S’acaba la por: empastifen una cubana gegant a Vilanova i la Geltrú.

L’havien pintada els forcos (deixebles de la Forcadell) de l’ANC.

Vilanova cubana
A la platja de Vilanova. Als vilatans no els va agradar la passivitat de l’ajuntament i la policia local, que no van fer-hi res per esborrar un símbol de divisió al poble, que persones ideologitzades havien pintat en un espai públic. Recordem que l’inventor de la cubana signava els seus escrits com a VICIME, acrònim de “Visca Catalunya i Mori Espanya”. Molt pacífic i convivencial.
Ara els veïns han esborrat la cubana i han deixat un missatge que deixa clar que no volen que ningú no els privi de la seva identitat catalana i espanyola.
Dolça i cívica Catalunya…
bastoncillo


Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Viva España y viva Cataluña! En español, idioma oficial del estado.
    Muchos catalanes, aunque hablemos y entendamos perfectamente el catalán, tenemos como lengua materna el español, lengua oficial de nuestro país, España, y no por ello dejamos de ser catalanes.
    No somos ni colonos, ni charnegos, ni colaboracionistas, ni tenemos autoodio (?), somos españoles de Cataluña, o sea catalanes, y ya vale de tanto cuestionarnos y exigirnos pedigrí como si fuéramos animales.

  2. Hay que eliminar cualquier bandera que sea inconstitucional este donde este.

  3. Lo dolent es q ho posen pq passi aixo i mes en castella…aixi poden sentir se perseguits

  4. Yo ademas, lo hubiese escrito debajo en catalán: Visca Espanya!
    Creo que todavia les daria mas grima a los indepes

  5. Vaya, parece que sólo pueden opinar unos, ¿verdad, pacíficos nazis catalanistas?

  6. La chusma de la Esquerra se cree con derechos especiales a guarrear las paredes de los pueblos españoles con sus bandera a la cubana, con su estrella. Pues no olvidemos que unos nacen con estrella y otros acaban estrellados. Estupenda reacción la de la bandera con la estrella tachada. Cataluña no merece que los chulos del separatismo se salgan con la suya…, eso si: COBRANDO.

  7. ES terrible porque no soy nada partidario del vandalismo. Tampoco de que se responda con vandalismo al vandalismo. ESto debería ser atajado por el ayuntamiento. Lo que no puede suceder es que la gente se tome la “pintura” por su mano. No ayuda a la tranquilidad social. El ayuntamiento de Vilanova debería eliminar las pintadas para evitar estos encontronazos que en nada contribuyen a la paz social.

    • Los ayuntamientos no van a borrar pintadas separatistas. Ahora eso si, pinta una bandera española, y mandan a todo el escuadrón de limpieza a limpiarla.

    • Totalmente de acuerdo con Arlequinado. En mi pueblo hay una inmensa cubana en la rotonda de entrada (seguramente pagada por todos los contribuyentes, que ser independentista sale aquí muy barato). El ayuntamiento no hace nada. Otra cosa sería que la bandera fuera española. La hubieran quitado mientras la estaban colgando y detenido a los “autores del delito”. Me parece magnífico lo de las pintadas sobre pintadas. La “tranquilidad social” que se consigue con los no nacionalistas tragando y los nacionalistas chuleando no me convence para nada.

    • Os informo de la situación… Hay más de una pintada de estas características en el pueblo. Y no está hecha por foráneos!! Sí se acabó el miedo…pero la presión de los independentistas es muy fuerte…

Deja un comentario