La ANC patalea contra Dolça Catalunya por el vídeo de Cucurull.

Los “forcos” rabian contra los dolços por contar lo que ellos ocultan.

pous ANC

Hace 2 días publicamos el vídeo que la Forcadell oculta. En la Assemblea General de Tarragona el pasado 5 de abril, durante la intervención de Víctor Cucurull (el gafe de “Santa Teresa de Jesús era catalana”), una persona del público grita: “¡Charnegos al paredón!” ante la pasividad del público, que no lo abuchea ni lo recrimina.

Como es costumbre de Dolça Catalunya, en nuestro canal de Youtube citamos la fuente, que en este caso es un vídeo colgado por la cuenta separatista “sobira nisme“. Nuestro vídeo ha sido reproducido por innumerables diarios digitales, entre ellos Crónica Global y E-notícies.

Parece que a la ANC no le ha gustado, y el profesor de la UPF Rafael Pous Andrés (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) ha pedido a E-noticies una rectificación diciendo que es “guerra sucia” porque el vídeo es falso: “Jo hi era”, protesta el “profesor” Pous.

El “profesor” Pous no se ha molestado en comprobar lo que dice. Sería de esperar cierto rigor académico e interés personal, pues también él es “charnego”. Pero tal vez sea de los acomplejados de Súmate que disfrutan diciendo espanyansroba a sus padres. Para apoyar su afirmación, el “profesor” remite a un vídeo oficial del acto de la ANC con sonido directo de la mesa de mezclas. No obstante, en ese mismo vídeo (minuto 9:39) también se oye de fondo el grito que recoge nuestro vídeo, aunque atenuado. Incluso parece que el audio haya sido manipulado para intentar ocultarlo. ¿Protestará el “profesor” ante la ANC por “guerra sucia” y “mentiras”?

Así funcionan en la ANC: odio, mentira y manipulación. Sobre todo sus intelectuales y “profesores”. Nosotros no somos ni lo uno ni lo otro. Sólo somos catalanes a los que les gusta contar las cosas de Cataluña que no salen en los medios nacionalistas. Si alguna vez nos equivocamos, así lo diremos y pediremos disculpas. No es el caso. Desgraciadamente tenemos razón. El vídeo que oculta la ANC y rechaza Pous como falso es auténtico. Ante miles de miembros de la ANC se puede gritar “¡charnegos al paredón!” y nadie chista. Aquesta gent fa por.

Nacimos ayer y la ANC ya rabia contra nosotros. No importa. Nosotros seguiremos igual: juntos. Com sempre.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. Vaya parece ser que la tan cacareada mayoria de los independentistas como unicos representantes del poble catala se diluye a la vista de lo aqui expuesto.No sera que la realidad se impone inexorablemente.

  2. Pie en tierra y ni un paso atrás, ni para coger carrerilla, por favor. Si ladran es que les duele.

  3. Pues las enseñanzas de Cucurull ya empiezan a hacer efecto. Me contó este otro día un amigo,que estaban dialogando sobre la desgracia que se ensañaba contra una vecina, mujer joven con tres niños pequeños, que padecía un cáncer de piel irremisible y bastante avanzado. En el coloquio, se dijo,como el que no quiere. que el tumor se la estaba comiendo. Llegó esta expresión a un alumno de Cucurull que por allí paraba, y tomando la cosa en serio,decidió encontrar un remedio. ¡Y Eureka, la encontró¡ como el cáncer se estaba comiendo a la mujer, según había oído, se apresuró con un invento: se fue inmediatamente a la carnicería, compró un bistec grande, bien grande y se lo entregó a la enferma, para que lo aplicara en la piel dañada por el tumor Desde entonces el melanoma ha dejado de ensañarse con la enferma ya que prefiere al bistec. Ahora se discute si convendría servirlo con limón o con ajos, para hacerlo más efectivo. Moraleja: no critiqueis tanto a Cucurull que con sus conocimientos científico y religiosos está haciendo mucho bien por la humanidad.
    Un saludo amigos, me gusta vuestra página

  4. Sabeis lo que son los apatridas ? Aquellos que no son de ningún lado: los que están aquí pero son de allá.
    Que asco dais.

  5. Rafa tirate a un pozo
    (eso sería un gozo)
    Javi tirate a un río
    (y no digas ni pío)
    Así haríais honor a vuestros apellidos
    y escusariamos de oír más vuestros ladridos…

  6. Acabo de conoceros, este mismo día, gracias a un comentario en el foro Eskup de El País, una modesta prueba de la importancia de usar las redes para difundir la defensa de la concordia y el sentido común. Haré lo propio. Mil gracias desde la hermana Castilla.

