Carme Forcadell ya es «Forca de Bilis»: más de 100.000 personas la han visto insultar a los catalanes.

El palmarés de los Forcos añade a la jefa de la ANC a su lista de honor.

forcadolca

Muchos de los vídeos dolços sobrepasan las 100.000 visitas. Cuando eso sucede, sus protagonistas se incorporan al palmarés de los «Dolços d’Or». Si son forcos, ingresan en la lista de los «Forcos de Sofre».

Esto es lo que ha sucedido con Carme Forcadell, la jefa de la ANC y consejera áulica de Artur Mas en el prusés. Miembro de ERC en Sabadell, parte del consejo del partido hace unos años, es uno de los instrumentos escogidos por los dirigentes nacionalistas para impulsar laindependència. De sociedad civil, nada de nada.

No se pierdan el vídeo que la ha hecho famosa y pulsen aquí. Es estremecedor. Y si le gusta, suscríbase aquí al canal de Youtube Dolça Catalunya. Disfrútelo. Es gratis.

L’enhorabona, Carme!

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. La Forcadell, la Benita Mussolini del siglo XXI.

    ¿Dónde vas Catalunya?

  2. ¿Qué significa «forcos»?

  3. I tant que cal votar!

    Votaré si és just jubilar-me als 67 anys; si els responsables de les fallides caixes (100×100 catalanes) poden riure‘s a la nostra cara com si res; si els senyors Millet, Pujol & songs, etc. mereixen el passi VIP de «patriotes» per lliurar-se de tota responsabilitat penal; si és just no pagar a les farmàcies i geriàtrics; si és normal que el funcionariat no rebi una paga extra; si és ètic que l‘ajuntament barceloní faci una despesa en obra pública desorbitada, etc, etc…

    Ah!, perdó, això no toca, oi?
    Perquè polítics del Parlament, siguem sencers, la Llei de Consultes no és per votar això, és un subterfugi «alegal», amb data de caducitat, per vestir un disbarat anticonstitucional…

    Però ja no ens estranyi… aquests últims 6 anys l‘estelada s‘ha convertit en l‘embolcall perfecte de la mediocritat i corrupció catalana… el «monotema» perfecte per oblidar que significa autocrítica i culpabilitzar els «espanyols» de tot el mal universal… Només falta «culpar-los», als espanyols és clar, de ser l‘origen de la crisi del 2008…

    Com deia algú: «els necessitats hauran d‘esperar…»

    Per cert… a tots els us considereu «catalans contra espanyols»… jo sóc català i espanyol… i ningú em pot obligar a renunciar a aquest sentiment…

    Sumeu i no resteu… i menys dividiu.

    • Xavier Bosch,

      Se puede decir más fuerte…
      … Pero no creo que se pueda decir más claro.

      Su exposición es magistral, y creo que tendríamos que » perder» más tiempo en hablar de todo lo que expone.
      De hecho, pienso que de forma involuntaria (dado que el tema del referéndum, es acuciaste) no hablamos lo suficiente de los demás temas que usted apunta. Y sinceramente, pienso que tendríamos que incidir más en ello.
      Podría ser, que nos estemos parado en demasía, en el lugar donde de alguna manera, a ellos ya les vaya bien que estemos…. Tendríamos qué incidir en todo, sin olvidarnos de nada.
      Si, si, ya se que son muchos frentes… Pero, todos son importantes, todos son uno.
      Si consiguen que los dividamos, creo que no sería buena elección. Porque todo es un conjunto, todos sabemos que va en un mismo paquete.
      No les sigamos el juego.

  4. Yo stoy hasta los collons de los radicales ERC,CUP,mañana es el día de la MERCE ,y me da pena que no pueda ir con mis hijas a la plaça sant jaume donde hacen varias actividades para los niños el problema es que vas allá y venga banderas steladas radicales taladrando a la gente,y los mossos mirando hacia el otro lado y el señor rajoy de lo mismo,total que me siento desamparado porque la verdad yo pienso del si al referéndum si se acabara el conflicto para que de una vez por todas se aclarara , pero se de buena tinta que ganaría el NO y seguirían otra vez intentando adoctrinando esta gente esta enferma son fanáticos ,la fiesta de la merced se a convertido en el tricentenario mas esteledas propaganda antiespañola espanya nos roba por los caídos en combate blabla en estos se a convertido ni fiesta ni nada política radical si y si.posdata un viandante con el corazón partido 50%50.

