Gran éxito del registro de inmigrantes para el referéndum del 9N

El entusiasmo de los inmigrantes por el derecho a decidir se desborda

Consulta-9N

Por si no lo sabían, el referéndum ilegal convocado por Artur Mas para el próximo 9 de noviembre es ese referéndum en el que los catalanes que viven en Zaragoza no pueden votar y en el que los inmigrantes procedentes de todo el mundo que residen en Cataluña sí podrían votar. Menudo despropósito.

Pero una vez más se ha puesto de manifiesto la chapuza que supone esta fraudulenta votación. Y es que de los 1.158.572 inmigrantes residentes en Cataluña que podrían votar, se han registrado la enorme cantidad de 2.379. Vamos, que están ansiosos por votar.

TV3% dio imágenes de colas de extranjeros registrándose para votar el 9N. Algunos ya sugieren que los 2.379 fueron todos a votar a la vez… ¡el día que estaba la cámara de TV3%!

Un éxito más de la colla pessigolla (Mas, Homs, Junqueras, Forcadell…)

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Creo que Mas y Junqueras tienen una solución. Fácil, sencilla y elegante:

    ¿No hay tropecientos emigrantes ilegales en Marruecos intentando pasar a España (¡vaya por Dios, otra vez España!)? ¿No hay otro tanto en Lampedusa y en los campos de refugiados de Italia?
    ¿Y que pasa con los que están en Libia?

    Aquí está la idea: impórtalos “sub conditione”, esto es, que si se obligan con su palabra de caballeros a registrarse en las listas electorales del prucés y a votar lo que la Autoridad pertinente les señale, tienen derecho a residencia limitada en el Estado Libre Catalán y -hasta que efectivamente se corporice- a vivir gratis a costa de los presupuestos del Estado Español (nótese que no digo “España”).

    Como Mas es un chico con suerte, ahora parece que los del nuevo Estado Islámico del Califato etc, que tienenen también un prucés a implantar, están haciendo de las suyas en el Magreb (asesinatos de turistas en Argelia y Túnez). Esto sólo puede significar una nueva marea migratoria de magrebíes que quieren utiizar la excusa de los derechos humanos para instalarse en Europa.¿Se imaginan cuántos votos étnicos y globalizadores podría conseguir el prucés con sólo una llamada telefónica (de un móvil sin registrar, claro).

    No, si el que no se consuela es por que no quiere.

  2. Si, es que el problema de las subvenciones es que no puede llegar a todos y, aunque se utilizan para comprar a sus líderes naturales, a veces pasa lo que pasa.
    Yo, que he sido emigrante, no sé cual sería mi reacción.
    Lo que sí sé es que los emigrantes que salen a buscarse honradamente la vida (esto es, los que no van buscando vivir de los subsidios públicos), que son (somos) mayoría, lo que importa de verdad es trabajar y ganar dinero. Perdonen que sea tan brutal, pero así es la vida.
    Estas historias de referendums, independencias….si a caso, van a acabar mal.
    Digo mal por que si la cosa acaba mal (acabar mal es que no les toquen la lotería pujolera. Acabar peor es una guerra civil), lo peor que pueda pasar es que mi puesto de trabajo, que como es natural no es cualificado, acabará pasando a un nativo, con lo que mi familia, yo y la casa que me estoy construyendo en mi país nos quedamos in albis. No tengo la premonición de que si quiera va a haber Auxilio Social (tipo posguerra franquista). Si para un nativo esto es un drama, para un emigrante es una tragedia griega.
    Lo único que tenemos los emigrantes es la risa del que ríe el último ríe mejor: ante la catástrofe que se avecina, todavía nos queda nuestro país, que los nativos se tienen que joder.

  3. Más que seguro !! A esos inmigrantes que se han registrado les habran prometido una merienda ó alguna propina.

  4. Yo vivo en Brasil. Si algun Estado de la Republica Federativa de Brasil quisiera independizarse y tambien hicieran una consulta aqui no dejarian que extranjeros votaran pero si pudieran yo tendria reparo en votar, ni a favor del si ni por el no; me abstendria de votar. Es una cuestion de tener ó no verguenza y buen senso.
    Muchos de esos extranjeros pueden ya estar unos 03 años viviendo en Catalunya pero esto no les dice nada para que puedan ó quieran participar en un tema tan exclusivo de soberania de un pais. De repente se marchan a otro pais ó a su tierra, por el motivo que sea ó que se les antoje pero ahí ya la han cagao.

