Merkel, aterrorizada, no puede dormir

Parece ser que todo se debe a la amenaza de Joan Rigol

Angela-Merkel

Ya les hemos explicado aquí que la canciller alemana, Angela Merkel, se mojó la semana pasada defendiendo a España y enviando definitivamente al basurero de las utopías peligrosas e irrealizables la pretensión de separar Cataluña del resto de España. Sus palabras son para enmarcar: «Comparto la posición del Gobierno español. Defendemos la integridad territorial de todos los estados, que es algo totalmente diferente a la independencia de una región.

Lo que no se imaginaba Angela Merkel es la reacción del poderosísimo frente separatista. Ni más ni menos que Joan Rigol ha sido el que ha lanzado su amenaza: «El día que llegue la soberanía, irán todos detrás de Cataluña». Tú, Merkel, parece decirle el pequeño y clerical perdonavidas de barrio, serás la primera en venir a comer de mi mano. No es de extrañar que la pobre Merkel no pegue ojo y tenga pesadillas en las que aparece Rigol.

Porque el personaje tiene motivos para provocar pesadillas: sacerdote secularizado, que nunca ha conseguido abandonar su tono clerical y engolado, ha dedicado su vida al culto idolátrico a la nación, eso sí, sin dejar de cobrar de la Iglesia católica, a la que ha parasitado a través de numerosas fundaciones. Pequeño empresario fracasado, optó por una carrera política en la que nunca se enteró de los comportamientos corruptos que florecieron a su alrededor.

Vamos, que no es de extrañar que la Merkel esté aterrorizada. ¡Menudo futuro el de la República de Catadisney con lumbreras diplomáticas como las de este personaje!

20140627-093418-34458700.jpg



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Pues que se vaya preparando la merkel supongo que ahora empezaran a decir que es una antidemocrata,una nazi ,que esta en contra del «volem votar» bueno ya saben a lo que estamos acostumbrados aqui en cataluña,casualidad el presidente de francia dijo algo parecido hace poco o sea llego a la conclusion que todo el universo es fascista y antidemocrata salvo estos iluminados de la esvastica perdo la estrellita estos si que son autenticos democratas.

  2. Con personajillos así los catalanes sensatos…tenemos mucha vergüenza!

  3. Si es Joan Rigol i Roig, es fruto de la senilidad. Tengamos compasión de él. Hay que comprender que su doctorado en Teología lo obtuvo 65 años después de nacer, hace seis. Tiene mérito, sin duda. (Vale reírse). En Alemania asustadísimos, (también vale reírse). ¡Y con esa reata piensa construirse un Estado!

  4. Jajajajajajajajaaaaaaa ¿y que van a hacer, invadir Alemania con su nuevo súper ejército a base de tirachinas?

    Jojojojojojojojojojoooooo

  5. jajajaja!!! lo más gracioso es que todo esto Gira en torno a la maquina de hacer dinero que es BCN Barcelona, donde los rusos se han dejado hasta ahora el 30% de las divisas extrangeras en ESPAÑA entera!! NO TE DEJES ENGAÑAR EL PREMIO GORDO ES BARCELONA !!

  6. La ANC esta preparando un plan secreto para invadir Alemania. En cuanto lo tengan perfilado se lo harán saber a Mas y a Homs a través de La Vanguardia. La invasión, bautizada como «Playmobil attacks » será financiada por los 200 representantes «d’un sol poble» que presentaron su declaración de hacienda a la Agencia tributaria de Catalunya. De momento solo se sabe el coste del palo y la estelada que llevará el playmobil abanderado, que será de 22 €. Fuentes fidedignas comentan que para diseñar el plan han contado con la inestimable colaboración del espía catalán Otger Cataló, el playmobil astronauta, que fue lanzado días antes y que aterrizó secretamente en tierras alemanas, donde ha estado recabando información sobre dónde y cuándo hacer el desembarco. Que tiemblen los alemanes!!!!!

  7. Quien discrepa de hitler/artur mas/junqueras al saco del «enemigo unico» de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.