Descubrimos la relación entre el Pujolgate y la propuesta de las CUP

Quieren la secesión para robarlo todo.

robar-ho

David Fernàndez Ramos (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms, amb l´accent greu a la «a» no és suficient) és un separatista de Zamora. No sabem pas si sovinteja la terra dels seus pares ni si aprofita per recordar als seus familiars que són uns lladres perque roben als catalans.

Aquí es conocido por ser el chófer de Otegui en sus visitas a Barcelona, por acudir con camisetas y chancletas de Moisés al parlamento y por acercarse a merendar a Can Vies cuando no hace demasiado calor. De vez en cuando publica artículos en diarios locales y nacionales, todos ellos con una prosa tan farragosa e ininteligible como su ideología nacionalbatasuna.

Ayer Fernández Ramos aseguró que la estafa miserable y continuada de Pujol «refuerza el proceso soberanista para desterrar determinadas dinámicas propias de la oligarquía catalana que no es tan distinta a la española«. El sr Fernández Ramos no acaba de entender que el prucés es un invento de «la oligarquía catalana» para poder trincar sin límite, sin control y sin consecuencias. O quizás sí lo sabe y simplemente desea unirse a la fiesta.

El lema de las CUP es «Decidim independència per canviar-ho tot«. Desde La Confesión está más claro que la secesión no es «per canviar-ho tot» sino per «robar-ho tot«. Sigui honest, sr Fernández, i canvii el lema.

admin-ajax.php



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Un comentari meu d’aquest matí ha estat censurat per la senzilla raó que us menjava el terreny. Ara ja no em ve de gust de tornar-lo a escriure i no tornaré a entrar en un blog on imperen els sistemes espanyols de fer les coses. Però sou tan rucs que si afegeixo una lletra al meu nom ja no funciona la censura, sou realment patètics! El poble de Catalunya n’està ben fart de tots vosaltres i no veu el moment de no tornar-vos a veure mai més.

  2. @Pitorian Grey El español es una de mis lenguas favoritas y le profeso un gran cariño. Como verás mi nivel es comparable al de un hablante nativo y leyendo tu último comentario creo que tienes razón; podría *darte* clases, las cuales tú *recibirías*. Un abrazo!

    • El Señor fabricante de naipes dice que el español, está entre sus lenguas favoritas….deducimos que aparte del catalán, habla otras lenguas, es políglota, repito, POLIGLOTA……CASTELLANO, CATALAN, LADRA Y REBUZNA……GÜTEN MAIN FREUDIN!!!!

  3. @santiago aguirregabiria de irizar, estic completament d’acord amb tot el que dius. Pel que fa a la pregunta et recomano que vagis a un oftalmòleg, és molt probable que el teu problema tingui solució.

    @Pitorian Grey, s’intueixen les teves intencions, però costa moltíssim entendre el que escrius. Intenta organitzar les idees abans de començar, un esquema et podria ajudar a no perdre’t. També et recomano que llegeixis alguna cosa, al començament procura que sigui massa dens ni massa llarg.

    Espero haver-vos ajudat. Salutacions!

    • Gabon Fournier jaunak.
      Gure atza zereutanzenara izan bedi zure izena etor bedi zune erreinua egin bedi eta naia, serían bezela lurrean ERE. Emoigozu gaur según ontako ogia. Barkatu gire zorrak gutza ERE gire zordunei , barkatzen diegunez ezkero.era es gu tentaldira eraman bañan atzta gaizazu gaitzetiz donostiarra herria. Ezkeriq Fournier Jaunat era agur. Gira España, txotxolo.

    • Pues he sido bastante claro y mira que yo escribo en un idioma que se supone usted debe conocer. Si no lo entiende a lo mejor deberia plantearse dar unas clases de español.

    • D.Josep Fourier: ¿No se ha dado cuenta que la imagen expuesta es una ironía?. Hay muchas imágenes de ese zamorano en actitud genuflexa frente a Pujol. D. Jordi está claro que ha usado el Erario como una fuente de autofinanciación privada. En fin, vuelva al kindergarten, ejemplo luminoso de la LOGSE y la inmersión lingüistica. En cuanto al «proceso», ya puede Ud. olvidarse de él. Que se parece a esos,ya pocos, ancianos falangistas, que todavía está alguno con la «revolución pendiente» y demás zarandajas. Adiós, majo, no sufra demasiado con ello. Total ni Pujol se lo creía. Por eso el dinero lo tenía fuera; como Mas; como los que irán saliendo.