  5. Goebbels hizo un paseo de antorcha de nazis ante el presidente y para dar la sensación de que eran muchos les dijo que dieran la vuelta al edificio y que pasaran de nuevo.

    TV3 lo hace con estilo renovado, pero las artimañas son las mismas.

  6. jajajjaja, esos 2.379 no han pensao que tendran que volver a saltar la valla???

  7. jajaja estos si que son 4 gatos, que ni comprándolos los inmigrantes no les apoyan… los inmigrantes saben muy bien que la única nacionalidad que vale es la Española(extensiva a la Europea).

    Nacionalidad catalana, pa poder trabajar en un territorio tan pequeño, que además estarían en la absoluta ruina económica, y además con fronteras que separan a España y a Europa. LOS INMIGRANTES ODIAN LAS FRONTERAS, y los africanos no te digo!!!!

    Los inmigrantes no son tontos, son gente inteligente, y se ríen del Artur Mas en su cara.

  8. Pues con todo el dinero que han invertido pagando sobornos a los directivos de las “asociaciones” de inmigrantes, cada inscrito ha salido carísimo.

  9. La estrategia está clara tienen que salvar el tipo como sea: a ningún ser humano en su sano juicio se le ocurriría participar en una estafa como este referendum. Sólo irán los que ya han sido abducidos por el régimen nacional nacionalista y todos juntos no llegarán, en el mejor de los casos, a más del 35% del censo electoral que será poco más del 20% de la población total de Catalunya, por lo tanto tienen que tratar de sumar apoyos incluyendo a los inmigrantes y a los que están entre los 16 y 18 años.

    Nosotros obviamente tenemos que trabajar activamente por la abstención, compartiendo con familiares y amigos los motivos por los que no ir a votar ese día. Ese referendum, entre otras muchas cosas, es una trama que ha montado la corrupta casta política nacionalista para fugarse de la justicia desde una hipotética independencia, por lo que no podemos apoyar ni legitimar a los mismos que nos han estafado, engañado y tratado de manipular yendo a votar ese día.

    Societat Civil Catalana va poner al servicio del que le interese un formulario para solicitar que sus datos personales no sean incluidos en el censo electoral que quieren elaborar para el 9-11.

  10. El no va mas, es que quieren ahora que te des de alta en el censo a pie de urna, es decir, en el momento de votar habra alguien que tome tus datos para meterte en el censo, y entonces votas.
    El colmo de los despropositos. Imaginaros que yo voto en un colegio, y bajo cuatro calles mas abajo donde hay otro colegio donde votar, vuelvo a proporcionar misdatos, que de ninguna manera pueden saber que ya he votado, de manera que puedo volver a votar, Y podria repetir esto durante todo el dia, Al final resultará que votara el 128% del censo.

    • Es que esa modalidad que el inocenton de MAS , si es que no lo tiene ya pensado y es un inocenton mal intencionado, proporcionaria el fraude de la votacion. “Votarian” hasta los muertos… Si no informatizan las altas en el censo a pie de urna para que se pueda verificar online si alguien ya ha votado, se podria votar repetidas veces quien quiera hacerlo en colegios diferentes. Pero bueno, que muchos muertos votarian, eso es cierto.

  11. Una vez se queda una de piedra!!!
    Luego dicen q no nos quieren…
    Nadie ve la paja en sus ojos….siempre se ve mejor en el ojo ajeno…
    El pruces…esta poniendo la vida difícil a los catalanes sensatos…
    Da pena q nos tengamos q encontrar así… y si el referéndum no se hace….la frustración… sera una bomba…
    Menudos gobernantes tenemos!!!
    Y dicen q quieren q seamos felices!!!

  12. Esta noticia puede leerse de otra manera: Los adolescentes de 16 años que no pueden ni conducir un coche y cualquier persona de Marruecos, Ecuador, Pakistán, Rumanía o Argelia que lleven censados tres años en Cataluña pueden decidir el destino y la integridad de España pero el conjunto de españoles, no.

  13. Da igual los que hayan sido, el caso es que pusieron de ejemplo, Quebec, Irlanda, Escocia pero ninguno de estos modifico las reglas de los que podían votar

  14. Quieren conseguir votos como sea, con menores de 18 años, con los de los inmigrantes diciéndoles todo lo que van a tener si se independizan,,,a ver si resulta que en vez de entrar los inmigrantes por ceuta y melilla van a entrar ahora por el puerto de Barcelona y le hace Mas el recibimiento…..

Deja un comentario