El Ayuntamiento de Barcelona, a por los niños: «Votar és normal… i divertit!»

Encarga a Òmnium adoctrinar a los niños de Gracia.

Ayuntamiento Barcelona Ayuntamiento Barcelona

Y dicen que el separatismo nace de abajo arriba. Resulta que el Ayuntamiento de Barcelona ha inundado los barrios de Gracia y Vallcarca con cartelitos de la fiesta nacionalista. Una de las «actividades familiares» se llama «Votar és normal… i divertit!». Òmnium / Òdium / mÒmium Cultural es el encargado de desarrollar esta «actividad famliar».

Las últimas encuestas del Ayuntamiento señalan que el 80% barceloneses se sienten catalanes y españoles. Normal. Pero no debe serlo para el alcalde Trias, que parece obsesionado por convencer a los barceloneses de que sólo deben sentirse catalanes desde la más inocente infancia.

Y todo eso con nuestro dinero, claro.

Dolça i daltabaixada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

6 comentarios

  1. Tienen una obsesión enfermiza con los niños. Manipular y adoctrinar a los más débiles es una práctica deleznable.

  2. Ah!!! Y los catalanes sensatos q queremos vivir tranquilos …estaremos de p…madre!!!
    Sib ver tv3 ni escuchar cta radio…etc, etc..

  3. Si…si…yo quiero votar q nos olvidemos de ellos y la cosa se quede como cuando la guerra dels segadors…q nos convirtamos en franceses…y q la líen con la inmersión del catalán o si mejor en ingleses….y hagan igual q los escoceses…creo q Rajoy debería haber convocado un referéndum del estado y q se fueran…ya de una vez..
    Y a los catalanes q por desgracia hemos nacido aquí con estos » señorito feudales»…prepotentes, fanáticos y despotas…q nos compensen nuestro patrimonio …( al menos la 1a. Vivienda) …y q se aguanten entre ellos…fuera de Europa…estarán mejor…y vivirán de cine….

  4. Adoctrinar niños; existen pocas cosas más despreciables. Y que todo régimen totalitario que se precie, ejecuta de forma sistematizada y normalizada.

    De un niño, con su cerebro maleable y plástico, puedes hacer de él un ser extraordinario o un ser miserable; puedes hacer de los niños un Albert Einstein o un Vicente Ferrer; o puedes hacer a un Jack el Destripador o un teniente de la Gestapo. Trías se decanta por la segunda opción, es prioridad para él, construir la secta… aunque el mismo confiesa no ser independentista(jajaja).

    Votar es megadivertido aunque sea ilegal, aunque fracture a la sociedad en dos(en el odio), y aunque se vote si desea autoamputarse un brazo(Sí / No). ¡Bienvenidos a la Democracia de los brazos amputados!

  5. Lo gracioso es que esas cuatro Barras son los rascacielos de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.