Acabarem com aquest burro català?

Això els esclatarà a les mans i ens farà mal a tots.

petardo

Gran metàfora del “prucés” i la consulta: el burro català muntat a sobre d’un petard amb la senyera envoltada d’estels.

Dolça i dissortada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

3 comentarios

  1. A mí me gustaría mucho compartir el optimismo que derrochan Dolça Catalunya y algunos estimables coforeros; y pensar que todo esto del prusés terminará en un estrepitoso fracaso, que los separatistas se pegarán un leñazo impresionante contra la realidad, y que España no se romperá, y tal y tal… Viviría más feliz, dormiría mejor y podría dedicar más tiempo a mis aficiones en lugar de a combatir las sinvergonzonadas y mentiras de los de la esvastelada. Pero, desgraciadamente, la realidad me dice algo totalmente diferente.

    Las claves del más que previsible éxito del movimiento secesionista no se basarán tanto en sus méritos (en general, sus integrantes carecen de demasiadas luces) como en la debilidad y cobardía de nuestros sucesivos Gobiernos. Y de la monarquía. Entre todos nos han vendido y han renunciado a que el Estado (las leyes, la Justicia) tenga presencia en Cataluña. De manera que quienes en Cataluña nos mantenemos leales y no renegamos de España, estamos totalmente desamparados, pateados y puteados por quienes deberían defendernos.

    Ayer, en una página de esta misma web (https://dolcacatalunya.com/2014/06/10/jordi-pujol-el-extremista-inesperado-que-mueve-los-hilos/) un forero que firmó como mizarpetrus colgó un magnífico vídeo donde Xavier Horcajo, a propósito de la publicación de su libro La Pasta Nostra, desvela los chanchullos y traiciones de que venimos siendo objeto desde hace décadas por parte de los estamentos del Estado: cuando los ha capitaneado el PSOE, exactamente igual que cuando lo ha hecho el PP. Por eso hemos acabado así.

    Yo recomiendo vivamente el visionado de esa entrevista, porque es muy clarificadora y abrirá muchas mentes. Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Un saludo a todos y espero no haber molestado a nadie con mi comentario:

  2. …el pedo que se va a pegar…jojojo

Deja un comentario