Un catalán en Las Ventas con el Rey.

El Rey es de todos y simboliza nuestra unidad y nuestra historia.

unnamed

El Rey recibe una calurosa muestra de cariño en la Corrida de Beneficiencia celebrada el 4 de junio en Madrid. La Plaza de las Ventas, llena de no hay billetes, se puso en pie al entrar el Rey y aplaudió sin interrupción mientras sonaba el himno nacional.  Al finalizar el festejo, el público se despidió de igual manera.

Más allá de visiones cortoplacistas que desprecian la institución por la persona, nos gusta que durante 39 años el Rey haya intentado buscar la unión en la diversidad del pueblo español. A veces bien, a veces mal; nadie es perfecto. Pero la monarquía es nuestra y simboliza nuestra unidad mejor que cualquier político de turno. ¡Muchas gracias Majestad!

bastoncillo



Categories: Arte dulce, Mejor juntos

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. No hemos de olvidar nunca que también es el COMPTE DE BARCELONA i REI d’ARAGO, MALLORCA i VALENCIA, aunque a los nazisestelados lo odien

  2. Solo comentar que la palabra rey viene de reunión, cuando estamos en reunión lo que hacemos es conciliar las diferentes partes en un objetivo común, es doloroso que lo que encontramos tan normal en una reunión, no sepamos aplicarlo a la gran reunión de los seres humanos.

  3. Es el fenómeno de acción-reacción. Ante tanto insulto, tanto menosprecio, la gente reacciona harta de tanto despropósito. De ahí el insistente y sentido aplauso al himno, que no al no tener letra evita cantar autenticas gilipolleces, y al rey.

Deja un comentario