El «govern dels millors» notifica a un muerto que le retira las prestaciones de dependencia

Será por la manía de «laindependència»? Aquesta gent ens ha de dur a Catadisney?

Joana-Ortega-al-Parlament_ARAIMA20120814_0064_20

– Joana, treu les prestacions de dependència al Trias Fargas. – Però si va morir fa dècades… – Sí, però espanyansrobaaaaaaa

Desde la Generalitat se nos bombardea, día sí, día también, con lo bien que irá todo cuando seamos independientes. Si a uno se le ocurre criticar alguna actuación presente, la respuesta es siempre la misma: «es que no tenemos recursos para hacerlo bien, ya sabes, espanyansroba. Pero descuida, cuando seamos independientes ya lo arreglaremos». Y así estamos, instalados en este bucle de excusas, victimismo, autocomplacencia y utopía.

Pero ahora aparece una carta al director publicada en ABC por Antonio Pérez Campos que denuncia un caso particular, anecdótico dirán algunos, pero sumamente representativo de cómo el ensueño secesionista está dañando a los catalanes de hoy. La carta dice lo siguiente:

«El Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña ha remitido este mes de junio, y por correo certificado, una carta a un familiar mío, recientemente fallecido que vivía solo, en la cual le informa que debido a su fallecimiento el pasado mes de enero, no se le pueden otorgar las prestaciones de dependencia y que tiene 30 días para reclamar en la jurisdicción social correspondiente en función del artículo 71 de la Ley 36/2011, del 10 de octubre. No solo molesta, sino que preocupa, la absoluta falta de sensibilidad y profesionalidad de dicho Departamento, que en vez de ponerse en contacto con los familiares, teniendo información sobre los mismos, ignora que a un fallecido le es difícil firmar el recibí de una carta registrada, le puede ofender que le recuerden su fallecimiento, y que difícilmente dicha reclamación prosperará. Es deplorable tener una administración así: lenta, ineficaz e insensible.»

¿Y esto es también culpa de Madrid? ¿Para cuándo en vez de prometernos el oro y el moro en la futura República de Catadisney se pondrá la Generalitat a resolver los problemas reales de los catalanes reales? Para eso fueron elegidos, no para montar un golpe de estado de opereta siguiendo los dictados de la delirante ANC. Si no son capaces, millor que pleguin. I el més aviat possible. Pel bé de tots els catalans.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

1 comentario

  1. EL PUEBLO MEDIANTE NUESTRO CONGRESO YA HEMOS VOTADO Y APLASTANTEMENTE HEMOS DICHO NO AL PROYECTO DE ODIO Y RUPTURA CATALIBAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.