A Santa Coloma ja es desfan de les cubanes.

Molts vilatans ja no s’empassen els romanços dels polítics i es desfan dels seus invents divisors.

santa coloma cubana

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. El seny comença a arribar. Fora la cubana d’una vegada i retorn de la senyera Catalana, signe d’identitat català integrat en una Espanya plural.

  2. ♫ ♪

    Con una bandera cubana
    Y las Barras de Aragón,
    Se hizo un tonto una estelada
    Para colgarla en el balcón.

    ♪ ♬

    • Antes de que Pujol le pidiera al Rey Juan Carlos I que le concediera la bandera de Aragón como propia de ellos, (catalanes), ¿cuál era la bandera a la que llamaban como “bandera catalana”?

  3. Eso es lo que sucede con la bandera de todos, la de España, el 12 de octubre cuando acaba la manifestación. Y La tiran los que han participado en ella. Es lamentable ver como las tiran a las papeleras e incluso al suelo. Es lamentable ver maltratada la bandera de todos por aquellos que deberían defenderla. Es lamentable que los organizadores no hagan nada al respecto.Es lamentable la permanente improvisación y la pertinaz chapuza nacional. Manca finezza, estrategia e inteligencia.

  4. Bon dia

    Tirar la estelada a les escombraries no és cosa de bons catalans!. Jo la usaria millor per deixar les sabates ben netes.

    Salut!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.