Dolça Catalunya ya es lo más popular en Youtube España.

Los dolços de Cataluña arrasamos en Youtube.

popular youtube

Nuestro canal en Youtube está que arde. Tenemos sólo 73 vídeos. Nos los envían los dolços. Sin dinero, ni subvenciones, ni apoyos mediáticos. Nadie nos paga. 3 de ellos han sido Top1 en España. Muy pocos han conseguido lo que los dolços de Cataluña han logrado. Prensa, televisión, radio y digitales han comentado nuestros vídeos. Aunque no nos mencionen. Eso da igual.

Lo importante es que con ilusión, creatividad y amor, sí que se puede. Yes, we can. Sí, podem superar el nacionalisme.

Estem junts.

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

71 comentarios

  1. Después de más de 30 años adoctrinamiento en las escuelas, de intoxicación informativa a través de unos medios al servicio de la causa secesionista, pagados, eso sí, con los impuestos de todos los catalanes, y de asociaciones «culturales» ídem, muchos catalanes de buena fe están aceptando la teoría de que la tierra es cuadrada. . .
    Gracias por vuestra labor de divulgación de la verdad, de nuestra realidad histórica (no la que nos cuentan). Con vuestro magnífico trabajo, la mayoría de estos catalanes abrirán los ojos y comprobarán que los estaban engañando, que la tierra siempre ha sido redonda.
    Gracias a vosotros, muchos catalanes, que también nos sentimos españoles, hemos podido comprobar que no estamos solos en esta lucha desigual contra el fanatismo y la intolerancia de unos «iluminados» que tanto daño están haciendo a Catalunya.

  2. Gracias por hacerme pensar que,gracias a Dios,no todos los catalanes son separatistas,¡¡Viva Cataluña dentro de España!!

  3. Llevo muchos años residiendo en Catalunya por cuestiones de trabajo. Aquí me quedé, formé una familia y viví un tiempo maravilloso donde la convivencia entre diferentes maneras de sentirse catalán y español a un tiempo, no suponía ninguna dificultad. En estos últimos años de brutal agitación y propaganda nacionalista (la batalla mediática la tienen ganada), encontrar este lugar me ha devuelto la alegría. Gracias y adelante Dolços.

  4. Moltes, moltes, moltes felicitats Dolça del meu cor!!! I moltes felicitats a tots els dolços. Força i salut i endevant!!!!

  5. Felicidades a todos los que hacen posible esta publicación. Juntos venceremos.

  6. Les quería dar mi más sinceras felicitaciones, sin duda el blog está genial. Se nota que surge de ideas y mentes inteligentes: los conceptos de los forcos (de horcos), los dolços -como si de clanes rivales se tratase- el catalanizador de apellidos, la forma en la que se intercala español y catalán, la clasificación de lo más dulce…etc.

    Además, el diseño visual web es muy intiutivo y dinámico.

    En resumen, está realmente muy bien llevado, supongo que quienes lo gestionan tienen nociones de publicidad, márketing o periodismo; porque realmente saber cómo desarrollar contenidos muy atractivos y divertidos. Desde luego es un blog profesional y profesionalizado.

    Felicidades y les deseo más éxitos aún.

  7. GRACIAS POR VUESTRA LUCHA CONTRA EL ODIO, FASCISMO E IMPERIALISMO DE LOS CATALANISTAS

  8. ¡Muchas felicidades, Dolços! Y muchas gracias por vuestra labor, mostráis que la realidad de Catalunya no es la de TV3 ni la de los forcos, que para muchos de nosotros sentirnos españoles es la consecuencia de ser catalanes

  9. Hola y gracias por la web, me siento muy identificado con todos vosotros, soy xarnego, y me siento orgulloso de ser catalán y español, o español y catalán, me encanta viajar por nuestro gran País que es España, y siempre que puedo intento comentar con los lugareños que los que venimos de Cataluña somos tan españoles como ellos, aunque no les llegue esa sensación. Visca Espanya y Viva Cataluña.

    Hoy hemos visto a nuestra Selección caer de pie y volver a levantarse, así somos los españoles, tenemos sangre fenicia, griega, romana, visigoda, árabe y castellana, y eso nos ha hecho como somos, diversos, diferentes, pero bajo nuestro gran País que es España

  10. Ánimo a todos los ʺdolçosʺ por su compromiso con la libertad. Y ¡feliz verbena!.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  11. Bona tarda Dolça:

    Os felicito y animo a continuar por mucho tiempo. Todo aquél que sea necesario. Seais quienes seais, sois grandes, derrocháis genio, humor , sarcasmo, amor por Cataluña y por España. En definitiva el seny! que tanto se añora. Muchas gracias por todo.

