La Vanguardia: otra portada incitando al odio.

El 29 de septiembre, después del decretazo de Mas convocando el referéndum ilegal.

La Vanguardia

El malvado «Estado» lanza una «ofensiva» para impedir el voto democrático de los catalanes. Al lado, un helicóptero militar; aunque la noticia se refiere a un rescate, todos lo entendemos: ¡Qué malo y violento es el «Estado», que nos ataca y no nos deja votar a los buenos y demócratas catalanes!

La Vanguardia

Sr. Conde: ¿Por qué el día 28 tituló «Mas da el paso», en vez de «Empieza la ofensiva de la Generalitat para romper España»? ¿Por qué puso una foto de civiles ordenados y pacíficos, y Artur Mas utilizando un pacífico boli como arma? ¿Por qué al lado de la foto destacaba «Democracia y respeto a la ley»?

¿No le parece que la verdad, la paz y la concordia entre catalanes está por encima de las subvenciones de la Generalitat?

Dolça i pravdística Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Para entenderlo hay que tener en cuenta, que si bien su actual director no es un animal, es educado, tiene un poquito de sentido del pudor, su número dos es un bestia ultranazionalista, relacionado con ERC.
    … Y en el siglo XXI el papel de los directores en el día a día de los periódicos, ha sido sustituido por los números dos, que son los que en realidad llevan la batuta y deciden las portadas y los artículos principales.
    Con esos mimbres, poco se puede esperar de un medio que es clave en la prensa del Movimiento Nacional.

  2. Que se puede esperar de un periódico que vive de la subvención política, se ha convertido en un panfleto que no se vende, se regala, por ejemplo en los trenes de cercanías.

    • Ademas de en los trenes se regala en las estaciones y tambien se regala en los autobuses y en catalan y castellano para complacer a todos los gustos. Pero lo mas curioso es que la gran mayoria de lectores estan firmemente convencidos de que es el unico periodico de Espana TOTALMENTE NEUTRAL. Y EL UNICO CREIBLE.
      Asi esta de bien hecho el lavado de cerebro, en lo que son maestros consumados. Todo es muy sutil y hay que estar muy ojo avizor para darse cuenta por ejemplo de estas dos portadas que se comentan sobre la OFENSIVA del Estado (esa cosa provocadora y agresiva), y la DEMOCRACIA Y RESPETO A LA LEY del Mesias/Mas y sus Apostoles…
      Pues bien: yo intento comentar esto con personas de mi entorno y me salen conque yo soy el retorcido y lo que aparece en el susodicho, apadrinado y subvencionado medio es simplemente LA REALIDAD. Y entonces me hago la tipica pregunta: Sere yo?…….Jua jua jua jua

  3. La Vanguardia da asco. Y pensar que hace años era un lector con suscripción diaria!!!!

    Un periódico subvencionado es un periódico sobornado.

  4. La Vanguardia, a la vanguardia del odio. El diario hoy no vale nada. ¿Alguien cree que lo lee quien no lee diarios? Se queda en los titulares, que es lo que quieren.

    Nos vemos el 12 O.

  5. ¡Basta ya de medios de comunicación subvencionados!. Cuando una empresa va mal se cierra y punto pelota. No se puede permitir subvenciones con dinero público a cambio sesgar la información . Dicen los de ANC que en Catadisney las medios de comunicación serán mucho mas objetivos que ahora, ¿alguien se lo cree?.

  6. Los señores de «la Retaguardia» por que de vanguardia hace ya mucho tiempo que dejaron de serlo, deben saber que hay muchos catalanes que ya somos absolutamente inmunes a los incesantes intentos de infectarnos y manipularnos, con el maléfico virus del nacional nacionalismo. Y, desde aquí, les podemos comunicar que la parte de la sociedad catalana, que en verdad sí que es moderna y avanzada y que sabemos muy bien que lo queremos, es no estar divididos, confrontados y enfrentados en la rivalidad insana que ustedes y sus amos nos proponen, Y, para eso tenemos una receta magistral fruto de la intuición y de la inteligencia, y esta es mandar a freír espárragos el referendum illuminati (y lo recarco) que ustedes nos quieren vender como «democrático».
    El objetivo de la secta masónica illuminati (que son en gran parte los diseñadores del «pruces») y de todo su entramado político mediático en Catalunya está muy claro: es crear tensión, rivalidad sustentada en negativos sentimientos de odio para tratar de crear un conflicto que pueda tardar varias generaciones en sanarse.
    Lo hacen principalmente por que, a estos miserables, les aterroriza la fraternidad entre los pueblos de España, sin exclusiones ni fronteras, y nosotros, como mejor podemos contribuir a desmontar toda esta estafa surrealista que no tiene nombre es no yendo a votar a ese miserable referendum trampa y no, por que no seamos demócratas, sino por que lo que no somos, ni podemos ser, es gilipollas.

    QUE VOTE EL MAS, EL CAPO PUJOL, EL «SEÑOR CONDE», Y EL RESTO DE LA SECTA

  7. V de subVenció de la Vanguàrdia…

  8. no he podido hoy de contenerme, al comprar el Heraldo de Aragon en un quiosco junto al Paseo Independencia, le dicho al tendero que valor tenia.de vender esa prensa mentirosa y traidora a España

  9. Los nazis son como son y no se pueden cambiar. La Generalitat ya le ha salvado el trasero unas cuantas veces al grupo Godó (que edita La Vanguardia) porque es una canalizador de millones que luego se llevan los políticos.

  10. Tanto El Periodico como La Vanguardia estan en quiebra técnica, sin las subvenciones estarian en concurso de acreedores hace tiempo y seguramente serian absorbiddos por otros grupos editoriales
    El pesebrismo que hacen es simplemente por mantenerse a flote, caiga quien caiga y a costa de todo lo que sea necesario.

    No hablemos de el Avui, que lleva en perdidas desde los años 80. Basicamente le dan un mendrugo de pan a un indigente hambriento y este les guarda eterna lealtad, lo malo es que el mendrugo de pan cuesta un paston que pagamos entre todos.

    Finalmente, el titulo de Grande de España..¿Puede ser rebocado?

    • Efectivamente: el Avui lleva en pérdidas desde que se fundó. Siempre ha sido deficitario, ningún ejercicio fiscal ha dado beneficios.

      Otro periódico que a los contribuyentes nos costó un montón de millones de pesetas hasta que lo cerraron fue el Diari de Barcelona, que era al PSC lo que el Avui a la Generalidad gobernada por CiU.

  11. Quiero aprovechar esta entrada que tiene digamos, manipulaciones en cuanto a las fotos, para denunciar lo que son capaces de hacer algunos independentistas por sitios como Europa Press.

    Suelo tener como pasatiempo el ir desmontando las mentiras de los independentistas. Pues se ve que a uno en concreto le he fastidiado tanto, que ha suplantado mi identidad y todo, queriéndose hacer pasar por mi. Me he dado cuenta de milagro. Aquí el enlace:

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-intentos-conseguir-independencia-cataluna-precedentes-historicos-20141001080916.html#comment-1616169650

    Creo que se retratan solitos y que dejan bien claro que si están dispuesto a intentar manipular y suplantar una identidad en un foro de una web de noticias, lo que no estarán haciendo detrás los que tienen más poder.

  12. Como dicen en Cataluña… «La pela es la pela» Ya veremos que pasa cuando le quiten el juguetito al Arturito…

  13. Lo de la Vanguardia no tiene nombre, bueno toda l prensa y medios de comunicación catalanes.
    Están tan subvencionados que de la Vanguardia y El periódico de Cataluña se reparten gratis miles de ejemplares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.