilo hace falta tener la conciencia límpia, algo que no pueden decir muchos de nuestros políticos «locales».

  4. Que manera de malgastar el dinero público. A titulo de ejemplo diré, que desde la pasada semana está ingresada en el hospital de Sant Rafael del ICS. un familiar mío. Pues bien fuí a visitarle el viernes 17 y me contaba que en dicho hospital y debido a los recortes, entre otras cosas han suprimido, la merienda de los enfermos (que consiste en un vaso de leche con galletas y también han suprimido las toallas del baño). ¿ Que será lo próximo que sustituirán ? Enfermos por cadáveres cuando supriman, otras terapias y tratamientos. Hasta donde vamos a llegar, basta de dedicar el dinero a la propaganda fanática y nazi y prestemos más recursos a nuestros enfermos.

  5. VULL: UN PAÍS SENSE TV3

    A veure si també el posen aquest.

  6. Mira , Tadeu Riberet, me importa una higa lo que diga el impresentable del conseller de sanidad,…. Lo importante, es que esta señora se a curado del ébola ( aparte de secuelas que la deje el virus maldito)

    Soy médico, cardiólogo, y no veas lo orgulloso que estoy de la Sanidad pública española. Mis compañeros estadounidenses en el hospital en el que trabajo, me felicitan y nos felicitan a todos los españoles por el trabajo bien hecho!!!!!!

    Bendito sea Dios, benditos todos los españoles, por el hecho de ser españoles y que no nos abandone.

    BRAVO, TERESA.

  7. Quiero: «Un lugar libre de la contaminación visual de las esteladas».

  8. Teresa Bravo, libre del Ébola…….Bravo bravo y bravo

    • Pues hay un tío en Barcelona que barrunta esa malilla. Que dirá el tonto del conseller de sanitat ahora? Seguirá con sus bromitas como la de vengo de Madrid sí queréis podéis abandonar la reunión? De traca si no fuese patetico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.