Un líder de ERC predica laindependència en una mezquita que prohíbe la entrada a mujeres.

El “prucés” pasa por delante de la dignidad de las catalanas.

oriol amoros

Oriol Amorós es el candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona. Empezó repartiendo pizzas, pero descubrió que de la política nacionalista se podía vivir. Ahora dice que su objetivo en la vida -además de liberarnos del tirano yugo “espanyol”-  es “convertir Barcelona en la ciutat amb més justícia social del món”. Quizás por eso le da por irse a la mezquita de Olot a predicar laindependència a los musulmanes de la zona. En la reunión se prohibió la entrada a mujeres.

¿Alguien se cree todavía la cháchara del “prucés”?

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. jejeje… el nacionalismo encuentra buenos compañeros de viaje…. que vayan juntos… luego los devorarán como si fueran conguitos…. los dos son integristas…

  2. Yo creo que el pobre es demente unicamente mira de estafar como sea para ganarse la vida, publicando su modelo independentista que obiamente que no sera eficaz como el sistema actual. Por lo que se puede sentir pena, desprecio, odio e muchas cosas mas al leer el articulo; pena por que no sabe ni donde meterse coherentemente a decir sus frases. Desprecio por el passarse de ser pitzero a el ver que meter-se en politica i arruinar a otros se puede vivir, odio es lo que se tiene a los politicos que hacen cotilleos con la politica, mientenn, son corruptos… Matar es la solucion por que una rata no se enrampa 3 veces en el mismo cacho de queso

  3. No siento más que vergüenza ajena. En primer lugar porque intentan hacer como con los niños en los colegios: manipular a un colectivo que no tiene (apenas) con qué contraargumentar. Y en segundo lugar porque hacen la reunión en un lugar y con unas personas que, ya sea por su cultura y/o su religión, no permite la entrada a mujeres, cuando quizás a alguna le podía interesar la charla de igual forma que han ido esos hombres de la fotografía.

    Como he dicho, vergüenza ajena.

  4. Amorós continuo trabajando en el zoo, de donde salió para ir definitivamente a otro zoo, el de la política. Aún recuerdo cuando llevaba a su hija M a la escuela (“CEIP XXXX” de Barcelona), tarde y con la cara sin lavar. A lo mejor después de dejar a la niña en la escuela se iba a la sede del partido. Igual se duchaba allí, porque no le había dado tiempo en su casa.

  5. El tristemente célebre y autoproclamado imán de Lérida, el que tiene incluso una “policía religiosa” en su barrio, lo dijo muy claramente: “Nos convienen los nacionalistas, ya que la división dentro de Al Andalús nos beneficia. Así votaremos en las municipales y como somos más y tenemos más hijos, nos iremos apoderando de las ciudades. Luego nos apoderaremos de Cataluña, y así empezaremos a reconstruir Al Andalús”. El tontito del repartidor de pizzas haciendo de Quisling, el noruego pro nazi y por supuesto mostrando su lado cavernario: en una mezquita donde, para ese caso, no pueden entrar las mujeres, porque las mujeres, en el extremismo suní, no tienen ni voz ni voto.

  6. les estará vendiendo la moto de que en una Cataluña libre,habrá papeles para todos.por que en una Cataluña libre,todos serán bien venidos .“ Exceptos los que somos Castellano parlantes´´.

  7. Todo son comedias … si no quieren a los españoles van a querer a los musulmanes…solo son intentos de trueque para q voten la independencia…y cada uno intenta engañar al otro…los q saldremos perdiendo como siempre los catalanes de buena fe….igual es con los de Podemos o la izquierda radical…y x desgracia todos los partidos…jugando con fuego puede uno quemarse…

    • No creas, yo creo que podemos va a ser un problema para los indepes de izquierda, porque se vana nutrir de la gente del psc no indepe y que este mosqueada con todos, porque puede que sea un populista y demas el pablo iglesias con el que estoy de acuerdo en muchas cosas pero los objetivos los veo dificilmente realizables, pero aunque sean muy libertarios en el momento que tengan peso van a querer mandar y cataluña es importante una zona a tener en cuenta y si erc no se anda lista los de podemos les van a dar de tortas.

