Vol votar demà però no sap a qui? La Forcadell l´ajuda.

La Senyora de les Cadenes exigeix els forcos que votin ERC, CiU ó ICV. Vostè faci el que vulgui.

forcadell mordor



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Encuentro fraudulento que se admita como candidatos representantes de España en la Unión Europea a aquellos que en su programa o en sus promesas electorales expresan la intención de emplear este voto como arma política para la secesión. Esto es traición, porque lo primero que hacen es ofrecerse para un intento de sedición, abandonando al país que representan y liderando la formación de otro que no entra en candidatura oficial.
    Y lo mismo ocurre con Bildu-ETA, gallegos del BNGA y alguno más que me estaré olvidando.
    Las cartas de propaganda electoral de ERC y Ciu que me llegaron al buzón tendrían que haber ido directas al Juzgado de Guardia, pero las rompí sin abrirlas. Fue más tarde que me enteré de su contenido.

  2. zenaida
    Si toda España decide la secesión, la asumiré y decidiré a donde voy. Pero en otras circunstancias no podemos rendirnos.

  3. Esta Forcadell es una fanática nazi que vive a costa y al servicio del règimen.

  4. Lo más triste de todos es que a pesar de todo, tiene pinta de que la abusa manipulación nacionalista tendrá efecto. El voto por correo sólo ha aumentado en Cataluña, y más en Girona y Lleida (feudos del nacionalismo catalán). Y eso que son elecciones europeas, y los líderes europeas ya han dejado claro una y otra vez que Cataluña se quedara fuera de la UE si se independiza, pero como eso el Govern y los medios subvencionados lo esconden, pues claro muchos catalanes fieles sólo a su Govern y medios subvencionados, y los nacionalistas catalanes van a ganar mañana las elecciones, a pesar de su MANIPULACIÓN, al estilo chavista. La realidad, pese a quien nos pese, es que michos catalanes se han convertido en borregos de los partidos nacionalistas catalanes y de la Forcadell. Ojalá me equivoco, pero que pena en lo que se está convirtiendo en Cataluña por culpa de unos impresentables, que muchos encima ni se enteran que les están tomando el pelo, y se dejan caer en el engaño, y les votan.

    • Yo no pierdo la esperanza… Pese al aborregamiento mediático de Catrix (TV3, CatRadio, etc.), la verdad es tozuda e implacable.

      Por otra parte, esta vez hay circunscripción única, así que el aumento de voto en Lleida y Girona se verá diluido por el aumento de voto de Barcelona y Tarragona.

      Por otra parte, alguien publicó en Twitter un gráfico con el apoyo a “laindependència” a lo largo del tiempo según encuestas de LV y CEO, y últimamente ha decrecido, justo coincidiendo con una cierta percepción de ligera mejora de la economía. Casualidad?

      La salida de la crisis será lenta, pero las expectativas son positivas, y eso va en contra del separatismo. Insisto en esto porque creo que no existiría todo este circo separatista de no ser por la crisis económica, que ha sido explotada por los separatistas con el falaz “Espanyansroba”.

      Tenemos que persistir en denunciar todas las contradicciones, mentiras y consecuencias del separatismo, aunque el lunático Homs y quienes cobran 400.000 Euros tengan altavoces para manipular y tergiversar a su antojo.

    • Ya queda muy poco…para saber si los catalanes estamos bien de la cabeza o no…
      La suerte estará mañana echada…veremos si podemos contar con personas con sentido común en Cataluña…si no habrá q pensar en irse de aquí cuanto antes mejor…

  5. Bona tarda:

    A la senyora Forcadell només li falten els ullals per protagonitzar una pel.lícula terrorifìca com a “Rec”, que jo titularia: “La secessió en cadena dels forcos vivents”…..

    Quin bonic títol i argument per acaparar els propers premis de l’Acadèmia de Cinema Català o els de Sitges!. I amb subvenció molt generosa de la Generalitat, naturalment!.

    Aquesta senyora em desperta instints “gamberros”. Ho sento, és veure-la i se m’acaba el seny, si alguna vegada ho vaig tenir en aquesta Catalunya surrealista que patim…..

    Atentament

    • Hoy he leído que la Forcadell pidió una entrevista con los cónsules extranjeros radicados en Barcelona, y ninguno la quiso recibir o reunirse con ella. Junqueras sí logró entrevistarse con ellos, y acabó el asunto como el rosario de la aurora, y por tanto es noticia que no aparecerá por la prensa adicta. Es que cuando sales de tu pequeño entorno de iluminados, adoratrices y palmeros, te topas con la realidad. Que eres muy pequeño, que no eres casi nada, que la gente importante no te hace caso. Aunque comprendo que mientras haya Presupuesto… se puede aguantar incluso que te miren como un mindundi. O caer en la crueldad del cardenal Richelieu. Un personaje pedía una y otra vez cita para conseguir un puesto en la administración francesa. No lo recibía nunca, pero un día no tuvo más remedio por presiones de un conocido. Le dijo claramente que no podía emplearlo porque carecía de conocimientos y formación alguna, y que había recibido una importante herencia de su padre y la había dilapidado. El individuo le dijo, “pero [monsieur] cardenal, de algo tendré que comer”. Estocada del cardenal: “No veo la necesidad, monsieur”. Seguramente los cónsules pensaron lo mismo de Junqueras y no digamos de Forcadell. No vieron la necesidad de perder el tiempo.

  6. I sigo diciendo que ICV Se ha subido al carro por no quedar fuera o al margen politico catalán. ICV de ¿Izquierdas? ICV = Aprovechados y populistas!!

    • Cuando “uno”carece de valores y principios ideologicos,con tal de figurar se transmuta aunque sea de vampiro,o de “Forco”(que para el caso lo mismo dá)…I.U. o I.C.V. o como se llame en cada momento,el unico clavo ardiendo al que se aferra es a la banderita de turno….la que sea en cada momento.Ya puede desgañitarse D. Cayo Lara a negar que ellos no son nacionalistos,llega el Tayfa de turno y lo deja con el discurso a medias.Acordaos si no en el Pais Vasco a cuyo lider le dieron un puesto de “Florero” en Ajuria Enea,y desde entonces Izquierda Unida ha sido el rescoldo-limpiabarro,y de menor presencia social,que los payasos del circo.Yo repudio su deriva como antiguo votante suyo que fuí y la sensacion que me quedó fué de frustracion.

Deja un comentario