«Espanya ens odia»? 3 catalanes, en el Top5 de los españoles mejor valorados.

El discurso nacionalista no cuela, senyors de la Generalitat.

gasol

El resto de España nos quiere, como siempre. Los nacionalistas nos lo ponen difícil. Les interesa la división y el enfrentamiento. Por ejemplo, el actoret Toni Albà grabó este vídeo en un mítin de la ANC incitando al odio contra «els espanyols» y quejiqueándose del «espanyaensodia«. Pero el resto de España, como la mayoría de catalanes, no está por la labor de entrar en el juego nacionalista.

Personality Media ha dado a conocer quiénes son los españoles más conocidos y mejor valorados. Santiago Mollinedo, el educado director de la agencia, no se lo inventa: ha entrevistado a más de 40.000 españoles. Para los varones, entre los To5 hay 3 catalanes: Pau Gasol (nº2), Jordi Évole (nº4) y Eduard Punset (nº5). También en el Top10 está Carles Puyol (nº10).

Espanyansroba? No; eso es ideología. Los datos dicen que el resto de España nos quiere. Y los catalanes también a ellos. Que nadie -ni aquí ni allí- se equivoque.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Es verdad el rollo de : no nos quieren , no nos comprenden…somos de otro talante (taranna)..
    Vamos mal…nosotros somos democráticos y ellos autoritarios..lo intentamos pero no puede ser buaaa. buaaaa…q tristes estamos.
    Buaaa.

    El cuentito del drama cada vez funciona menos.

    Y yo les pregunto : vosotros los queréis?
    Quereis a los catalanes q se sienten españoles?…

  2. Esto a nadie extraña
    si Catalunya es España

  3. Espero que Gasol levante la copa del mundo en su último mundial como gran español catalán. A por el mundial y luciendo la bandera. Un abrazo amigos.

  4. Lo siento señores nacionalistas….Tenemos unos vínculos demasiado arraigados entre todas las regiones y nacionalidades. Y no es que los «españoles» queramos a los «catalanes», es que los catalanes son España y construyen España al igual y junto a los madrileños, canarios, asturianos, extremeños, andaluces,…

  5. Es que en el momento que uno viaja un poquito por España, cosa que como habrán podido comprobar los forcos hacen muy poco, uno se da cuenta que la gente no se mira tanto el ombligo y la procedencia u origen de las personas, importa poco o nada a la hora de valorarlas. De hecho, en la mayoría de casos, los forcos no provocan odio, tan sólo indiferencia.

    • La gente habla con otra y por el acento pregunta y se dice a pues muy bonito esto y tal o has visto esto te lo recomiendo y acto seguido te tomas unas cañas. Yo el otro dia de fiesta me encontra con un vasco y un asturiano y estuvimos hablando de way que si mira que calor hace aqui que si que envidia de que dormis arropados en verano y demas con total naturalidad, somos españoles y tenemos nuestras cosas y eso creo que para cualquier español es lo mas normal, si fueramos todos iguales nos pareceria muy raro.

  6. Son todos catalanes universales libres de nacionalismo. Claro quien iba a querer a Forcadell,Casals,Eric Bertran,Toni Soler,Toni Alba,Rahola…

  7. La realitat és el principal enemic que té el nacionalisme.

  8. Qué bello es que la realidad salga a la luz!! Cataluña es España, como siempre 🙂

  9. Y digo yo por que no asumen la deuda de caixaban… a noo todavía no somos independientes molt ve si señors

    • Es que caixaban…, como tu la llamas, supongo que te refieres a Caixabank, no fue nacionalizada, al igual que Kutxabank, BBK, y alguna que otra caja de ahorros más. Nada tiene que asumirse, ni nada tiene que ver con independencias «Dionis».

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  10. Pau gasol el mejor jugador de baloncesto de españa y de los deportistas mas respetado, que esperemos este año levante la copa del mundo de baloncesto que se celebra en españa. Los nacionalistas no lo ponen facil pero no hay odio hay hartazgo de los catalanes idiotas de los otros no habra queja nunca, sera que los aficionados al motociclismo no les encanta ver a Marc Marquez un catalan ganar todas las carreras pues claro que les encanta. Y yo quiero ver a Pau Gasol levantando esa copa del mundo en una final contra estados unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.