    • Se aliarian con el mismísimo diablo para salirse con la suya, que no es otra que evitar ser controlados por el gobierno central y poder seguir esquilmando a los catalanes. España no us roba, los Pujol, Millet, CIU, y todos los que conforman la casta, han dejado a Cataluña en la ruina, pobres catalanes si consiguieran la independencia ¡¡EN QUE MANOS ESTAIS!!

  8. Es como Pablo Iglesias que, según los medios de comunicación, hace un programa televisivo en español en Irán (otro modelo de justicia social y democracia), y aquí nos quiere “vender la moto”.

  9. Más voluntad de concordia con los inmigrantes que con los hermanos, bonito ejemplo. Como dice Pitorian, buen comentario, espero que no se dejen seducir tan fácilmente. Suele ser una población muy estigmatizada, y ojalá por ello tengan el olfato bien entrenado para detectar a gente que de por sí discrimina por cuestiones de apellido, cultura, nacionalidad y si me apuran, raza. El nacionalismo catalán bebe de ese supremacismo nórdico que desprecia la raíz árabe (¡no pasaron del Ebro, España es África…). Solo tienen qué pensar cómo les considerarían los esencialistas si como comunidad inmigrante se opusieran a la secesión. Si los hermanos y vecinos que no comparten llevan la escarapela de anticatalanes, cipayos y quintacolumnistas, qué no colgarían del cuello del “moro”.

    • El comentario que corre sobre el futuro de la plaza de toros, que termine siendo una gran mezquita, de llevarse a cabo, sería la peor canallada llevada a cabo por esos independentistas, que no solo afectaría a Cataluña si no a toda España y Europa, sería servirles en bandeja el principio de la tan ansiada Al Andalus a los fundamentalistas talivanes, que llevan muchos años introduciendose como la carcoma por toda la geografía Española.Estos secesionistas estan tan ciegos que emprenderían cualquier aventura con tal de librarse del control del fisco español, la lástima es que los catalanes de buena fe (que son la mayoria, se estan dejando arrastrar a un precipicio cuyas consecuencias pueden ser desastrosas.

  10. Una pequeña correción: El candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona es Alfred Bosch, no Oriol Amorós, si que es cierto que este se enfrento a Bosch en las primarias de ERC a la alcaldía de Barcelona, primarías donde el Sr.Amorós fue derrotado.

  11. No se yo si los marroquies arabes y pakistanies son tan tontos para dejarse engañar. Porque les conviene tener el permiso de residencia en españa y todo lo que conlleva ya que luego pueden ir al resto de paises europeos donde tienen familiares sobre todo a francia y desde luego los que pasan el estrecho. La independencia de cataluña les quitaria privilegios adquiridos y tendrian mas fronteras para regresar a su pais en el caso de los norteafricanos que cruzan el estrecho en verano. Espero que eso se lo expliquen.
    De todas maneras no si dolça cataluña tiene contactos en la politica o algo porque si los tiene quizas deberia plantearles hacer marketing igual que hacen los de erc las cup y CIU pero en contra de la independencia.
    Con datos y demas, no solo hay que decir que no tienen razon y sentarse o decir que son poco morales eso ya lo sabemos, pero la gente que lo importante tambien tiene que saberlo sobre todo los que no saben que hacer que son muchos pues a esos hay que convencerlos de que estar con españa es mas beneficioso y si hay que ir a mezquitas y usar sus mismas armas se usan y ya esta que no es tan dificil. Lo que le falta al unionismo en cataluña es marketing y un buen objetivo

    • Esto desde luego… dentro de España, pueden ir al país de la UE que quieran.
      En una hipotética Catatonia independiente.. quedarían fuera de la UE y necesitarían pasaportes y visados para todo.

      Imaginen las colas de los moritos franceses camino de Algeciras enseñando papeles dos veces.. en la Jonquera y en Vinaroz…

    • Pitorian ¿Crees que están a favor de la independencia? Eso es una máscara para luego controlar luego otras cosas. Si son más pueden desbancar a los catalanistas.

  12. A ese oportunista metido a predicador musulmán habría que denunciarlo por discriminación social.

Deja un comentario