Coses que es veuen passejant en bici per La Garriga

Al carril bici sortint de La Garriga, al costat del Congost.

la garriga

A Catalunya hi ha de tot. La majoria dels catalans és gent de seny, treballa de valent i valora la convivència. D’altres, una petita minoria, posa la ideologia per sobre de qualsevol altra cosa; a casa nostra «ideologia» vol dir principalment «nacionalisme». Aquesta gent es troba sobretot a àmbits polítics o mitjans de comunicació subvencionats, i s’ocupen de crear un ambient de frustració, victimisme, ressentiment i insatisfacció permanent.

I així arribem a trobar-nos aquestes coses a les vies públiques, que ens recorden que la tasca dels polítics és promoure la convivència i el bé comú. I foragitar de l’espai públic qualsevol invitació a trencar la pau social. Per què l’alcalde no ha esborrat encara aquest missatge incitant a la violència a la via pública?

Dolça i negligent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Feixisme separatista.

    Per cert, per mi Albert Rivera és dels pocs polítics de talla suficient com per ser un bon president, ja fos de la Generalitat o del Govern Espanyol (és la meva opinió personal). Endavant contra el separatisme!

  2. Esto no tiene justificación. El problema es que sin el miedo al castigo no se puede mantener una sociedad en orden ya que siempre va a haber personal malvadas que solo buscan hacer daño sin ninguna justificación ni razón concreta. Pensad lo que queráis de mí pero si en todas las sociedades humanas ha existido el castigo por algo será. Lo peliagudo es establecer el limite entre el justo castigo y el abuso y como consecuencia siempre vamos de un extremo a otro. Ahora nos encontramos en el extremo en el que los criminales tienen impunidad. En el punto medio está la virtud.

  3. ¿Ideas?.. odio y fanatismo visceral.

    A los que dicen que no hay crispación y se revuelven con urticaria cuando les hablan de paralelismos con el nazismo, ahí tienen…

  4. LOS CATALANISTAS SON SIEMPRE VIOLENTOS, SIEMPRE AMENAZAN, INSULTAN Y QUIEREN ASESINARNOS A TODOS LOS QUE NO SOMOS CÓMO ELLOS

  5. Pues efectivamente la gran pregunta es por qué el alcalde no borra esta pintada totalmente fuera de sitio.

  6. De esto tendrían que pagar Pujol y Tv3%

  7. Lo peor es que esta gente va de comunista, pero me da a mi que el comunismo es de boquilla, si son comunistas deberian buscar la union de los trabajadores sin estados, no crear fronteras y mas estados.
    Ademas no entiendo que problema tienen que albert rivera seguramente seria el mejor president de la generalitat que pudiera tener nunca cataluña. Seguro que los que escribieron eso ahora estan de vacaciones en el pueblo de la mancha de donde son sus abuelos y tendran amigos y primos españoles, que les roban y atacan su cultura. estupido hay en todas las casa pero en cataluña estan aumentando mucho ultimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.