Pujol empuña las armas

Así lo ve Ricardo hoy en El Mundo. Por la familia, mato.

rambo

admin-ajax-php



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. El molt exhonorable es la Belén Esteban a la catalana jajaja. Espero verlo en el Salvame de Luxe hablando y defendiendo a sus millonarios niños.

  2. Vídeo | «Ladrón», «mafia» o «sinvergüenza»: varias personas increpan a Pujol y su hijo Oriol

    Leer más: Vídeo | «Ladrón», «mafia» o «sinvergüenza»: varias personas increpan a Pujol y su hijo Oriol – EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6054099/09/14/Video-Ladron-mafia-o-sinverguenza-varias-personas-increpan-a-Pujol-y-su-hijo-Oriol-.html#Kku86XXTd5XGIMGY

  3. http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/03/54077708e2704e3c318b456b.html

    La tan elevada educacion catalana que muchos indepes van haciendo gala. Alfin empiezan a mostrar su verdadera cara, «Vagis a la merda i dejim trincar en pau» potser volia dir la sra de pujol?

  4. Confieso que si yo estuviese en el caso de Pujol, haría lo que fuese para salvar los miles de millones de EUROS (no pesetas) míos y de mis hijos.
    ¿O es que ustedes creen que es tan fácil robarlos?
    Ahora tendrá el descaro de decir que es capaz de matar por el pan de sus hijos.
    Y por sus ferraris también, decimos nosotros.

  5. El «Molt Honorable Lladre» tiene ahora que recurrir a todas sus mañas para intentar defender lo robado por él y su familia. Buenísima la viñeta.

  6. La ʺOmertáʺ en la que ha estado sumida Cataluña durante estos últimos 34 años debería escandalizar a cualquier demócrata. Pujol es uno de sus artífices y su principal avalador. Nada de lo que ha sucedido y sucede podría entenderse sin su referente. Jordi Pujol y Soley es el típico político exponente del nepotismo institucionalizado y de la utilización del poder para beneficio propio, familiar y partidista. Un hombre sin escrúpulos políticos y con una cuestionable dignidad democrática. Luchar contra el franquismo no otorga patente de corso. A no ser que esa hipotética lucha no fuera tan consistente como tratan de hacernos creer. Teniendo en cuenta que Banca Catalana la funda Pujol con su padre y otro socio en 1959, en pleno franquismo, tengo serias dudas de que un banquero de aquella época estuviera realmente comprometido en la lucha antifranquista. ¿Cabe la posibilidad de que haya mucho de propaganda y de oportunismo político de ese posicionamiento democrático de Pujol en 1963, para construir una biografía que pudiera utilizar posteriormente para su beneficio? Desde luego, posteriormente por lo que se está viendo no ha demostrado tener excesivamente interiorizados algunos de los valores esenciales del comportamiento político democrático. La ʺOmertáʺ institucionalizada y la utilización de un sistema político donde prima la estructura de poder en cuya cúspide se encuentra la ʺFamigliaʺ no son precisamente las señas de identidad de unos planteamientos políticos democráticos.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  7. Jajaja…al fin y al cabo… todos tenemos algo de la Esteban…
    Aquí en Cataluña un buen trozo…por el separatismo matan…desprecian…ignoran la ley…es todo un sainete…parecido a las zarzuelas antiguaa….eso q me ha dicho esa no se sin con intención… te lo dicho yo mil.veces hablando de ella…
    Y el otro contesta: tiene razón…
    Cada Dia una zarzuelita-sainete…verbenero..
    Español..
    Pero todo en correcto catalán …

  8. Se llama MIEDO.

  9. En italiano….la familia, como buen mafioso. No me extraña que aun gente defienda al Padrino. Puede ser que viendo todo perdido para él y su familia, le de por «cantar».

  10. Es patético. ¡Cómo ha podido alguien caer tan bajo, desde tan alto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.