L’aposta del separatisme: Mori Europa!

El model nacionalista, cada cop més tercermundista

20140607-091614-33374564.jpg

La setmana passada en Mas va reconèixer que la seva somiada República de Catadisney no formarà part de la Unió Europea. De fet, no fa més que seguir el camí que els més coherents ja fa temps que van agafar. Mori Europa i visca la nostra republiqueta bananera on podrem fer i desfer al nostre gust. Pobres i tercermundistes, però amb les mans lliures per a repartir el botí entre els nostres.
Quina por que fan!

20140607-092039-33639534.jpg



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. ¿Será posible que estos desgraciados ganen las próximas elecciones autonómicas? ¿que nos representen? Mal andamos…

  2. Ya ¿y si tiene futuro una Cataluña independiente donde se marcaría con una cruz a los no conversos? Cada día más similitudes con la Alemania nazi. Para la diada de este año deberían proponer camisas azules o alguna seña identificativa para todos los abducidos.

  3. Bueno, como comentan, cuanto mas solos estén, mejor para los Pujoles y alcaldes corruptos de CIU y ERC, nadie les podrá juzgar, so penar de enviar al Juez a la Cárcel. Viva la Libertad Independentista…JAJAJAJAJA.

  4. ¡Cómo se les van desmoronando las mentiras! Hasta hace poco decían: “Una Cataluña separada seguirá en Europa. Europa no puede permitirse prescindir de Cataluña”. Ahora que ya no se lo creen ni sus fieles, cambian la copla: “Europa está en decadencia, no interesa”. Lo de la zorra y las uvas; perfecto.

  5. La zorra (Mas) a las uvas (Europa) : Aún están verdes

  6. En los años 60, 70 y 80 del siglo XX, había en el mundo dos países que, por motivos diferentes, estaban aislados de sus vecinos: Suráfrica e Israel, así que se estableció entre los dos un importante flujo comercial, principalmente en asuntos armamentísticos.

    Posiblemente, los separatas quieran imitar esa extraña alianza y ya se están frotando las manos pensando en las grandes oportunidades que les ofrecería una alianza exclusiva con Corea del Norte.

Deja un comentario