Sostres: Miquel Roca era la “pareja recaudatoria” de Pujol hijo

Roca le contó a Solchaga los tejemanejes de los Pujol.  El Gobierno … no hizo nada.

roca

Que us pensàveu que era a la inòpia, jo?

Tots el morts suren. Todo se acaba sabiendo. Según cuenta Sostres en El Mundo “Pujol se comprometió a sofocar el independentismo a cambio de que España le dejara hacer en su dominio”. “Era un pacto tácito, pero sagrado. Cuando Pujol prescindió de Miquel Roca, que es el personaje público que mejor encarna en España el concepto de deslealtad, Roca acudió, despechado, al entonces ministro Solchaga para contarle las comisiones y los negocios del hijo mayor del president. La parte delirante es que Roca había sido la pareja recaudatoria de Pujol hijo desde que CiU llegó a la Generalitat, y que por eso pudo darle a Solchaga tantos detalles. La parte política es que el Gobierno no hizo absolutamente nada contra Pujol, y continuó funcionando perfectamente bien su pacto”.

Cataluña ha sido el cortijo de los nacionalistas desde 1980. Han hecho y deshecho a su antojo. Han inoculado en muchos catalanes el veneno de la ideología nacionalista mientras ellos se lo llevaban crudo. Todavía hoy se reparten el poder. Son siempre los mismos. Desde Madrid lo han consentido: “tú apóyame en Madrid, yo te dejo hacer en Cataluña“. És hora de fer net, de fer fora la casta extractiva nacionalista que ha arruïnat i enrauxat Catalunya i de fer palès a Madrid que s´ha acabat de fer servir els catalans com a moneda de canvi. La bogeria extremista separatista, consequència previsible de 30 anys de jugar al Monopoly amb el benestar dels catalans, ofereix una oportunitat de regenerar Catalunya i tornar-la al lloc capdavanter d´Espanya.

S´acosta l´hora, finalment, del seny.

20140627-093418-34458700.jpg



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. No podemos consentir pactos de este tipo con esta gentuza y hay que meterlos en la carcel, que se den cuenta los independentistas que tipo de dirigentes tiene al frente del gobierno autonomico. En este sentido concesiones “cero”.

  2. Buenas tardes, no se si será verdad lo que cuenta Sostres, pero si lo es, a qué espera el fiscal para investigar y abrir diligencias y los catalanes, DESPERTAR, y echar a los Pujoles de Cataluña de una vez…….menudo golfo el ***!!!!!!

  3. Yo también creo que debemos votar. Debemos votar todos los españoles. Llevamos bastantes años con la actual Constitución y cosas que han funcionado y otras que no. Por ejemplo: las autonomías votemos ¿ son necesarias las 17 actuales?, votemos ¿ es cabal que hayan partidos cuyo ideario es separarse del Estado? . La lealtad al Estado ¿se puede ser desleal a las leyes que lo configuran ?, La enseñanza ¿es oportuna su total transferencia?. La corrupción ¿Cuándo una ley muy dura con los corruptos?, la ley electoral ¿es buena tal y como está en estos momentos? yo prefiero un ciudadano un voto ¿por qué tienen que valer mas los votos nacionalistas o los de los grandes partidos? . La fiscalidad ¿no debe ser igual para todos los españoles?, etc.etc.etc.

  4. La realidad Felipe Gonzalez le tuvo miedo cuando el Fiscal Villarejo hoy parlamentario de la UE por PODEMOS lo quiso encarcelar “el enano” le dijo meteme preso y tendrás todo el nacionalismo catalán enfrente, a partir de ahí vinieron las concesiones de todos los presidentes de gobiernos cuando les necesitaron por el poder de la silla.

  5. La situación actual de Cataluña como chiringuito de los digamos nacionalistas ha sido posible por la irresponsable y criminal connivencia del PPSOE con ellos.
    Se entiende el bajo perfil actual de “Madrid” (los últimos presidentes han sido un leonés y un gallego).

  6. Amb lo -relativament- fàcil que hauria estat un pacte d’Estat entre els dos principals partits, PP i PSOE, pel qual aquests es comprometessin a pactar només amb aquelles formacions parlamentàries d’àmbit estatal, tinguessin aquestes un diputat o cent. Crec que cau dins del món del sentit comú (malauradament el menys comú dels sentits) que aquelles decisions que han d’afectar al conjunt dels espanyols no poden estar supeditades a partits que es presenten únicament en uns districtes determinats i que, per tant, el seu principal, quan no únic, interès -suposadament- rau exclusivament en aquell, no pas en el conjunt de les Espanyes.

  7. ¿¿Y qué dice de todos estos €$cánda£o$ de TODA LA FAMILIA PUJOL FERRUSOLA el Secretario de Organización de CiU, el superagente y superinteligente (sic) Josep Rull??

  8. Errata: lo correcto es «lo peor es la corrupción de lo mejor».

  9. Sigo con interés y aplausos este blog. Pero cuidado que no se meta en medio errores que descalifiquen: Sostres ha demostrado ser un impresentable y nos es digno de confianza.
    Se ha de hacer justicia empezando por arriba —«Lo pero es la corrupción de lo mejor»— pero se ha de hacer con todas las precauciones y sin furor “guillotinista”.
    Diferenciemos la institución monárquica de las personas y no nos dejemos llevar. Los personajes del “gonzalismo” demostraron una corrupción profunda y no por ello hemos de destruir la democracia sino regenerarla. Eso mismo se ha de hacer con la institución monárquica, que ha demostrado un factor de estabilidad y paz extraordinario en los tiempos actuales. La abdicación de Juan Carlos ha sido más consecuente que la dimisión de ¿qué presidente? Demos confianza a Felipe VI y ojalá tenga visión y fuerza para regenerar la institución y vencer su primer embate: el virus secesionista y sus bífidos intereses.

  10. El Sr.Roca puede decir lo q no es verdad…pero nos hechos son clarísimos..
    Han sido mas de 30 años los q el clan Pujol y sus secuaces…han hecho y deshecho con nosotros los catalanes y los españoles lo q les ha dado la gana…
    No han respetado nada…
    Y siguen igual…tanto el.PSOE como el Pp tienen mucha responsabilidad en el tema y la historia lo dirá.

    En cuanto a la Monarquía igual o peor..

    Han

  11. Solo falta que el Sr. Roca de un paso al frente y confirme las palabras de Salvador Sostres, o le demande por difamación.
    Dice el refrán que quien calla otorga y el Sr. Roca debe hablar.
    Cada día esta mas claro que lo único que quieren la “caspa política caspalana” es estar al margen de la ley para no tener que rendir cuentas ante la justicia.

Deja un comentario