  7. Gracias a Dolça Cataluña estoy ampliando mis conocimientos de Historia: muchos de los documentos que se publican en esta web no aparecen generalmente en los libros de Historia. ¡Ánimo desde el llamado cinturón “cinturón rojo” de Barcelona! (yo no soloy nada “rojo”, aunque soy de condición humilde).

    • Que no salga en los libros de historia no significa que sea cierto. Es más, tiene muchas probabilidades de ser falso. Pues es una vergüenza cómo los que no estudian historia menosprecian el trabajo de los historiadores, como si fuesen esbirros pagados por el gobierno, cuando la mayoría son gente preparada y capaz, que busca la verdad y el porqué de las cosas del pasado. Para que algo sea cierto no tiene que estar en un libro de historia, pero debe ser acreditado por pruebas fehacientes y documentos. Y no decir simplemente que Carlos I como era tan poderoso no podía retirarse en Yuste, o que Tartesos está en Tortosa solo porque el nombre se parece, o que Da Vinci viene de Vinça porque el escudo familiar tiene barras rojas (como si el catalán fuese el único del mundo que tiene barras). La historia no se hace así, por parecidos, encajando las piezas del puzzle a puñetazos, para que salga lo que uno quiere.

  8. La quinina; componente de la tónica es ototóxica a altas dosis, es decir te va dejando sordo. Si no fuera por que los de la ANC son tan cutres que deben beber ratafía en porrón o calimotxo ( lo he pasado por el catalanizador de bebidas) en bota “per fer pais”, pensaría que iban ciegos de Gintonics.

  9. Bueno, ya se sabe como son los nacionalistas, queman banderas y fotografías del rey y del príncipe, ponen a políticos no nacionalistas dentro de una diana y los amenazan de muerte, salen en programas de tv con bromas de mal gusto contra estas mismas personas, etc. Es lógico, todo nacionalismo tiende a la violencia porque para ellos la defensa de la nación es tan importante que cualquiera que no esté con ellos está contra ellos. Esto que vemos ahora nos parecerá un juego de niños cuando el año que viene no tengan su consulta, entonces veremos la cara más abominable del nacionalismo y el gobierno tendrá que tomar medidas sí o sí.

  10. ¿Y este tonto de baba ejerce en la universidad?

  11. Visca el prusés “radicalment democràtic” i “pacífic”!

  12. Y por supuesto, felicitar a DolcaCatalunya por la cada dia mayor notoriedad informativa que obtienen en los diversos medios y por el eco en otros medios de comunicación de sus noticias.

    El trabajo bien hecho siempre acaba siendo reconocido. y como ya han apuntado en este hilo: “Si ladran, es que cabalgamos”.

    • Sr. Cucurull: En Mallorca su nombre completo (cap cucurull) significa arriba del todo, y ahí debería de ponerse si les dice a los de Felanitx y Porto Colom que su Cristobal (Tofol) era catalán y por muy arriba que se pusiera creo que mucha mierda y alguna pedrada le alcanzaría. Tiene usted tal diarrea mental que se lo tendria que hacer mirar.

  13. Les felicito por dos cosas. Una el encontrar el vídeo y denunciarlo. La segunda y más importante, porque han puesto el rigor en lo importante.
    Radicales, bestias, extremistas están en todos los lados. Nosotros también lo tenemos. El hecho diferencial es que los más ultras entre los ultras del nazionalismo catalán gozan de un nivel de impunidad increible. En este caso, si tremendo es el grito, tremendo es el silencio con el que es recibido. Es la constante. Mientras la reacción en Madrid frente los ultras que asaltan Blanquerna fue completa y sobre todo inmediata (UPyD ya emite un comunicado condena en twitter a la media hora de los hechos) en Cataluña no se les denuncia, no se les condena y encima tienen sobrado hueco en los medios informativos. Dolça Catalunya pone adecuadamente el foco no tanto en ese grito aislado sino en el comportamiento indigno del resto.
    Por cierto el colaboracionista Reyes tendrá que decir algo sobre esta pasividad de sus compañeros de viaje.

