Confirmado: manifestación unitaria el 12-O.

12-O Moviment Cívic, Espanya i Catalans, i Societat Civil Catalana, juntos por todos.

12o

Espanya i Catalans organizó de la nada una increíble manifestación el 12-O de 2012 en Plaza Cataluña. 12-O Moviment Cívic también movilizó a muchísimos catalanes en 2013. SCC organizó el primer 11-S libre de nacionalismo en 2014. Es la sociedad catalana no subvencionada.

Ahora todos se unen para el 12-O. Atentos al lugar. Promete triunfo.

Endavant la dolça Catalunya!

bastoncillo

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Yo también estaré el 12-O en la Plaza Cataluña como las dos veces anteriores,saludos a Nancy68 y recomendarle a nuestro “querido” amigo Sergio que lleve gafas porque según el sólo hemos asistido 12.000 personas a ver si esta vez cuenta mejor.

  2. Pues yo no veo tan buena idea convocar mani el 12O, a menos que se pueda igualar la famosa V llenando Barcelona de punta a punta 2 veces. Habrá comparaciones seguro!

  3. Estupenda noticida. Felicidades por vuestra capacidad para llegar al acuerdo.

    Muy Bien!!!!!!!!!!! Nos vemos!!!!!

  4. No es cierto que el año pasado, los no nacionalistas, no organizasen nada en Barcelona el 11S. Espanya i Catalans organizó…

  5. Acudir a la manifestación del12.O,es un asunto que nos implica a todos los españoles,para empezar a dar respuesta a la aplastante y empobrecedora imposición nacionalista !,

  6. Yo os espero en la pza. Cataluña, si puedo llegar bajando por el P. de Gracia. Si vosotros al venir,llenais la P. Urquinaona,y la Ronda,será estupendo. De A. Triunfo a P. Cataluña hay la misma distancia que a la inversa ¿verdad? Saludos de C.G.Comas

  7. Animo a que vengan el próximo 12 de octubre a Barcelona todos los españoles que quieren qué España no se rompa , a las manis de los separatas vienen separatas del Páis Vasco y Galicia ( de Galicia pocos ) tenemos que hacernos ver , somos la gran mayoría , silenciosa o SILENCIADA ?

  8. Perfecte, tots al 12O a dir que la independència, ni la volem ni ens convé!!

  9. En una terra no molt llunyana, hi ha un poble molt terrible i dolent, però que molt dolent, que sempre que pot es dedica a robar i humiliar un altre poble de molt més bo…

    Aquest desgraciat poble, veu com tots els bàrbars españícols tenen estranyes costums com pretendre que la riquesa entre tots els pobladors sigui la mateixa, que les decisions es prenguin entre tots, i que els estendards dels clans no els divideixin…

    Ai, ai, ai pobres catalumins, com pateixen perquè, en ésser més llestos, avançats, cultes, guapos, els martiritzen sense fi…
    Ningú els comprèn, ni els estima…

    Desgraciadament, això no és una sèrie de ficció, sinó la crua realitat…
    Deixem els esbiaixaments de la història i visquem al segle XXI, amb la Pau entre homes i pobles… Esborrem línies de divisió als mapes, no ratllant-lo amb noves divisions…

    Ens veiem el 12 d‘Octubre!!!

  10. QUE ALEGRÍA!!!!! MUY BUENA NOTICIA!!!!

    Eso de hacer dos concentraciones al mismo tiempo en lugares diferentes me entristecía!!!!

    VISCA ESPANYA I VISCA CATALUNYA!!!!

  11. Tenemos que darle la máxima difusión e invitar a amigos y familiares. NO PODEMOS SEGUIR CALLADOS, NO PODEMOS SEGUIR SIENDO INVISIBLES. Ya está bien de que TV3% y los medios subvencionados nos ignoren, existimos y no estamos de acuerdo con lo que están haciendo los nazionalistas em nuestra tierra.
    El 12-O no puede faltar nadie que ame la libertad, nos jugamos mucho. Que se vea que somos gente pacifica, que defendemos la convivencia, que defendemos el bilingüismo porque la diversidad nos enriquece. Tenemos que llevar nuestras 2 banderas: la catalana y la española. Ambas nos identifican y nos representan, ambas con mucha historia, ambas constitucionales.

