Anem a conèixer l´exèrcit aquest cap de setmana?

El Bruch, a Barcelona, ens obre les portes. Som-hi!

Bruch

A Calella prohibeixen l’entrada a la policia «espanyola» a una botiga. Els nacionalistes en diuen de l’exèrcit «forces d’ocupació», però fins i tot els d’ERC no volen que se’n vagin de Talarn. No són lo que ens diuen els secessionistes. Molts són tan catalans com nosaltres, i la resta tan espanyols com qualsevol català. Tienen pocos medios, trabajan sin contar las horas y lo hacen por nosotros. Tots donarien la vida per defensar-nos quan toqui. Bona gent.

Tan de bo no fossin necessaris. Però la història ens ensenya que el món encara és un lloc perillós, i fan falta. Ahora los soldados nos abren las puertas del acuartelamiento del Bruch, en Barcelona. Buen momento para agradecerles lo que hacen por nosotros. Y si va en familia, los niños se lo pasarán en grande, porque muchos hemos querido ser como ellos de pequeños, cuando soñábamos con hacer cosas grandes.

Gràcies, soldats, per protegir-nos i treballar per nosaltres. Estem junts!

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Yo fui ayer viernes y disfruté como un crío; te dejaban subirte en TODO y tocarlo TODO. Los soldados y mandos, amables, simpáticos y educados hasta el extremo, te atendían y explicaban todo lo que les preguntabas. El helicóptero Tigre, los blindados y la cabina de F18, las estrellas de la exposición. Gracias a todos ellos.

  2. Somos muchos lo catalanes que estamos en el Ejército. Es una realidad, y amamos nuestra tierra y pais. Somos catalanes y españoles.

  3. Una jornada de puertas abiertas en el Bruch siempre es una oportunidad de conocer un poco la labor que realizan nuestras fuerzas armadas. Es una experiencia muy interesante. Os animo a daros una vuelta por el cuartel. Seguro que seréis bien recibidos. Son gente muy amable y se desviven por explicar a quien les visita todo lo que tienen, saben y pueden.
    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. Los líderes de ERC y CiU no irán este fin de semana porque ya tienen una cita con el ejército el 9 de noviembre en el Parlament donde se les enseñará de primera mano todos sus juguetes para que los vean bien de cerca: los tanques, los fusiles de asalto, los uniformes, etc. Qué suerte tienen!!!, será una experiencia única!!!

  5. Siempre serán merecedores TOD@S l@s miembr@s de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado español, dignos de mi admiración y respeto. Un VIVA PARA ELL@S

  6. También me gustaría añadir que Capitanía abre sus puertas al público este fin de semana.

  7. Estic orgullos de les nostres forces armades, exércit i guardia civil. Si tot falla serán els que en última instancia ens defensaran dels enemics exteriors i interiors.

  8. Estupendo. De acuerdo con cuanto se dice. Hay que defender a quien te defiende, y proteger a quien mira por ti. Hacer lo contrario es propio de gente ruin.

  9. Las fuerzas armadas, policía nacional y guardia civil, son las instituciones que mejor representan a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.