  14. Xavier Rius debería recomendar al “profesor” Pous la compra de un audífono… Porque tanto como si estaba allí como si lo vuelve a ver en el video de la ANC, el grito se efectuó, clarísima y sonoramente. Aunque lo más probable sea que, en el momento, preferirío obviarlo y asentir con una sonrisilla de bobo, como el resto de los fanatiquillos que allí habían. Qué pena dan cuando aseguran (con la misma convicción ciega que expresan cuando dicen “espanyansroba”, “volemvotar”, “estemoprimits” y demás mantras similares) que es todo un momtaje… ¿Del CNI, no? Jajajajaja…

  15. Si los separatas manipulan la historia…

    La realidad: Cataluña nunca fue Estado o Nación, formaba parte de la Corona de Aragon.

    En epoca romana, Tarraco y Barcino (Barcelona) formaban parte de HISPANIA!!!

    Que se pongan a leer historia no manipulada.

    • Y antes de formar parte de la corona de aragon no hay historia?? lee un poco tambien antes de escribir. Por esta nisma razón, entiendo que reclamarias los origenes arabes de la peninsula…

    • Uriolo: ¿Cuenta los visigodos como Historia o no cuenta? ¿Cuenta que si no es por los franceses lo que ahora es Cataluña hubiera sido musulmana a saber cuantos siglos? ¿Cuenta que la idea de Estado, que nace con la Revolución francesa, no puede aplicarse a los tiempos medievales y menos en zonas tan feudalizadas como Cataluña? Por último, ¿no sabe que jugar a la historia “presentista” es aceptable para Asterix y Obelix pero no para la Historia? En cuanto a los orígenes árabes de la Península, se ve su ignorancia geográfica. Como en la Península Ibérica también se encuentra Cataluña, también podemos hablar de los orígenes árabes de Cataluña. Pero como Ud. desconoce los hechos, le aclaro algunos. Árabes en nuestra Península vinieron muy pocos. Porque árabes son los de la Península Arábiga, jordanos, kuwaities, yemenies, de la Arabia Saudita, etc. Los que más vinieron fueron los bereberes, norteafricanos que en muchos casos antiguamente eran cristianos, luego reconvertidos al Islam. También vinieron eslavos, del este europeo. Esas son las tres etnias “importadas”. Pero la gran masa de la Umma, esto de la comunidad de islamitas de religión en España fueron hispano romanovisigodos convertidos al Islam. Que a veces eran los más fanáticos, fenómeno muy común en los más nuevos y más recientemente convertidos. Sea en religión o en política. Ese grito de “Charnegos al paredón” no es más que producto del pánico de un recién “convertido” que quiere significarse ante los nuevos amos que ha adoptado. Un pobre inadaptado. Un tonto útil rodeado de una panda de imbéciles.

    • zas! en toda la boca al Uriolo …

    • Uriolo anda majo, contesta ahora a JJGD, a ver sí eres capaz, y no vale que respondas con la cantinela de siempre, lo de españolista, unionista y que pobrecitos de nosotros, no, no, no, esperamos una respuesta a la altura del comentario que te ha dirigido JJGD!!!

    • JJGD

      ¿Usted ha leído el libro “vamos a contar mentiras”? Lo digo sin segundas, porque según le leía me recordaba a este libro en el que repasaba los complejos históricos de los españoles. Verdaderamente árabes solo fueron un 3% e incluso no se si cuenta también a los bereberes…. Hay que recordar que gente como Abderraman tercero, en no pocos casos ni siquieran eran morenos, se teñian de moreno para parecerlo y tener más prestigio…

    • Estimado Pablo: Y aún puede que sea menos de ese 3% que Ud. cita. Recuerde que a partir del 429 el vándalo Ginserico ocupó el norte africano, desde Tánger y Ceuta hasta llegar a la antigua Cartago, que fue su capital. Incluso ocuparon las Baleares, Cerdeña, Córcega y Sicilia. Que no es pecata minuta precisamente. Luego el Imperio bizantino con Belisario al frente los derrotó en el 534. Pero no hubo exterminio y allí quedaron. Poco más de un siglo. Como curiosidad alguno plantea que el nombre de Andalucía viene de los vándalos. Los habitantes sirios que conformaron el ejército de Tarik más un fuerte contingente de bereberes, conocieron a los vándalos, y luego se dirigieron hacia la zona de donde venían los vándalos, Vandalucía, la tierra de los vándalos, ya que de allí fueron expulsados por los visigodos. Es un teoría sin posibilidad documental de demostración. En cuanto a Abderramán III era pelirrojo y con los ojos azules. Hijo de una vascona, sobrino de una reina de Navarra, y primo de un rey de León, Sancho I el Craso o el Gordo. Y otro hecho histórico. El gran Alfonso VI de León y Castilla (¡qué mal le retrata el Poema del Mio Cid y no digamos la película de Anthony Mann!) tuvo una concubina, la nuera de Almutamid de Sevilla, de pura sangre (parece que hablamos de caballos y no de seres humanos) árabe, luego bautizada como Isabel y que muy seguramente fue su esposa. Con ella tuvo a Sancho Alfónsez, que falleció en la batalla de Uclés del 1108, con unos quince años, en su primera experiencia guerrera. Pues Sancho hubiera heredado los reinos de León y Castilla, pese a su mitad árabe. Tal vez entonces eran menos racistas que ahora. Al parecer no hemos avanzado mucho. Y menos los independentistas, dada su tendencia a creerse descendientes de la pierna de Carlomagno, de los germanos, y luego resulta que también de los semitas fenicios. No hay como empezar a escribir tonterías para hacerse un lío. Saludos cordiales.