  4. Moltes gràcies de part d’un independentista. Sou un dels millors exponents que he trobat mai dels motius pels quals vull crear un estat propi, net de les xacres i l’estultícia de l’imperi caspós. Tot el fil és patètic, començant per la manipulació grollera de la imatge. Els texts són només una mentida rera una manipulació rere un comentari ignorant. Hi ha un detall però que m’ha arribat fins el cor i us l’explicaré malgrat sigui poc tàctic, però mira, avui em sento generós. Qualsevol que miri el photoshop veurà que és patètic, us preocupava tan poc la versemblança que no he ni intentat ni copiar la tipografia, ni ajustar la perspectiva ni tan sols fer que el groc de fons fos mitjanament semblant a l’original, ho heu fet de la manera es coneix com ‘a la española’, és a dir fatal. Llavors trobo un comentari d’una ànima de càntir que comença per «Otro hecho más que demuestra …». Segons aquest pobre habitant de la caverna un retoc de photoshop mal fet i quatre mentides escrites en un blog és ‘un fet’ i la demostració d’alguna cosa! I això només és un petit detall en el mar de pobresa espiritual que és aquest blog. Em sembla que el traduiré i el faré servir per que els nostres amics del món sencer vegin com en són de curts els imperialistes! Moltes gràcies un altre cop, sou imprescindibles per al procés!

    • Perdone Señor Fournier no poder contestarle pues no estoy a su nivel intelectual. Mi sapiencia es muy limitada, cuelgo con desesperanza manifiesta del péndulo de la ignorancia. Estoy sumido en una densa selva de falta de conocimientos. Esperoque ud ( en un alarde generoso) con certeros machetazos de inteligencia, despeje ud este caos que me embarga y lleve hasta mí su luz preclara. Gracias y perdone que no me exprese en catalán, pues apenas me se comunicar en la rastrera lengua de Cervantes. Una pregunta, es ud el que fabrica las cartas de naipes?.

    • Bueno ya que hablamos de hacer las cosas bien, desde luego a los independentista robar y mentir se les da de perlas, aunque a veces la cagan, como el cuadro ese que sale barcelona bombardeada y la generalitat tuvo la genial idea de cambiar las banderas y poner una bandera española actual para hacer parecer que los que bombardeaban era españa y asi poder seguir llorando.
      Lo siento señor mio pero esta web no es indispensable para el proces son las personas como usted que se dejan engañar y manipular las que son imprecindibles no las que critican las ideas que no van con ellos. O es que no se pueden criticar los argumentos? Son argumentos absolutos? Si estas en contra o no eres democrata o eres un imperialista, curioso que lo diga alguien que mete dentro de sus territorios otros arrebantandoles su propia identidad valencia y balear y por lo tanto española.
      Ustedes tienen toda la razon no se les puede criticar? Por qué porque se hacen mas fuertes? Eso ya no se lo cree nadie nada es absoluto y todo es criticable, asi que atente a las consecuencias que donde las dan las toman.

  5. Esto si que es periodismo, y no la chusma panfletaria pancatalanista.
    Viva Cristo rey y arriba España!

  6. Yo cuando estoy en casa y alguien me pregunta de donde soy siempre digo lo mismo,soy de Andaluz, Catalan de residencia y cuando salgo de nuestras fronteras Español.

    • Monguis, muy monguis, tu en cambio pareces muy inteligente, dinos algo más majete.

      • Entrevista de trabajo:
        -toc toc
        -adelante y sienten se. Veamos señorita, nivel de ingles?
        -nivel máximo
        – bien, como se pronuncia en ingles «libre»?
        -fri
        -perfecto, construyame una frase con esa palabra
        -a mi mama se la quemaron los frijoles.
        – seguridaaaaaaaaaad

  7. Tiene que tapar sus comprometedoras fotos con el clan Pujol. Hay varias donde muestra el «buen rollito» que tenía con Oriol Pujol y otra, donde de forma sumisa y servil acude en el Palau a prestar pleitesía a Jordi Pujol. Tenéis que sacar esas fotos.
    En lo demás habéis dado en la diana: es la oligarquía catalana la que crea el proceso. Las zonas más refractarias al secesionismo son los barrios populares.

  8. Un independentista catalán de Zamora es muy lógico en el régimen. Como el jefe de los religiosos independentistas que es del pueblo extremeño de los Estopa. En Madrid hay muchos independentistas catalanes, como Pablo Iglesias de Podemos o Cebrián y Abril Martorell de El País, con toda su troupe de pseudo intelectuales. Independentistas catalanes en El País reclutados de todas las regiones, como el andaluz Pérez Royo o Fernando Vallespín, hijo de un general del CNI, para pastorear a la izquierda. Igual que en ETA hay una familia de quinquis de Palencia, o catalanes o gallegos o mercenarios franceses, etc, todos muy interesados en el euskera. Cloacas del estado, política de régimen. El nieto del inventor del separatismo, Prat de la Riba, también está en Madrid, dirigiendo el Opus de toda España. Claro, luego pasan estas cosas.

