Ja tenim embotit de Cal Pujol.

El venen en exclusiva a la Plaça Sant Jaume de Barcelona. 100% producte de la terra.

xoriço pujol

 

No és el ral d’Avinyó, però Déu n’hi do.

 

 

 

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Yo los he probado. Tienen un sabor ligeramente diferente, pero en el fondo son de CERDO.

  2. Espanya ens roba: Banca Catalana se asoma a la qiuebra debido a la mala gestión de sus responsables eximidos por etéreos motivos pactiles con el gobierno de turno de sus responsabilidades penales, no obstante el fondo de garantía de depósitos destina a su rescate un tercio del monto del rescate a los bancos con dificultades en la decada 1975/1985, la friolera de 165.000 millones de pesetas de la época.
    Caso SEAT. La FIAT no quería instalar la fábrica en Barcelona por la experiencia de Torino,, en una gran ciudad las agrupaciones sindicales son más vivas y fuertes que en una pequeña y los salarios tienden a ser más altos ya que los trabajadores aspiran a que sus salarios cubran el nivel de vida que se necesita para una gran ciudad, muchos más altos que en una pequeña. FIAT tenía pensado en Sagunto o Castellón pero el INI, dirigido por el catalán Suances obliga a que se instale en Barcelona, según el siguiendo instrucciones superiores al Gobierno (El pardo para el que no lo entienda, es decr el mísmísimo innombrable). Pasado el tiempo FIAT se quiso desprender de SEAT por irrentable, ya que, entre otras cosas en España se habían asentado otros fabricantes de coches, habían quitado a SEAT el monopolio del vehículo popular y esta no supo adaptarse a los tiempos reduciendo los medios de producción, entre ellos los de personal pues estaba claramente dimensionada y poco externalizada. El gobierno en 1984 decide sanear SEAT para venderla a otro grupo automovilistico. Para ello invierte 284.000 millones de pesetas de la época y así, una vez saneada poderla vender por un grupo interesado, por dos perras, claro.
    El Frob sanea las cajas catalanas que han conformado Cataluñabank, vendida por mil millones de Euros al BBVA, con Banca Catalan se hizo el Vizcaya,embríon de este mismo, para ello invierte 12.000 millones de euros y sigueindo la línea en pesetas casi dos billones de las mismas (19.843.800.000 de pesetas)friolera de dinero que pueden molestrse en sumar, además de los 300.000 millones de pesetas que en 1992 puso para construir las rondas otras infraestructuras para celebrar los JJOO de los que tan orgullosos estamos.
    Hablo sólo de los casos mayores, no me meto en los menores.
    Ante esto podemos tener la venguenza de oir eso de Espanya ens roba?

  3. Mejor reír q llorar!!! Jajaja

  4. ¡¡Jajajaj!!! muy adecuado pero habría que culminar la obra añadiendo otro anuncio de que aquí los chorizos son genuinos de la tierra y de gran calidad jejeje muy bueno.

    • Tal y como piensa el separatismo, que busca encontrar un ligero matiz de diferencia en alguna de las cientos de aristas del poliedro para sentenciar la diferencia total a los chorizos en Cataluña había que denominarlos » fuet», queda más de la tierra

  5. Jajajaja…muy bueno, felicidades por vuestro superlativo sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.