Caspalunya a les festes de Sants

Una altra festa polititzada amb símbols de divisió.

nuria feliu sants

«Ei, Lobezno, vols dir que no se’m veu massa el pit?»

Molts veïns no s’ho creuen, i s’indignen en veure com una festa de tots es batasunitza fent servir símbols ideològics divisors: la geganta amb pinta de Núria Feliu surt amb una hortera cubana al pit.

Hem de reconéixer que ens agrada el simbolisme: cutre, revingut i caspalunyós. Això és com a contrapartida per les subvencions, senyors Trias i Mas?

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Per als nostàlgics del franquisme, ja tenim aquí el feixisme separatista! Només canvia la bandera, però fa exactament el mateix que qualsevol totalitarisme!!

  2. LOS CATALANISTAS SON SIEMPRE LA GENTE MÁS ALDEANA, PALETA, IGNORANTE, ENFERMA DE ODIO Y FANÁTICA

    • Creo que el que se esta pasando es usted….jamás el catalanismo ha sido odio….soy catalana,como se suele decir de pura raza…y…nunca…repito nunca he sentido algo así…y que yo sepa hay muchos que piensan como yo….por favor pido un poco de respeto,pues me ofende que me incluyan en una opinión que nunca ha sido la mía
      Creo que se esta llegando a un extremo muy difícil de retorno por gente como usted,unos en un lado y otros en el otro…

  3. Muchos vecinos de Sants de toda la vida…en fiestas no están en Sants …así q pueden hacer lo q quieren…hace años q pasa…
    En cuanto a la cubana y su ideologia… estoy hace días pensando…q esto ya no hay quien lo pare… desde hace mas de 30 años a los separatistas se les ha dejado hacer lo q han querido…se han inventado una historia … una patria…una raza…así q lo mejor es q continúen con su historia idealizada de color de rosa…el despertar del lo q han montado …(porque a los del PSOE, Pp, Erc, iniciativa. Etc, etc…les interesaba)
    El despertar sera difícil…acabaran peleados unos con otros…y nosotros enmedio…recibiendo …todas las tortas…
    Aquí nadie pagará por su irresponsabilidad…nadie ira a la cárcel…

  4. Esa es la rahola ?? He estado viendo una imagenes de las fiesta de badalona que salen unos miqueletes o migueletes como se llamaba antes a la guardia civil, con una bandera que tenia bordada una cruz de borgoña, si eran indepes, son idiotas, a menos que digan que esa bandera tambien es de la casa condal de barcelona.

  5. Impresentable el concejal de festejos.

  6. El mès al.lucinant que volen la indepèndencia per ser «unpaísnormal», i desprès fan coses propies de les dictadures. Aixó sí, desprès donant lliçons de «democràcia», i els mateixos es dediquen a polititzar festes, cosa mès pròpia de dictadures o repúbliques bananeres, llavors qui són per donar lliçons de «democràcia»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.