Cada vez más totalitarios: ahora marchas de antorchas

Los nazis las convirtieron en una seña de identidad. Al chavismo venezolano le encantan. Los separatistas catalanes no podían ser menos.

hqdefaultraul-castro-marcha-antorchas-celac4-580x385-1

BwbkZtHIAAAaiEU

Això far por! Són el Berlín dels anys 30 o la Caracas d’avui dia els referents dels nostres separatistes?

Ah, i per la bona gent que encara no ho sap: els de Convergència i els de Podemos també s’apunten.

Dolça i cremada Catalunya!

admin-ajax-php



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Lo que me extraña es que no se vuelvan a vestir con camisas paramilitares verdes

  2. Veo que los de Podemos ( Podem en Cataluña) acaban de dejarse en evidencia. Muchos no independentistas lo votarán, pero el cartel lo dice todo.

  3. Estoy residiendo temporalmente en la localidad de Sitges, y aquí también han convocado una marcha de antorchas para ese misma noche y hora. También para el 11-S. han puesto 4 autocares para ir y volver a Barcelona al módico precio de 10 €. Supongo que entrará en dicho precio, gorra, bandera, camiseta, bocata, agua, y un poco de idiotez y fanatismo. ¿ Se estará subvencionando todo esta puesta en escena con los ahorros de Pujol ?.

    • Buenas noches miguel martinez:

      Yo creo que la puesta en escena de la «V», contará con la segura participación de la mayor parte de los frikis de Catetuña, ansiosos por comerse gratis un bocadillo de mortadela estelada.

      Es posible que no participe Carmen de Mairena. No se porqué no la veo afín al señor Mas.

      El paso de ganao estará previsto para el 11S, entre la Gran Vía y la Diagonal. El personal que acuda por simple curiosidad, queda avisado del riesgo que corre a ser clonado en el recuento.

      No hay que temer por los gastos. Todo estará subvencionado con una modesta porción de las obras públicas de Cataluña. O quizás de los peajes.

      Gracias a ello la «señora de las cadenas» y «Ómnium dineral» están dispuestas a aparecer como las entidades que «desinteresadamente» y por generación espontánea, aportarán el presupuesto que haga falta para conseguir el éxito que desea la Generalitat y el señor Jordi Pujol.

      Ese es el secreto. Se lo pasan bomba convirtiendo Cataluña en una «forquería».

      Un atento saludo.

  4. Cada Dia por culpa de esta gente fanática…y de pensamiento único…los catalanes estamos haciendo el ridículo…y divirtiendo a cualquiera q sea un poco sensato…espero y deseo q no sea verdad la noticia!!!
    Pero no sé mi abuelo decía q hubo gente de ERC q llevaban un uniforme parecido al de los nazis…
    Yo confio q la noticia no sea cierta…porque sino para mi ya estaba claro q los catalanes hemos perdido el entendimiento…quiero decir los separatistas claro!!!

  5. De pequeño ya me caían mal los progres catalanistas con su peculiar imagen . Mayoritariamente del PSUC y PSOE , bueno pasaron los años de la transición y esos se fueron dando cuenta de que molaba el vivir bien y muchos cambiaron las greñas y la fufanda para convertise en catalans de debó, cuánto más nunca me hubiera imaginado que ya a mi edad ahora tuviese que soportar aquellos sueñecillos de que si la estiras tu peraqui que si la estiro yo per alla y en versión mi marciano favorito. Pues nada a seguir estirando pero ojo con el ojo, por si se rompe la goma. Bona nit.

  6. Amigos, soy un antiseparatista total, seguidor de Dolça Catalunya, pero los comentarios que se han hecho a esta entrada,. no me gustan nada. Para mi forma de ver, resta mucho a la imagen de » Dolça Catalunya».

  7. Huele mal lo e las antorchas de los nazis. Parad ya. Estamos ante totalitarios que han mamado PSUC (jodéos si no sabéis qué significa) y que emplean métodos coercitivos y amenzantes de raiz totalitaria marxista leninista; soviética. Las marchas de antorchas del III Reich las llevaban a cabo personas con uniformes y perfectamente identificadas como miembros del partido; el aquelarre del puto fossarardelesmoreres es una juerga descontrolada y sin atisbo alguno de honor y grandeza.

  8. Si solo hay que ver el día que han elegido para el referendum… el 9 de noviembre…. recuerden que pasó el
    9 de noviembre de 1938… El progromo más conocido del siglo XX, la noche de los cristales rotos en Alemania….. si es que todo los delata.

  9. Todos los actos que se organizan para incitar a la sedición y vulnerar la ley que votamos mayoritariamente os catalanes Tanto en su marco legal como en las reglas de juego, ¿no tienen consecuencias legales?.
    Eso no es libertad de expresión .

  10. Supongo que las antorchas las encenderán con billetes de 500 euros.

  11. Hay que ver como estan los indepen’s de alterados con el 300 aniversario de «la conquista de Cataluña por parte de España». No les pidas la hora que igual te muerden

  12. Cada vegada está mes clar aon ens lleva el Viatge a Itaca.

  13. Los fachas son animales nocturnos. Oscurantistas ignorantes

  14. NAZICATALIBANISMO
    Por su fiesta regional
    de una histórica derrota
    los nazicatalibanes
    ritos muy rancios adoptan.
    Hacen hasta el cementerio
    una procesión de antorchas
    llevando camisas negras
    y muy relucientes botas.
    Con paños cuatribarrados
    que lucen estrellas solas
    alrededor de las tumbas
    viejas figuras evocan.
    Unos con ritos paganos
    el sepulcral suelo mojan,
    otros piden al mitrado
    ceremonias religiosas.
    Por todos los que cayeron
    por su región en la historia,
    aun cuando el significado
    de tales muertes se ignora.
    Pues entre dos dinastías
    disputaban la corona
    sin que nadie cuestionara
    la integridad española.
    La fiesta de los caídos
    instituída por norma,
    para el régimen que buscan
    coartada mitológica.
    Nazicatalibán plagio
    que en el error se desploma,
    porque sobran mitos donde
    sólo valen las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.