Nacionalisme? Els forcos fan por.

El nacionalisme és la ideologia que va encetar la I Guerra Mundial ara fa 100 anys.

el grito

A molts catalans els fa por que això arreli a Catalunya, i se’n fan creus de la divisió que genera a la societat. Nacionalistes de debò no n’hi ha gaires; són els que manen a l’ANC, a CiU, a ERC, a TV3, a Òmnium / mÒmium / bÒdrium / Òdium Cultural i a algunes universitats.  La majoria de forcos (seguidors de la Forcadell) són bona gent, però veuen massa TV3. El cas de l’espoli Pujol ha obert els ulls a molts.

Fugim del nacionalisme.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Dios OS oiga !!!..
    Yo no lo tengo tan claro….creo q hay muchísimos!!!.. q les han comido el koko…y por desgracia yo trato con ellos…incluso en mi propia familia…
    .

  2. El nacionalismo es, los intereses de una casta que manipula a los débiles e ignorantes, en los instintos mas primarios y violentos.

  3. Tienen ‘comido el coco’.
    Sobre todo los débiles mentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.