El Punt Avui: 100% nacionalisme subvencionat a cada cm2 de paper.

El nacionalisme només parla de nacionalisme. Quin conyàs.

elpunt

Vostès creuen que el nacionalisme vol «un país normal»?

Des del retorn de CiU a la Generalitat, El Punt ha rebut en subvencions atorgades a dit pel Govern català 1.044.250 euros; setze vegades més que el Diari de Girona.

És a dir,que si estimem les suscripcions dels organismes de la Generalitat i comarcals, els catalans paguem més del 20% dels diaris que imprimeix El Punt.

L’actual propietari d’El Punt-Avui és l’empresari Joaquim Vidal, ex-senador i ex-alcalde per CiU.

I a la Generalitat diuen que el procés sobiranista és un procés “de baix a dalt”

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Buenas tardes:

    El Punt Avui ha logrado también otro record Guinnnes del cual puede presumir Cataluña : Fabrica el papel higiénico más caro del mundo..

    Un saludo

  2. Por mi, que sigan asín y sigan dando lecciones de «democracia». Y como más se promocione estas cosas, mucho mejor, asín el mundo se darán cuenta quien realmente son estos que dan lecciones de «democracia», y las formas tan «democráticas» que utilizan, según ellos, que dicen que son muy «superdemocráticos y plurales». Entonces se descubrirías el autoritarismo de esta gente que presume de «democracia» por el mundo, y entonces esta gente quedaría en evidencia, y ya no sabrían que hacer, y darían una imagen patética. Lo dicho, por mi que sigan, y como más promoción se haga de estas cosas, aunque se triste decirlo, mucho mejor.

  3. Quina diferència hi ha entre aquestes tretes polítiques i les del govern central? Per això volen la independència?

  4. Sinceramente muy triste !!! La manipulación de información !!!

  5. Acabo de leer este articulo, y me ha parecido interesante.
    os dejo el Link por si os apetece leerlo.

    http://politica.elpais.com/politica/2014/07/20/actualidad/1405882326_044315.html

  6. No estaría mal, que fuéramos nosotros los ciudadanos (como siempre), los que empezáramos a recoger firmas digitales y entregarlas algún partido. Por ejemplo Ciudadanos, que esta mas por este tipo de denuncias.
    Quizás, pudieran poner ellos la denuncia en la fiscaliza anticorrupción, para que investigaran estas donaciones. O,cualquier otro caso que se diese, con el respaldo de nuestras firmas.

    Creo, que si empezáramos a coger firmas digitales de todos los que aquí estamos… y alguna que otra ayuda de nuestros familiares que piensan como nosotros, pero que no escriben…
    seriamos un grupo importante…
    … expongo esto, pero no se ni tan siquiera es factible hacerlo…
    Pero, es que estoy irritada con tanto derroche, y tantos recortes y necesidades por otro lado.
    Ahí dejo la propuesta!!!!!

    • Me parece acertado el comentario. Indicar, en este mismo sentido, que es importante censurar también de la forma que se pueda, a los medios de comunicación estatales por dos motivos: 1) Enfocan las noticias de los nacionalistas como si todos los catalanes fueran nacionalistas, especialmente en los comentarios de los lectores, olvidando que una parte importante de los catalanes se sienten españoles y europeos. 2) Utilizan la semántica nacionalista en las noticias referidas a Cataluña. Esto ocurre, como he dicho en ocasiones anteriores, por una falta de sensibilidad y consideración a la población catalana no nacionalista, que hace que el resto de los españoles no se entere de lo que pasa en Cataluña.

  7. El procés va «de baix a dalt»: els de baix paguem les subvencions per tal que els de dalt se’n beneficiïn i una part dels de baix es pensi que el procés va «de baix a dalt», i que «no és Artur Mas, sinó el que vol el poble». És clar, «el poble» deu estar a favor de les retallades aprovades per CiU i ERC, no? Ingenus o ignorants…

  8. Pero, ¿realmente alguien compra ese tebeo?

  9. Un poco coñaazos con el tema si que son no?

  10. Si aquestes dades són correctes, la fiscalia anti-corrupció no té res a dir?

  11. Qué vergüenza… Esto es propio de sociedades embrutecidas, envilecidas… Cataluña debe quitarse de encima este espantajo que es el ultranacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.