  5. Y si yo, que hablo catalán, vivo en Cataluña (donde trabajé y tuve 3 hijos) y no soy nacionalista, ¿ que va a ser de mi y de mi familia si Cataluña de independiza ?. Lo digo porque mis hijos, que piensan y sienten como yo, y se sienten catalanes y españoles, los han amenazado con «echarlos» a patadas.

    • Baralides, ¿quién o quienes han amenazado a tus hijos de echarles a patadas?, ¿echarles a dónde?

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • ¡Baraliiiiiiideeees!, ¿se te ha comido la lengua el gato? Venga, contéstame que te ayudaré a resolver tu problema.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Eso. Escondemes la realidad es mucho más sensato. Nadie te va a pegar por ir allí. Les puedes explicar a tus hijas que no estas de acuerdo con esas personas y que no por eso hay que llevarse mal. Eso es convivència. No vaya a ser que cuando los niños quieran jugar a una cosa diferente de tus hijas tus hijas no salgan al patio y se esconden en clase

  6. Coincidí en un blog con un señor que decía habia sido compañero de trabajo de la Forcadell y la definía como una «`persona de caracter monjeril y resentida»

  7. A Pepito.
    Me parece que no lo entiendes , o peor no quieres entenderlo.
    Todos queremos votar , pero dentro de la ley que votamos todos los españoles y los catalanes votamos SI el 61,24% del censo electoral, eso es DEMOCRACIA, lo que queréis los secesionistas es propio de Nazis, fascistas y similares, o sea un país bananero.

  8. Carme Forcadell no es más que un componente más del aparato estructural del movimiento independentista, al igual que Muriel Casals. El nacionalismo catalán y el catalanismo político necesitaban una gran implicación popular para poder escenificar eso que ellos llaman el proceso de movilización ciudadana de abajo a arriba, una movilización que presionase a la opinión pública y que les justificase y legitimase en su intento de golpe de estado actual. Llevan muchos años trabajando en ello, muy especialmente desde 2006. Mientras tanto Zapatero predicando su ʺinteresantísimaʺ alianza de civilizaciones y Rajoy mirando para otra parte nadando en un plasma. ¡Vaya panda!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • El que va de abajo arriba es una entelequia. Usted se cree que una manifestación como la díada de la V en la que unos llevaban una camiseta roja y otra amarilla y que en vez de colocarse aleatoriamente estaban perfectamente posicionados formando mosaicos de colores a lo largo de 11 km se hace de forma espontánea? Esto es una mentira más del nacionalismo. No señores, no engañen, no va de abajo arriba sino de arriba abajo, como sólo se explica desde una direccion jerárquica.

    • Por supuesto tadeu riberet. Esto es lo que quieren hacer ver para construir su coartada política. Lo que yo intentaba explicar es su método seguido desde hace varios años. Tanto ANC como Omnium Cultural son dos estructuras más del entramado político del nacionalismo catalán y del catalanismo político. Dependen del poder político y siguen sus directrices. Todo lo demás es teatro y escenificación para manipular al personal y a la opinió pública.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  9. La Forcadell y la ANC son gente muy fascista, fanática, violenta ,intolerante, agresiva

  10. Esta Forcadell es la niña del Exorcista echando bilis y espuma por la boca!!!!!!

    «Los más importantes de la historia de la humanidad, dice» jajajajajjajajajajjaj
    hjajajajajajjajajajajaj
    jajajajjjjajaaaaaaaaaaajajajjajjjajjajajjajajjaja
    jjsjjajajajjajajajajjajajjajajajjajjajaj+
    jajajjajajajajjajjajaj

    ¿Me muero de la risa, de donde ha salido esta loca???? del manicomio del mismito de Napoleón Bonaparte.

    Qué CI tiene esta señora (-100) jajajajajajjjajajajajjajajajajajajjaj

    GILIPOLLASSSSS!!!!!!!!!!!!!!! (perdonen por mi salida de tono, pero es que lo merece).