  16. ¡¡¡ Felicitats dolços ¡¡¡

    ¡¡ Força canya a tota aquesta colla de la ANC per intolerants, fanàtics,manipuladors,mentiders i ploramiques. ¡¡¡

    Visca Catalunya, però lliure d’independentistes.

  17. El vostre patetisme no te límits. Vosaltres ens descobrireu que la ANC va contra algú o alguna cosa? Rasqueu, rasqueu, però us fareu malbé els dits eh! Salut ens veiem al col.legi electoral el 9NOV.

    • Josep les urnes estaran als supermercats BONPREU, no vagis pas al col.legi electoral a on acostumes anar que serà que no estarà obert, i espera’m alla assegut que friso per anar a votar al referèndum de fireta.

    • Josep, las verdades duelen ¿verdad?….Despierta hombre y no escondas la cabeza debajo del ala….

    • Josep, josep, josep, para alguien como vosotros, debe ser muy duro, durisimo diria yo, que un buen dia, os pongais frente al espejo y os déis cuenta, horrorizados, que os habéis convertido en aquello que tanto odiabais. Un una imitación barata de las juventudes hitlerianas.

    • Más trolls de la ANC, ¡venga, venga, que siga la fiesta!

    • Amic Josep. Aquest i d’altres videos i declaracións seràn debidament arxivats per quan un Tribunal Internacional jutgi a aquesta gent d’ANC per les conseqüencies de la seva incitació a l’odi i per tant a la violencia.
      Amic Josep, sense cap declaració programàtica sou, per la vostra actitud N A Z I S.

      Tu i d’altres sou manipulats per un Règim que basa la seva estrategia en la mentida, la manipulació i la tergiversació. Amic. Josep, sou baldufas que gireu de la ma que maneja la corda d’interessos molt foscos.

      .

  18. Enhorabuena a Dolça Catalunya,….

  19. Y el gobierno de la nación, mirando para otro lado. A ver como nos sale el príncipe!.; no lo tengo claro!. No espero que se inmiscuya (no debe), pero al menos que no haga como su padre cuando dijo aquello de: “hablando se entiende la gente”, refiriéndose a ERC…

  20. Genial!! La veritat és tossuda i implacable. Sempre s’imposa, tard o d’hora, i aquests llunàtics de l’ANC (com el gran “historiador”) no podran sortir-se amb la seva!

    Endavant, Dolços!!!

  21. Se oye. Según me comenta un ingeniero de sonido amigo, el ruido de fondo se puede atenuar. Teniendo en cuenta lo manipuladores que son esos de la ANC, podemos dar por sentado que alguno sólo un poco más idiota de los que escuchaban a ese botarate soltó lo que su alma fascista le pedía, pero al ser “políticamente incorrecto” la ANC intenta silenciar. Lo que no sé es que pinta un profesor universitario intentando hacer de censor de hechos.

  22. ¡Quė fuerte! Se oye el mismo grito, aunque más flojo que en el otro vídeo. Muchos indepes de toda la vida piensan así, sus ansias de secesión vienen del odio que han mamado a los no catalanes, no como los conversos que se han creído el cuento del país de las maravillas. Espero que no, pero algunos de los conversos al prusés, en el caso poco posible de que se salieran con la suya, se iban a dar cuenta de eso de “Roma no paga traidores…”

  23. Enhorabuena. Hay que ejercer presión desde Cataluña y demostrarles que no hablan en nombre de todos. Al menos que se acuerden de que gente que no comparte sus tesis cuando tengan ganas de hablar en nombre de la sociedad catalana.

Deja un comentario