  12. No sabeu quina alegria em fa aquesta notícia. Per un moment pensava que hi haurien dues manifestacions i que cada un aniria al seu rotllo, i m’havia entrat un desànim que m’estava plantejant el no anar, però, ara si, ara si que el meu home i jo hi serem, I TANT que HI SEREM!!!
    Viva Cataluña i Visca Espanya!!!

  13. A las puertas de el 9N, esa fecha fatídica marcada en el calendario por los independentistas, la manifestación del 12O ha de ser multitudinaria. está mucho en juego. para ello es necesario un llamamiento a todos los españoles que vengan a apoyarnos: PP, PSOE, UPyD, Ciudadanos, VOX y tantos otros partidos y asociaciones tienen capacidad para movilizar a sus afiliados y asociados, a poco que se les motive seguro que vienen. seria el punto de inflexión y es el momento propicio. No podemos dejar que sigan los indepes controlándolo todo y poniendo en grave riesgo nuestro futuro.

  14. Todos los no indepes tenemos que estar unidos , Catalunya es plural , no es egoísta-nacionalista , cuatro burgueses ladrones se quieren apoderar de Catalunya , todos tenemos que manifestarnos el próximo 12 de octubre . Yo pienso acudir con toda mi familia y no somos pocos 🙂

  15. UNIDOS DERROTAREMOS EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS

  16. Ya que nos llaman la mayoría “silenciosa” podríamos hacer una carelorada como hacen los Argentinos descontentos con su gobierno.

    Una cacelorada sería hacer ruido de los catalanes silenciosos: Sería un buen mensaje…

  17. La mayoría silenciosa tiene una cita a la que no puede faltar.

  18. El 12 de octubre tots a Barcelona per Catalunya i per Espanya!!!! Que vegin que estem farts d’anar a la deriva…

  19. ANIREM EL MEU FILL DE 20 ANYS, JO Y LA MEVA GERMANA.

  20. Ahí es donde hay que demostrar que no se está de acuerdo con independizarse.

  21. Yo estuve junto con mi familia y amigos el 12 octubre de 2012 y 2013 y estaré igualmente en 2014, espero que dupliquemos la cifra de 2013. También estuve el 11 S en Tarragona es muy importante que los organizadores del acto se hayan puesto de acuerdo. Sin embargo. sugiero que la manifestación se inicie en el cruce de paseo de gracia/aragón, ya que miles de personas desplazándose hacia plaza catalunya dan una fuerza que acojonaría a los “iluminados” independentistas. Yo en 2013 estuve en la manifestación que hizo ese desplazamiento y sinceramente imponía y no éramos más de cinco mil personas. Finalmente diré que es muy importante dar a esta convocatoria máxima difusión en los medios de comunicación.

  22. Si pero nosotros no tenemos la misma organización que los del anc, pero con todo y eso, tendrian que venir desde el resto de España

  23. Paso a nado el Ebro si es necesario, allí estaré, amigos dolços.

  24. Todos unidos!!!!… allí estaremos!!!!

    Los separatistas no tienen derecho a robarnos nuestro propio país, nuestra propia cultura milenaria, nuestra propia lengua materna, nuestra forma de ser…

  25. Ojalá se acerquen muchos de otros puntos de España para solidarizarse con los que desde dentro están luchando, encarándose cuando hace falta por defender la unidad de todos y viviendo un ambiente enrarecido, allí estaré

  26. Menos mal… Hay que orillar las diferencias.

  27. NO NOS ENGAÑAN CATALUÑA ES ESPAÑA

  28. ¡¡¡¡Viva España y los catalanes desde Granada!!!!

  29. Quina bona notícia!!!!! Som-ho tots!!!! Per una Catalunya lliure de nacionalisme i dins de l’Espanya Gran!!!!!!

  30. Grandísima y buena noticia.

  31. visca espanya!!! viva cataluña!!

  32. Buena noticia lo de la manifestación unitaria.
    Lo que menos necesitabamos era división.
    No faltaremos

  33. Allí estaremos! Por nuestros nuestro futuro y el de nuestros hijos. Y para que se enteren de que los catalanes no son sólo los nacionalistas…

  34. Endavant per catalunya i per espanya, som-hi !!!!

Deja un comentario