Vea la moneda que ya circula por Cataluña.

Así ha funcionado la Caspalunya nacionlista durante 30 años.

billete

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. CATALANISMO ES MENTIRA, ROBO, FRAUDE Y ODIO

  2. No es exacto. Según el Carota Rovireche las comisiones eran del 5%. Y en negocios como el del mármol del aeropuerto, el jeta segundo, J. Pujol Ferrusola, presidente de la empresa Natural Stone sa. Se llevó un pastón, gracias al inefable Bofill que puso unos mármoles tipo travertino de Macael, que se rompen con sólo mirarlos.

  3. Esto ya lo haciamos los césares: ibamos sacando oro de la aleación de las monedas hasta que al final sólo circulaba chatarra. Y así acabamos con el Imperio Romano …

    Aquí estos lo hacen metiendo directamente la mano en la caja o sacándolo con comisiones de la calidad de los productos y servicio; pero el resultado al final es el mismo: ellos se lo quedan todo y a los pobres ciudadanos sólo os dejan aire.

    Malo, malo, malo …

  4. Está bien que se advierta sobre el mismo billete que x% se llevan los nazionalistas (de momento CIU+ERC). Esto tendría que imprimirlo ya el mismo BCE en los billetes que van a circular por catalandia. Es bueno que sepamos cuánto tenemos realmente en el bolsillo, sino nos podemos encontrar con sorpresas desagradables.

Deja un comentario