    No es extraño que arrasen vuestros vídeos entre los desconcertados forcos y entre los agradecidos botiflers. Tampoco extraña mucho que cada vez seáis más conocidos y seguidos en toda España. Esa labor crítica, a veces seria y documentada y otras desenfadada, cuando se requiere, hacía falta.

    Als botiflers ens agrada molt Dolça Catalunya!. Endavant dolços!.

    Un fuerte abrazo a toda la redacción. Con afecto.

  12. Celebro de veras haber dado con esta página. Así como yo soy madrileño y español vosotros demostraís que se puede y debe ser catalán y español.
    No desanimaros, aunque la catarata de mentiras que llevan volcando sobre la juventud catalana va a hacer muy difícil que la gente pueda ser objetiva.

    Aquí teneis un ladrón español, un colonizador español, un invasor español, un dictador español, un represor español y además…un vago madrileño.

  13. Gràcies a Dolça Catalunya per donar veu als catalans que critiquem les actituds sectàries i intolerants dels secessionistes. Molt bona feina! Seguim!

  14. Adelante Dolços!! los que estáis detrás de esto os merecéis lo mejor por vuestra información y dedicación desinteresada, todo sea por librarnos del separatismo y mantenernos informados. Som-hi nois !!!

  15. leyendoos todos los dias, todavia tengo esperanza en que los catalanes no se echen a perder…antes eran queridos en toda españa hoy por desgracia no es asi gracias a cuatro descerebrados que han manipulado la sociedad catalana, seguid luchando contra la mentira y la opresion, todo mi apoyo y cariño desde El Escorial

  16. Ni la Propaganda de la ANC llega tan lejos. Felicidades!

  17. ¡Felicidades! Poco a poco vamos rompiendo el círculo de mentiras impuesto por el nacionalismo. Es un primer paso.

  18. Moltes gracies per la vostra feina.

    ¡¡¡ Feliçitats i endavant ¡¡¡¡

  19. Lo que no consigan Arturito, Aureolus Junqueras y Josep-Lluís Pérez Rovira, no lo consigue nadie… Son unos cracks!!!

  20. SI SI SI !!! Apoyo a Dolça Catalunya! Luchadores son los que muestran lo que la prensa quiere ocultar !!! 🙂

  21. No es más sabio el que más lee , sino el que más entiende lo que lee Felicitats a Dolça Catalunya

  22. Felicidades, sois un rayo de luz, ante tanto nubarron nacionalista…

  23. Gracias por mostrar de una manera clara y educada la otra cara de Cataluña. No todo es fanatismo y tiranía en esta hermosa tierra.

  24. No me gusta el yes we can. Soy antinorteamericana hasta la médula y me parece de muy mal gusto vuestro lema. No representa para nada el sentir iberoamericano

    • Contra gustos no hay nada escrito, Marian. Y el tuyo me parece muy respetable. Pero no se trata de un «lema», sino de citar una frase que ha tenido mucha difusión y que todo el mundo conoce. Es mi particular opinión. Un saludo.

  25. Es una buena noticia para todos los catalanes-y-españoles.

    MUCHAS FELICIDADES.

  26. !!Conseguiremos ser los únicos¡¡.
    a

  27. Son unos vídeos «ben dolços» es normal que tengan tanto interés. Felicidades amigos.

  28. Enhorabona seguiu axins

  29. ¡Felicidades! El creador de Dolça Catalunya no cobra 400.000 euros como Mònica Terribas.

  30. ¡Enhorabuena! ¡Y ánimo! Que no decaiga, que estáis en el buen camino.
    Con esfuerzo, la verdad, la razón y el seny se acabarán imponiendo frente a la propaganda y la manipulación.

  31. L’enhorabona, Dolços!!! Gràcies per la vostra necessària tasca!!

  32. ¡¡Fantástico!! No podía ser de otra manera. Sois imprescindibles.
    Diría que aprendieran TV3 y demás vendidos (que cobran cantidades millonarias de nuestro dinero) de vosotros… pero mejor que no 😉