No creu que el nacionalisme batasunitzi Catalunya? Miri això.

Li sona d’algo això?

Catalano Taverna

Els etarres en deien Herriko Taberna. Aquí els catabatasunos de Girona hi van a fer un mos i creuen que “lluiten per laindependència”.

Dolça i empatollada Catalunya…

 

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. No se puede prohibir la entrada a los españoles, estando en suelo español…!
    Que vayan en tropel todos los españoles de Gerona, y si les niegan la entrada, denuncia al canto, Les cerrarán el local, muerto el perro se acabó la rabia.

  2. Lo he visto en la calle principal antigua hacia la catedral. No me extraño mucho después de ver una enorme bandera en lo más alto del museo de historia. , ni después de preguntar en la puerta a un chico por la iglesia, con respuesta en catalán. El enfrentamiento que buscan puede que no guste a nadie.

  3. Todo lo que sea radicalizarte acabara en tu contra. Ellos quieren ir mas lejos ser mas fanáticos.

  4. A mi estas cosas ni fú ni fá. Todo lo que sea iniciativa privada y pagado del bolsillo de cada uno me parece lícito. Que pongan las esteladas en los balcones, en las monas de pascua o en la tapa del retrete, alla cada uno con sus gustos de moda-tendencia.

    Lo que me molesta es lo que se paga con mi dinero, y por desgracia en eso la Gene no tiene límites. Prefiere quitar camas de los hospitales, reducir la atención sanitaria o recortar la ayuda social antes que dejar de untarles el morro a todos sus palmeros como La Vanguardia (que pena de periódico con lo serio que era y todo un referente de Cataluña), Omnium, ANC, Avui, TV3, etc….

    • ¿Y seguro que estos no reciben subvención?No sé yo….

    • Y la paga extra de los funcionarios, que Rajoy devolvió pero éste ni hablar del tema.
      Llegará el día en que se descubra el tortuoso camino por el que la Generalitat está subvencionando a personas y grupitos que luego aparecen como donantes de estas asociaciones de ánimo secesionista.

      Entre tanto, la bandera del tanga hasta en la sopa….(y mira que es fea, por cierto…)

  5. creo que esta en gerona, plaça de la independencia 11, 17001 gerona

  6. No podéis poner la dirección?

Deja un comentario