Laindependència farà a Catalunya “espiritualment gloriosa”, diu un sindicat nacionalista.

Els de CATAC ja tenen el remei miraculós per la crisi.

catac

Laindependència portarà el paradís a la Terra, i convertirà Catalunya en Catadisney. Ja ho saben: si volen ser “espiritualment gloriosos”, recuperar el cabell, ser més alts i lligar els gossos amb llonganisses, mireu TV3, feu-vos forcos i copieu volemvotar 1.000 cops.

Catadisney advindrà de manera màgica i assolireu la glòria espiritual que mereixeu, macos.

Encara hi ha algú de seriós apuntat al CATAC?

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. ¿Tendremos todos derecho a que la bruja Adelina de Andorra nos pase el huevo de Pujol por el colodrillo al ensalmo de “Romero, saca lo malo y deja lo bueno?. Me micciono de emoción nazionalista. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.

  2. No, si amb l’ independència fins i tot Pujolet creixeria 40 cm …..

  3. ¿Porqué los separatistas son tan proclives a las cursilerías?

  4. ¿Qué son estos CATAplasmas?

    Señores, Catalunya ha sido invadida por entes extraterrestres, la invasión de los ultracuerpos. La capacidad intelectual del separatismo ha llegado a los niveles de las garrapatas.

    Todo independentista es una garrapata en potencia.

  5. ¿Eso del CATAC es una abreviatura del CATACLAS?

  6. GENTE DE ESTA RALEA SOLO PUEDEN TENER PROTAGONISMO Y/O EXISTENCIA A BASE DE SUBVENCIONES, O SEA QUE CUANDO SE LES CORTE EL GRIFO, ADIOS … IMPLANTARIAN UNA MISERIA A LA CUBANA, POR ESO ONDEAN CUBANAS Y CUANTO MAS CHARNEGOS MAS RADICALES. HABLANDO DDE CUBA, CUANDO AHI HACEN UNA PANTOMIMA DE ELECCIONES, VAN LOS MIEMBROS DE LAS JUVENTUDES SOCIALISATAS CASA POR CASA PARA QUE TODO EL MUNDO VOTE. EN CUBA SE FUSILA MAS BIEN POCO, ALLI SIMPLEMENTE SE MUERE DE INANICION SINO SIGUES LAS CONSIGNAS DEL PARTIDO.
    I PARLANT DE LLIGAR GOSSOS AMB LLANGONISSES, COSA AQUESTA TAN NOSTRADA,, SIGNE OPULENT , EM TEMO QUE EL SEPARATISTAS ENS ABOCARIEN A FER LLANGONISSA DE GOS…

  7. ¿Espitritualmente gloriosa? ¿Es que hemos vuelto al año 39? Esto es tremendo…

  8. ¿No sería mejor que el sindicato de marras se llamara el CATACRAC, el CATAPUM o el CATACHOF?… por que la torta que nos dariamos con estos al mando sería de las buenas

  9. No sé quién narices trabajaría en la hipotética Cataluña separada.

    Los separatistas tienen 0 % de cultura del esfuerzo y 100 % cultura de trinque (lo llaman subvenciones y el resto son ‘dentelladas’ y ‘mordidas’).

Deja un comentario