Éxito internacional: todo el mundo contra el separatismo. Ahora también Hollande

Artur Mas, Diplocat, Tremosa y los del lobby Independent Diplomat (generosamente pagado con nuestros impuestos) se disputan el mérito.

BtJSuPsIUAAJc1p

Esto de la internacionalización del «prucés» va viento en popa a toda vela. Ya les han enviado a freír espárragos Durao Barroso, Van Rompuy, Obama y, en los últimos días Juncker y Merkel. Ahora se suma al club el presidente francés François Hollande, quien, frente a «un sentimiento de alejamiento que alimenta la tentación de replegarse y las identidades regionales que mañana quieren ser identidades nacionales«, ha animado al Rey Felipe a «reafirmar la fuerza de nuestros valores».

Vamos, que después de gastarse un dineral comprando espacios en diarios extranjeros y mendigando minutos en televisiones, no hay nadie, absolutamente nadie, de relieve que apoye la independencia de Cataluña pasados los Pirineos.

Un sugerencia: ¿Por qué no abandonan de una vez la matraca separatista y nos dedicamos a cosas más importantes?

admin-ajax.php



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Y q harían ?
    Conque se ganarían la vida?…
    Como los iban a valorar sus amistades y familiares?…
    Q seria de ellos?
    No sirven para otra cosa q no sea dividir…ofender…liarla…
    A quien acusarían de sus paranoias y frustraciones de ser los personajes importantes q ellos saben q no son…
    Solo ellos saben q sus unos mentirosos…estafafores…y lo saben seguro pq nadie se miente a si mismo cuando se mira al espejo…son fantoches y lo único q tienen para engañarse a si mismo y redimir su bajeza creen ellos q es su matraca…

  2. UNIDOS DERROTAREMOS EL ODIO Y FACISMO DE LOS CATALANISTAS

  3. Poco a poco se va destapando el porqué y algunos de los motivos por los cuales inventaron el proceso. Cuando el engaño deje de serlo veremos la opinión de los separatistas que se van a sentir engañados por sus representantes independentistas. Ni Homs ni ningún iluminado tendrà la capacidad de convencer ni a los de aquí ni, evidentemente, a los de fuera.

  4. Homs va como loco buscando a un líder internacional que se pronuncie a favor del prusés. Hay posibilidades de que viaje en breve a Corea del Norte. Kim Jong Un es su última esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.