Indignació contra el nacionalisme a Vilarrodona.

Els catalans volen viure lliures d’ideologies.

vilarrodona vilarrodona

Carretera de Vilarrodona a Santes Creus, molt a prop del restaurant El Vinyet, on acostuma a esmorzar Carod Rovira. Diuen que l’enrabiada del Josep Lluís ha estat majúscula.

Els vilatans de Vilarrodona, en altres temps massius seguidors dels polítics de CiU i ERC, mostren el seu rebuig  a les consignes nacionalistes que embruten camps i vinyes. Ja en tenen prou de batasunització de l’espai públic i  crispació veinal. I La Confessió d’en Pujol ha obert molts ulls.

Els catalans comencen a veure el nacionalisme com allò que és: una ideologia que divideix els catalans, empobreix les nostres butxaques, minva la capacitat de raonament i fa insuportable la vida popular.

Superem el nacionalisme.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Me estoy descojonando de la risa, en serio.

    Es que, Dios… ves la estelada y tal y luego lees el «A la merda» jajajaja

  2. pues al carol rovira ese creo que le espolsan todos los meses 6 000 euros

  3. Hay que atacar de esta manera cualquier signo o bandera «nazi» que se encuentre en espacios públicos, de tal forma que la gente que circule por ellos vea signos contrarios a esta pandilla de fanáticos.

  4. Y ese sujeto, Carod Rovira… ¿de qué vive? Estuvo en política, está en política y estará en política porque ese h. de p. no sabe hacer cosa alguna de provecho. Hay que darle lo justito para vivir, y fuera prebendas de las manos de estos inútiles mafiosos.

  5. ¡Fenomenal..! En el Plà del Estany, también está organizado un grupo de valientes que lucha con acciones del mismo tipo en respuesta al totalitarismo separatista.

  6. Hacen muy bien!!!
    Estoy con ellos…quiero vivir en un país en el q no haya ladrones…y q cada cual pueda decir y pensar lo q quiera…fuera separatismo en Cataluña y en España!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.