  9. Este personaje es de extrema izquierda…su objetivo es meternos en una dictadura…lo de la independencia es un reclamo…para ingenuos…son amigos de los del país vasco…quieren tenernos en un puño…como todas las dictaduras…q hagamos lo q digan…q pensemos lo q quieran…meterse en nuestras vidas …y pensamientos….en definitiva decidir por los individuos…

  10. Otro charnego renegado que se quiere erigir en el paradigma del «bon català». Solo se puede decir que se trata de un acomplejado, de un memo que se tiene que hacer perdonar por el resto de la tribu siendo el más radical e independentista. Patético, no hay nada más triste que renegar de los tuyos.

  11. El estado mental de este pajarraco es la constatación de los efectos nocivos de hachís sobre las neuronas, eso si de base tenía alguna.

  12. Otro hecho más que demuestra que Cataluña no es nada especial respecto al resto de España. Por si hacía falta.

    Y otra reacción más del «converso» Fernández presentándolo no como prueba en contra, sino A FAVOR de la independencia. Porque, claro, si nuestro Pujol nos roba se debe a que no somos independientes. Cuando lo seamos controlaremos mejor a nuestros ladrones. Claro, claro. Me lo explique usted.

    En fin, el independentismo es un movimiento mesiánico (laico, pero mesiánico) con un objetivo prefijado cuya consecución se antepone a todo (lógica inclusive) y en el que cualquier cosa que lo contradiga, cualquier suceso o realidad, será no ya meramente ignorada sino incluso tomada como justificación de la «tierra prometida», dándole la vuelta.

  13. Los bien nacidos no reniegan de la tierra en que nacieron ni de sus raíces.
    Que quedé claro ,»tierra» y «cultura», nada tiene que ver con política o sea «secesión «

  14. D. David Fernández Ramos, de los Fernández de toda la vida de Zamora, es una persona muy cortita, de escasas luces. No sabemos si hipoxia cerebral en el nacimiento o caída desde los brazos de un familiar. Solo así se explica su «alta formación». Empezó Políticas, estudios que en España lo hace todo el que no anda muy elevado de entendederas y, en su caso, mostrando el esfuerzo que nunca pensaba aplicarse a sí mismo, no la acabó. Vio como medio de medrar el hacer de chófer de Otegui, otro «intelectual». Incluso tuvo un «negro» (al escribir), de nombre Julía de Jodar, al que le pareció difícil la Ingeniería y por ello estudió Historia. Otra lumbrera. Por eso D. David es tan propenso a quitarse los zapatos, lo que pudo provocar una sensación de asco y mareo en el Parlament y adoptó su aire, que lo lleva muy bien, de leno de casa llana. Traduzco: de chulo de putas. Porque es su pinta, no es que lo sea. Un individuo amenazador, sin estudios, sin fuerza de voluntad para terminarlos, sin empaque intelectual… una joya, un político. Y dada la naturaleza de las cosas, en cola para hacer lo mismo que critica. Supongo que todo el mundo sabe que cuando los proetarras de Bildu o el nombre que correspondiera en cada momento, marchaban a Madrid a algún juicio o comparecencia, se alojaban en hoteles de cinco estrellas y comían en los más caros restaurantes.

  15. Este tal Fernández, no tendría que pasar antes por la ducha y el peluquero?….. Es imprescindible tener pinta y ser un guarro para ser radical independentista?.

  16. Lo del CUP es para morirse de risa si no fuera una comparsa de maleantes y asesinos. ¿Cómo se permite en España un partido que va contra España? A mi que me lo expliquen.

  17. Cuando una oligarquía local vé posibilidad de enriquecerse apropiándose de los recursos locales es cuando impulsa un proceso independentista…………….para quedarse con todo……..son los propios catalanes los que debían echarlos a patadas………

  18. No deixarem ni el punt sobre les i … u trincarem tot sense l´estat que ens controli … in-inde-indecencia !!!!

  19. Este hombre nos demuestra una cosa que los gilipoll.as catalanes son iguales a los españoles. Porque decir que lo que ha hecho pujol refuerza el secesionismo porque lo que hace la burguesia catalana es lo mismo que lo que hace la española es decir que la burguesia catalana es española porque roba, porque todos los españoles son unos ladrones, es lo que me da a entender este impresentable. Y tengo que decir que no me habriaq importado que le tirar la chancla al de bankia, pero de ahi a llamarnos ladrones a todos y renegar de los que somos iguales a él tiene delito.
    Lo mas curioso un castellano y leonés que reniega de los suyos pero cree en los paises catalanes que tienen menos que ver con él, si que si.
    Hay una cosa que me sosprende es que y lo siento por lo que os toca a los catalanes pero es una critica a la sociedad, es que hay una presion social e institucional enorme en cataluña en cuanto a ser catalan. Yo lo que veo es que las personas de fuera dejan atras sus raices en muchos casos y eso no se ve en otros sitios, mas que como mucho en pais vasco que tambien hay esa presion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.