Estil “nou país”: el director de TV3 signa contractes amb la seva ex-empresa.

Me voy de la empresa para dirigir TV3 pero tranquilos, os daré contratos.

TV3 MUTANTE

Això no s’acaba mai. Ara resulta que segons la Sindicatura de Comptes Eugeni Sallent, director de TV3, “el 9 de julio de 2012 suscribió un contrato de adquisición de guiones para una 2ª temporada de una producción dramática con la empresa donde había sido directivo antes de su nombramiento, lo que infringe el artículo 28.2.e de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, que regula las causas de abstención de los cargos públicos”.

Además, EcoTeuve nos cuenta que “el 23 de julio de 2012 el presidente de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación suscribió con la misma empresa un contrato de producción asociada para esta producción dramática, que incluía un adelanto equivalente al 13,68 por ciento del importe del contrato, algo que el informe califica como una excepción singular ya que “en el resto de contratos revisados no se otorgó ningún adelanto”.

Resulta que li paguem milers d’euros a un home perquè ens adoctrini amb el Nodo, i a més a més ell dona negocia a la seva antiga empresa. Tot molt estil “nou país”.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Normal,si es que son un apanda de corruptos.

  2. Esa gran mafia llamada Catalunya Nacionalista, todos están sobornados, todos cobran su mordida, por eso quieren una Catalunya independiente donde no exista control de ningún tipo sobre nuestros impuestos y nuestra riqueza, y puedan delinquir libremente y llevar la vida padre a nuestra costa… bienvenidos a la la secta más grande del mundo: Catalunya.

    Toda esta locura colectiva separatista, se estudiará en el futuro en miles de tesis doctorales y libros, para vergüenza de la humanidad.

    Gracias Mas, Junqueras, Pujol, y Forcadell por haber llenado de mierda a Catalunya, gracias por llevarnos al abismo y al hambre. Que el diablo os premie todas estas traiciones y maldades… la moja Forcadas, la monja judas, la monja del diablo, os ha bendecido.

    Feliz día de Halloween!!!!

  3. Cada Dia mas claro…los amigos de Tv3, cat- radio, RAC, tv33… tv8…no son mis amigos…la matraca ya me la conozco…mas de 30 años de el mismo sermón… cansa…paso…q vean sus medios sus amigos y sus familiares…
    Separación de catalanes NO…Basta ya!!!
    Libertad y Constitución!! !

  4. ¿Non es un caso de tráfico de influencias…? El fiscal debe actuar de oficio.

  5. Como estos roban, cohechan , malversan en Cataluña y en catalán, donç no passa res.

  6. Una de tantas en este país luego los corruptos sólo serán Bárcenas,Acebes y Granados.

  7. La codicia no les deja utilizar la inteligencia. La que tengan ¡ claro !

Deja un comentario