Tranquilo, ya han dicho que no vendrán…

forcadell-casals.jpg

 

Tant de bó un dia la Muriel i la Carme apaguin TV3, deixin les subvencions i es posin a treballar pel bé de TOTS els catalans. Si Pujol ha confessat el seu frau, també és possible que aquestes bones dones retrobin la catalanitat assenyada dels seus avis i rebesavis. Entretant, tots a Tarragona el dia 11!

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

23 comentarios

  1. Els tarragonins estarem encantats de rebre-us amb els braços oberts a tots els espanyols de seny, catalans o no, aquest proper 11. Entre tots hem d’aconseguir que sigui una jornada memorable. I, és clar, si parlem de seny, queda descartat que a aquestes dues se’ls acudeixi de venir.

  2. Fotomontaje de la forcadell comiendose una rata como Diana de la mítica serie V….¡ya! XD…..¡felicidades por el blog y los Visitantes!

  3. Yo el 11S estaré en Tarragona con toda mi familia, muy tranquilo, muy orgulloso de ser Español y Catalán, con la satisfacción de defender la convivencia y la paz. Animo a todos los que que comparten conmigo estos valores a participar conmigo en una jornada festiva. Visca Catalunya! ¡Viva España!

  4. Os leo desde Madrid donde vivo desde hace 50 años y en estos momentos estoy en Galicia por lo que no puedo ir a Tarragona pero os aseguro que de corazón estaré allí .animo .España estará siempre unida

  5. La Constitución fue aprobada por el 61,24% el censo electoral de la autonomía catalana , todo aquel que pregone y aliente el inexistente “derecho a decidir” solicitando una votación que margina lo que votamos los catalanes, trata de convertirnos en ciudadanos de una república bananera . Si no aceptan lo que decidimos los catalanes, no aceptarán cualquier cosa que se vote y que no coincida con los intereses de los políticos secesionistas.
    Esta situación se ha convertido en enfermedad crónica y los paños calientes no curan, retardan la eclosion de la enfermedad. Hay que coger el “toro por los cuernos” y si no desean ser catalanes y españoles que vuelvan a la tierra de donde vinieron sus antepasados , aquí sobran.
    Trasladar el problema al futuro, es táctica de nulos gobernantes.

  6. El 11-S todos a Tarragona, tenemos la gran oportunidad de ser muchos y de aguarles la fiesta a esta pandilla de fanáticos. Si se consiguiera. una importante mayoría, esta gentuza se pondría muy nerviosa.

  7. A mi me preocupa la cobertura mediática del 11-S. No tengo ninguna duda de que a Tarragona asistiremos, por nuestros medios, muchos miles de catalanes con nuestras familias y amigos. Pero me gustaría también que los medios nacionales e internacionales se hicieran eco de nuestra celebración y de que en Catalunya hay mucha gente que no somos nazionalistas ni independentistas. Para ser ecuanimes por lo menos tendrían que dedicar el mismo tiempo informativo que dediquen al aquelarre independentista de turno. Todo esto lo digo porque para los medios subvencionados del régimen Nosotros, una parte importante de la ciudadanía catalana, no existimos y nuestro mensaje no les interesa.

    • Diran “La extrema dreta” (la extrema derecha), “Un grup de extremistas” (un grupo de extremistas) o utilizaran pequeñas puntillas tipo “grapat””grup poco nombròs”.. “Apenes uns centenars de persones”… y por supuesto harán hincapié en las banderas españolas como signo de ranciedad… Y no digo nada si aparee alguna con el águila de San Juan (van lluïr “símbols franquistes” i “d’extrema dreta”).
      Como si lo viera.. TV3, la vergüenza del despilfarro, las antípodas de la verdadera información y verdadero órgano de propaganda (de intoxicación en realidad) del movimiento independentista. Si hubiera vergüenza y pundonor, los catalanes deberían asaltar esa fosa séptica de la libertad informativa y desmantelarla, como el pueblo parisino asaltó la Bastilla.

