La jeta de Pujol: “la actuación de Fèlix Millet hace mucho daño a Cataluña”.

Quina barra té la Caspalunya nacionalista.

jordi pujol felix millet

“T’has muntat un xiringuito molt maco, Fèlix. Un dia et convidaré a Andorra perquè vegis el meu…”

El 8 de octubre de 2009, enterado del caso Palau, Jordi Pujol decía esto en TV3:

Estoy muy dolido con Fèlix Millet porque ha hecho mucho daño a Cataluña (…) Es penoso y triste. (…) Ahora ha habido una persona de esa familia [Millet] que no ha actuado de acuerdo con las normas. (…) Si se hace una gran reflexión sobre los valores y lo que se ve que falta no se convierte en hábito no se arregla nada. (…) Se ha perdido el sentido de la medida“.

Es significativo ver al Gran Evasor, probablemente la 7ª fortuna de España después de 24 años de presidencia de la Generalitat, el hombre que ha hundido nuestra autoestima y nuestro prestigio, juzgando al ladronzuelo Millet y hablando de valores.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. ¡Este P. es un Cachondo!, No me fasties, que se lo ha servido en bandeja a aquel del -¡Mandan huevos!, … con mas razon que un Santo sea, por cierto, eso dicho de paso.

  2. Habría que saber en que está pensando Pujol cuando dice que “una persona de esa familia que no ha actuado de acuerdo a las normas”.
    ¿En el delito cometido, o más bien en el descuido y el incumplimiento de las normas de “omertà” propias de la estructura mafiosa que él creó y controlaba?
    El termino “familia” en este contexto, da mucho que pensar.

  3. Es lo peor que tienen,su infinito CINISMO.

  4. Para mi son peor q la peor gentuza…porque a la gentuza se la cataloga enseguida…pero esta gentuza de guante blanco es mas difícil de detectar…y si encima toda la corte de gentucilla q lo rodea…le va haciendo la pelota..
    No hay quien les tosa…
    Son una vergüenza para la humanidad…personas q tienen todo aparentemente cultas…con estudios, dinero, nivel q son tan mezquinas moralmente..
    No merecen respeto, perdón, pena..
    Perjudican a la sociedad…y son un mal ejemplo para todos..
    No existe disculpa q valga…

  5. LOS QUE NOS ROBAN SON LOS CATALANAZIS

  6. HABRIA QUE ECHARLOS TODOS DEL PARLAMENT, LO UNICO QUE HACEN ES VIVIR A CUENTA DE NOSOTROS Y ROBAR

  7. Son los mismos perros mafiosos pero con distintos collares.

  8. Estas alucinantes declaraciones de Pujol evidencian algo mucho peor que la propia corrupción. Evidencian un rasgo psicopático. Para vender estas mentiras durante décadas hay que ser un verdadero psicópata. Y el comportamiento de su familia se asemeja mucho a la de los clanes mafiosos. Los clanes vendedores de droga en sitios como la Cañada Real de Madrid no creo que sean demasiado distintos a los Pujol. Es para llorar, la verdad…

Deja un comentario