Más caspa: además de sus dineros, Pujol tenía su bruja en Andorra

Caspalunya total. Cuando se enteren en Financial Times van a alucinar.

bruja

“Catalaaaaannnssss! Esnayansroooooba! M´ho ha dit l´Adelinaaaa”

 

Lo contó a la UDEF Philip MacMahan Bolich, andorrano que trabajó en Banca Catalana con el cuñado de Pujol (Francesc Cabanas, el marido de María Pujol, la que exclamó “Però…de quina herència ens parles Jordi?).

Resulta que el católico Pujol cree en las brujas. Su amigo MacMahan le llevó hace muchos años a las montañas de la parroquia de Engolasters, en Les Escaldes de Andorra, para presentarle a la hechicera Adelina, una vieja bruja gallega que rondaba la edad de Pujol.

Pujol llegó a intimar con la bruja, de modo que esta le hacía una serie de conjuros para “predecir el futuro por el método de frotar un huevo por la espalda y el cuello y luego romperlo. Si al romper el huevo “aparecía negro” es que se había llevado “la energía negativa” del Molt Deshonorable. La obsesión del entonces President de la Generalitat llegó a tal extremo que “cada vez la hacía venir más seguido” a la Generalitat y cada vez le pagaba más por adivinar el futuro.

Dicen que la bruja dijo de Pujol, al poco de conocerle, que consumía el alma de los incautos que se le acercaban demasiado. Además de eso, el Gran Evasor también consumió los dineros de todos los catalanes viviendo durante 35 años al margen de la ley.

Això ha estat el nacionalisme: un president de la Generalitat supersticiós, una bruixa a les muntanyes que governava el futur dels catalans, milions d´euros dels catalans desviats a un paradís fiscal, família governant amb tots 7 fills milionaris…El resultat ho patim ara: Catalunya arruïnada, els impostos estratosfèrics, les institucions més corruptes d´Europa, la convivència trencada.

Dolça i embruixada Catalunya.

admin-ajax.php



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

8 comentarios

  1. La noticia no es broma. Es total y completamente real, habiendo sido publicado por varios medios hace unos años, sin que el aludido o su entorno osaran en contradecirla.

  2. Gracias
    Blog fantástica
    Buena suerte
    ……………………..
    http://www.8ii.in

  3. No puede ser verdad.

  4. Cuando no se sabe ciencia se cree en cualquier cosa.

  5. Con la cantidad de frikis que hay en la TDT, se tiene que ir D. Jordi a visitar a una “meiga” gallega y encima en Andorra, y además de nombre Adelina, que, sospecho, debe ser casi imposible de catalanizar. Aunque creo lo mismo que mi estimado antecesor: la bruja la tenía en casa y de nombre Marta.

    La Marta es un mamífero carnívoro de la familia de los mustélidos, con la desgracia de tener un nombre latino que da lugar a chistes (Martes Martes; en ese día ni te cases ni te embarques, etc.) La Marta de D. Jordi sólo se dedicaba a la tarea, propia de los depredadores, de quedarse con la piel, la carne, la “pasta” de los demás. Todo en nombre y a la mayor gloria de Cataluña, faltaría más. Bueno Mas no faltaba; con el tiempo parece cada vez más claro que era otro de la “famiglia”. Algún empresario ya empieza a señalarlo como parte importante o al menos coadyuvante en el tema del 3, 4, 5… ¿2? de comisiones.

  6. La gallega tenía poderes, andorranos todos.
    Y yo, que soy gallego, de Vijo, creo en todas las meigas, que es lo que era Adelina.
    La bruja es la Ferrusola. Sin duda ninguna.

  7. Como no va a creer en brañas si estaba casado con una!!!!!!!

Deja un comentario