Troben la prova del primer descobriment geogràfic català.

Víctor Cucurull, ingressat a Sant Boi amb un atac de joia.

cubana luna

 

«Jo ja ho vaig dir, jo ja ho vaig dir…», deia l’historiador de l’ANC mentre se l’emportaven els homes de blanc.

 

 

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. QUIEREN IMPONER EL CATALÁN HASTA EN LA LUNA

  2. ¡La cantidad de literatura cómica que nos está dejando el processsuuu!. Cuando se acabe el cuento de la lechera y losa forcos se dediquen a criar champiñones, nosotros nos estaremos riendo a mandibula batiebnte…jajajajajajaj

  3. El día 9 de Julio, en La Granada, con motivo de la celebración del primer aniversario de la Plaza de la Indapandansia se han programado varios actos, entre ellos una V humana en el campo de fútbol y un discurso del alcalde del PSC (¿no habíamos quedado que no eran independentistas?) Pero la actuación estelar será la charla de don VICTOR CUCURULL, si alguno tiene un hueco y ganas de reir ya sabe qué hacer.

  4. Todo esto es enriquecedor, felicitémosnos. Vamos conociendo poco a poco la historia de este gran país.
    ¿Acaso alguien duda que una imagen vale más que mil palabras…?

  5. Alguien tendría que avisar al «docto» Cucurull que los nuevos Reyes de España visita hoy al Papa Francisco y entre otras cosas le van a pedir que visite España con motivo del centenario de Santa Teresa de Jesús……tiene que darse prisa para avisar a Francisco I que esa celebranción tiene que ser en tierras catalanas, no sea que se confundan y se celebre como siempre en Avila. !Cucurull espabila que sino no llegaras a tiempo!

  6. Teniendo en cuenta que el «método Bilbeny» seguido por el tonto de Cucurull consiste en «convertir la falta de pruebas en prueba de lo que se afirma», y teniendo en cuenta que nadie ha podido demostrar que no se llevara la «cubana» por parte de los astronautas, esa falta absoluta de pruebas demuestra claramente dos cosas: a) Que el alunizaje fue obra de catalanes independentistas y b) que plantaron la «cubana». No os quepa la menor duda.

  7. Es gracioso e ingenioso el montaje, Jajaja. Pero, cuidado… como lo vea Cucurull es capaz de usarlo como prueba para reclamar la Lluna como uno más de los Països Catalans

    • Pues que quieres que te diga, me parece una idea cojonuda. Metemos a la Luna en els Paisos Catalans y le damos la independencia a la Luna. Despues cogemos a todos los indepes y los enviamos a la Luna para que hagan allí «la seva nació». Ellos contentos porque ja tendran «el seu pais» (sin atmosfera eso si) y nosotros mas contentos todavia, porque nos los habremos quitado de encima y seremos mas felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.