    Forcadelll, próxima premio «Nobel» de Física Nuclear jajajajjajajajajajaja

  11. L’enhorabona a la Forca suprema, l’ésser biliar: la Forcadell! Aquest és l’únic premi que pot rebre de nosaltres, jeje…

    • *** y si esta tía fuese el gran hermano en la novela de Orwell 1984 ? Es que el movimiento nacionalista está basado en Esta novela. Introduce los siguientes conceptos:
      El omnipresente y vigilante gran hermano o Hermano Mayor. (Donde hay un hermano mayor es que hay una jerarquía y por tanto una uniformidad de pensamiento)
      La Neolengua. Plagada de eufemismos y al servicio de ese pensamiento monolítico. El léxico se reduce y transforma con fines regresivos. basándose en el principio de que lo que no forma de esa lengua no puede ser pensado. Como la lengua está al servicio del pensamiento único, totalmente dirigido al final no puede ser pensado lo que se aleja de ese pensamiento único. Observad que ya no es la capacidad de discrepar en el discurso, es más, niega la capacidad de discrepar con el pensamiento.
      Se ha llamado orwelliano a todo aquello que reproduce posiciones totalitarias en el sentido del pensamiento único y el discurso único al servicio de ese pensamiento.
      Las distopías: Es la sociedad a la que aspira el nacinalismo: Una patria excluyente que niega todo contacto de cualquier tipo con las demás. Entiende la patria como un concepto estático y mor mor de ese discurso, no en realidad, única, perfecta y excluyente. >Como ese tipo de sociedades no existen en la realidad necesariamente ha de ser ficticia y por lo tanto indeseable. Estas sociedades, como la orwelliana sólo existen en la novela, en los ensayos, en los comics o en el cine.
      Este tema, además de Orwell, lo han tratado autores como Huxley en «un mundo feliz» y Bradbury en «fahrenheit 451.
      En resumen, que es la aplicación de la teoría de esas novelas o ensayos.

  12. Pues yo quiero una consulta para que la velocidad maxima en autopista sea elevada hasta los 160km/h.
    Quien no este a favor de hacerla, sera un facha, un intolerante, un dictador y anti-democratico.

    Algo asi:

    ¿Quiere usted que la velocidad maxima en autopista sea elevada a 160km/h?

    SI/NO

    En caso afirmativo: Dado que al ir mas rápido el consumo es mayor. ¿Esta de acuerdo que si corre mucho le sea subvencionada parte de la gasolina/gasoleo?

    Yo abogo por votar SI/SI

  13. confirmado!

    Gasol, Xavi, Risto, Pique…españoles de pura sangre!!..están a favor de la consulta! a favor de la democrácia!!

    • Que mania con que votar es democracia. Hitler gano unas elecciones y todos sabemos como acabó aquello. La gente cree que hemos de hacer como los griegos, cuna de la democracia, y no es así. Los griegos eran censitarios y asambleistas, con lo que tenías que ser ciudadano (con lo cual tenías que haber sido miembro activo del ejército y de la aristocracia) y hombre; además de que tomaban las decisiones según la situación y el provecho, porque leyes mas bien las justas.

      Por eso me encanta la cita de Benjamin Franklin cuando le preguntaron cual iba a ser la fotma de gobierno de los incipientes EE.UU. Y el contestó que una república como la romana y no una democracia como la griega, porque la República es el Imperio de la Ley, y sólo a través de él todos somos realmente iguales.

    • Eso es que la «ESO» sigue haciendo estragos.
      Sólo quien No ha vivido -estudiado-y/o se ha interesado por Saber lo que es DEMOCRACIA, puede opinar. La confunden con «Populismo-Democracia» o, directamente, PUJOLISMO -‘toca quan jo dic que toca, sino, no toca’ .Un estado dictatorial-hipnotico ,puro y duro. Al mejor estilo Mussolini-Hitler. Por eso lo denominamos : NaZionslismo.
      Son unos títeres del actual (y provisional) estado de cosas. Ni ven, ni oyen la Verdad, cuanto menos se van pronunciar con un mínimo de Conocimiento o ‘Se y’, como lo denominamos e Catalunya/ña.
      Ego Dixit, etc Pixit,
      Ergo Pensit … Nihil Novi… No sin el Conocimiento/consentimiento de Todos/as.

    • Yo soy de la ESO y se lo que es la democracia y el 9N no lo es desde luego. Democracia es votar en democracia no solo votar, votar es una pequeña parte de la democracia, que es el sistema menos malo y el mas dificil

  14. ¡Felicidades! Todo el mundo a retuitear la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.