    • Para no quitarle legitimidad que vaya ninguno con el pollo por favor, en casos como este es mejor dar una imagen bonita que expresar las ideas. aunque la verdad los colores son los mismos rojos y gualda con mas o menos rayas pero el color el mismo

    • Auvanko, por lo menos SCC sacó una nota informativa recomendando evitar cualquier simbología de partido o de grupo tal como pancartas, camisetas, globos, pegatinas u otros elementos” asín como rechaza “cualquier persona u organización de dudosa reputación democrática o de ideología xenófoba”, cosa que la ANC NO hace, pero claro después los primeros son unos “fachas”, y los segundos “los más demócratas de todos”, para los secesionistas, por no decir que alguno de estos dice que SCC está controlada por la FAES, es lo que pasa cuando los secesionistas (forcos incluidos) no tienen argumentos, y no saben que decir… Por cierto, la mani de Tarragona pagada con el dinero de la SCC, la de Barcelona pagada con el de todos los catalanes a través de subvencionados, y les refuerza hasta el transporte público ( que pagamos todos), y hasta le pagan bocatas y autocares en algunos casos, pero que va, los “fachas” somos los de SCC, los de ANC son “la maravilla democrática”, a pesar de todo lo comentado,y como son una especialistas los de la ANC en hacer ruido ( carteles por toda Cataluña, como si fuera una dictadura, me gustaría saber como lo han pagado todo eso), pues se prestará atención a esta gente, que en DolçaCatalunya hemos comprobado lo “democráticos” que son.

    • El águila de San Juan no debe de estar en Tarragona el día 11. Los nostálgicos de la dictadura deben de buscarse otro lugar y no perjudicar un acto unitario con símbolos partidistas.

    • Antoni lleva razon, pero una pregunta las republicanas valen? a fin de cuentas esa bandera intento ser democrata hasta que los comunista y anarquistas decidieron liarla. Y hay mucho españoles que sienten como suya mas la bandera republicana que la actual y lo cierto que muchos iran a la V cosas que tiene la vida. Y luego los del PSC que no se yo ya que leches son aunque si reniegan del psoe no me extrañaria hasta mi abuelo reniega y era socialista socialista el hombre.

  8. Desde EEUU, mañana voy a Madrid, pasado a Tarragona, a pasar el día con lo mejor del mundo, mis compatriotas españoles…..Visca Cataluña, VIVA ESPAÑA.

  9. Tenia por que aquest parell espantesin als catalans . Ellas amb els nazionalistes . Els catalans tots a o TARRAGONA.

  10. Yo oí a un energúmeno de las JERC gritar, a mi lado: “Ciutadans al paredó”.
    Ventaja: Son cobardes. En grupo son muy valientes. Uno a uno, se acojonan.

  11. Tots a Tarragona el proper 11S, perquè la independència, ni la volem ni ens convé!

  12. Como los catalanes sensatos no los entendemos…estarán contentos entre ellos… q sigan con su rollo y obedezcan a sus amos..
    Q les va la marcha…
    Ayer dos funcionarias iban en el tren de cercanías…y una a la otra se iban explicando donde les tocaba en la procesion del 11-S.
    De los muñecos de la diada separatista…estaban encantadas…recordaban a lo q decía mi madre de la época del paquito franco…cuando vino a Barcelona…otro iba callado…y no intervenía en el monotena..
    Pero empezó a criticar a la Generalitat…y las otras dos se añadieron al carro y decían pestes del departament..
    Total los 3 q estamos allí sentados catalanes normales …de los q pagan a la administración catalana…nos miramos y los tres nos pusimos a reír… descaradamente…sin hablar…los dos ridículas …se largaron a unos asientos mas adelante…
    Sin palabras…
    No pasará nada si son lo peor…tienen mas miedo q vergüenza…lo mejor es ni acercarse..
    Q ellos se lo guisen y se lo coman..
    Ir solo ir es hacerles un favor así.q ni caso…q ya buscaran gente para hacer ver q les atacan..
    Viven de eso..
    Como el otro Dia los de ANC..
    Otro invento.
    En el pueblo donde vivo capital de comarca pero un pueblo, pueblo…
    Ponen la paradita los sábados …allí no se acerca nadie…solo ellos mismos…
    Dan pena y asco las dos a la vez…
    No es comprensible q puedan ser tan resentidos y con tanta vocación de adorar al amo..

  13. Puestos a ser violentos, también pueden serlo, y con mas motivos los catalanes que se ven privados de su lengua materna, en la enseñanza, ademas de todas las imposiciones y prohibiciones a los que se ven sometidos.

    Basta ya de mafia ladrona independentista, y el 11 S a la calle con una enorme bandera Constitucional, y un palo debajo por si sale algún fanático violento, una banda de los cachorros de ERc, que Esos si que son peligrosos.

    VIVA ESPAÑA, VISÇA CATALUÑA

  14. El 11 s todos los que hacemos resistencia al catalanazismo tenemos que tener cuidado, los catalanistas son muy violentos, salvajes y extremistas

Deja un comentario